Lo de Lausanne me quita credibilidad???? Jajajajajaja me descojonooooo. Mira, tu te quejas de Franco porque hacía algo horrible, si. Pues sabes??? Los supremacistas estáis ahora haciendo exáctamente lo mismo que Franco, pero en sentido contrario. Así que tu misma...Yo seguiré defendiendo que en Cataluña se pueda estudiar, rotular, y rellenar instancias EN LIBERTAD, esa libertad que ahora no existe.
Hombre, el que dice cosas falsas no me merece credibilidad, tanto si es por ignorancia, como si es por mala fe. Si el que lo hace eres tú, pues tampoco, claro, a no ser que pidas disculpas por el error.
¿De dónde sacas tú tus afirmaciones? ¿Te lo han contado, o te lo inventas? ¿Te crees todas las majaderías que cuenta la gente, vengan de donde vengan?
Y no, no me parecía horrible lo que hacía Franco en mi niñez, cuando era pequeña, para mí era normal que en el aula se hablara castellano y en casa, en la calle, en el recreo, habláramos en catalán. El que se queja eres tú, no yo: no tengo ningún trauma, y soy capaz de pensar en 2 lenguas, y tú no, por lo que parece.
Y da risa, por no llorar, que compares los tiempos de Franco con la democracia de Catalunya. Esto sí que no es creíble.
En todas las escuelas de Cataluña, se enseña la lengua co-oficial: el castellano (y tú lo sabes). En tiempos de Franco NO se enseñaban las dos lenguas; creo no soy la única que intenta explicártelo, pues lo mismo sirve para la cultura gallega, como te han dicho.
No sé por qué aún no lo entiendes
Tú defiende lo tuyo, y deja que los demás defendamos lo nuestro. (Moraleja: no te metas donde no te llaman). Es más prudente.
Sigo con el refranero ESPAÑOL: "Cuidados ajenos mataron al asno".