Comanche: "En fin...pa qué seguir"
Claro... deberías decir con más propiedad: Para qué empezar. Si mis comentarios no te interesan... ¿para qué, sino para tocarme luego las pelotas, entras a leerlos?
Nunca nos hemos visto ni hablado siquiera por teléfono. Sólo he visto una foto tuya que has difundido en la que el gesto de amargura te transciende. Con 46 años pareces un viejo amargado quizás porque te duela el estómago, el hígado, o no aprecien tu valía en el curro, o vete a saber por qué. En esa edad la vida se abre como un abanico de felicidad... No quiero pensar cuando alcances los 87 (si llegas) cómo será tu aspecto si sigues acumulando esa amargura que te transciende. Dentro de 41 años estaré criando malvas y si este foro se mantuviese, te ibas a aburrir... jajaja. ¡Ah!: Veo que dispones de encuestas para apoyar tus desprecios hacia mi persona, cuando dices que "todos sabemos cómo eres..." Y por si acaso ese "todos" no fuese suficiente, involucras al "webmaster"... jajaja. Claro, es una manera de tirar la piedra y esconder la mano... porque por algún lado hay alguna regla que habla de evitar los insultos hacia otros usuarios.
Tranquilízate, pues, mírate al espejo y trata de mejorar ese mal gesto que te transciende. A tu edad te veo como un niño travieso que se ha quedado sin la piruleta. Lo demás, lo de tocarme las pelotas, no me preocupa... ni siquiera es una cuestión de nivel... (si acaso de desnivel). Habla con El Legía, que los hace artesanales y funcionan de maravilla.