Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es santo de mi devoción, pero habrá que reconocerle esto...
7b1ae0546fd995553fca1d66e85fa09f.jpg

Otros llevan otro rollito...
ea5e406c4c2f19863b4fa8121a7d2a15.jpg


?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Tu posición comienza a recordar a los choris de Junts pel 3%. Que me embargan las sedes...¡ ataque feroz contra Cataluña! Que mi fundador es un confeso defraudador fiscal y presunto gran chori...¡ Ataque contra Cataluña! ¿ Atacan a los Pujolitos?...¡ Gran ofensa contra lo catralán!

El truco ya lo conocemos,n Andreuricart. Tienes que esforzarte un poco más. Si me llamas anticatalán debes demostrarlo. Cosa que te será muy difícil pues yo quiero a los catalanes y a Cataluña. Lo que no soporto es a los catetos separatistas...

Ya veo que debes empezar a conocer la VERDADERA historia de Cataluña. Para ello te recomiendo que asistas a:


Saludos.
Tu eres el listo ,ya se nota, lo sabes todo y tu razon es la que vale, todo lo demas catetos...venga suerte y que te vaya bonito.


Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
No es santo de mi devoción, pero habrá que reconocerle esto...

...
Otros llevan otro rollito...

...

��ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia��

Como diría cierto forero que ya no aparece: Totalmente de Acuerdo.





Aunque le pongo un pero, un albañil/encofrador/fontanero/electricista/yesaire/minero puede ser una persona válida para la política, tener madera de lider y creer en lo que defiende, pero a la hora de buscar trabajo, será un albañil, un encofrador... y le será igual de fácil o de difícil encontrar trabajo como a otros albañiles, encofradores... digo yo que un abogado (especialmente si es registrador de la propiedad...) tiene la dificultad que tiene un abogado para encontrar trabajo.

Sé que cuesta entender, pero lo que digo es diferente a lo de las puertas giratorias. Si Cayo Lara fuera encofrador y su hermano tuviera una empresa de construcción con necesidad de trabajadores ¿tendría necesidad de ir al INEM?
 
Tú, si no me pones “peros”...

Pues yo voy a poner un pero a tu pero... Si Cayo Lara no hubiese luchado contra la especulación urbanística del PSOE en Castilla La Mancha, enfrentándose al respaldar al alcalde de Seseña, a Paco el pocero, tampoco tendría necesidad de apuntarse al paro.

No sé si conoces al personaje como lo conocemos por aquí, pero Paco el pocero, llegaba en su Rolls Royce a un Ayto. y si el alcalde no tragaba, le tiraba el talonario encima de la mesa y le decía, que pusiera el la cantidad.


Otro día podemos discutir sobre quién tiene más posibilidades de encontrar un trabajo, si un encofrador o un abogado, teniendo en cuenta que el puesto del McDonald es accesible para los dos, pero ciertas escalas profesionales y del funcionariado sólo lo están para uno de los dos.

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Todos los políticos donde dicen digo luego es Diego....

Además si no reculan todos en algo.... vamos a terceras elecciones....

Queremos eso?

Yo pienso que si otros hubieran reculado en diciembre, estaríamos mejor

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Tú, si no me pones “peros”...

Pues yo voy a poner un pero a tu pero... Si Cayo Lara no hubiese luchado contra la especulación urbanística del PSOE en Castilla La Mancha, enfrentándose al respaldar al alcalde de Seseña, a Paco el pocero, tampoco tendría necesidad de apuntarse al paro.

No sé si conoces al personaje como lo conocemos por aquí, pero Paco el pocero, llegaba en su Rolls Royce a un Ayto. y si el alcalde no tragaba, le tiraba el talonario encima de la mesa y le decía, que pusiera el la cantidad.


Otro día podemos discutir sobre quién tiene más posibilidades de encontrar un trabajo, si un encofrador o un abogado, teniendo en cuenta que el puesto del McDonald es accesible para los dos, pero ciertas escalas profesionales y del funcionariado sólo lo están para uno de los dos.

Un saludo

��ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia��

La política debe ser uno de los sitios donde más peros se pueden poner ¿o estás de acuerdo con absolutamente todo lo que dice algún partido? ¿es que has creado uno para ti solo? supongo que tienes pareja, de alguna manera la elegiste frente a las demás, para ti es especial, pero... ¿estás de acuerdo en todo lo que ella piensa? lo siento, no me lo creo. Si eso pasa con alguien querido, imagina con alguien que solo conoces por que sale en la tele encima o debajo de las siglas de un partido.

Si el pocero es cómo cuentas ¿por qué no está denunciado? ¿no es un delito intentar sobornar a un funcionario público? ¿nadie en los ayuntamientos quiso denunciarlo? Estas cosas solo pueden pasar si todos estamos pringados de alguna manera. Por que sí, mucho decir que tal partido esto y lo otro, pero a la hora de la verdad denuncian cuatro, y ¿qué queréis que os diga? se supone que todo el funcionariado es de izquierdas ¿no? que pregunten por Andalucía a ver por qué si no pudo pasar lo de los EREs, lo de los cursos de formación, las jubilaciones y toda la movida, si no fue por que de una manera u otra todos estaban pringados. Un primo, un sobrino, un amigo, la vecina del cuarto...
 
La política debe ser uno de los sitios donde más peros se pueden poner ¿o estás de acuerdo con absolutamente todo lo que dice algún partido? ¿es que has creado uno para ti solo? supongo que tienes pareja, de alguna manera la elegiste frente a las demás, para ti es especial, pero... ¿estás de acuerdo en todo lo que ella piensa? lo siento, no me lo creo. Si eso pasa con alguien querido, imagina con alguien que solo conoces por que sale en la tele encima o debajo de las siglas de un partido.

Si el pocero es cómo cuentas ¿por qué no está denunciado? ¿no es un delito intentar sobornar a un funcionario público? ¿nadie en los ayuntamientos quiso denunciarlo? Estas cosas solo pueden pasar si todos estamos pringados de alguna manera. Por que sí, mucho decir que tal partido esto y lo otro, pero a la hora de la verdad denuncian cuatro, y ¿qué queréis que os diga? se supone que todo el funcionariado es de izquierdas ¿no? que pregunten por Andalucía a ver por qué si no pudo pasar lo de los EREs, lo de los cursos de formación, las jubilaciones y toda la movida, si no fue por que de una manera u otra todos estaban pringados. Un primo, un sobrino, un amigo, la vecina del cuarto...
Sí, por supuesto... todos los peros a la política, pero yo hablo del pero a un post concreto.
Por lo demás, no te voy a poner peros porque nos podemos eternizar...

Sólo una cosa, lo de los cursos de formación no es exclusivo de una comunidad, está extendido por todo el territorio nacional. En la Comunidad de Madrid hay gentuza en la cárcel por ello...

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Sí, por supuesto... todos los peros a la política, pero yo hablo del pero a un post concreto.
Por lo demás, no te voy a poner peros porque nos podemos eternizar...

Sólo una cosa, lo de los cursos de formación no es exclusivo de una comunidad, está extendido por todo el territorio nacional. En la Comunidad de Madrid hay gentuza en la cárcel por ello...

��ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia��

Otra vez estamos de acuerdo, ¿ves como no es tan difícil? :D
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13532820_10207247580408115_9054685553058648436_n.jpg?oh=be5ad6ff73300cec7b41e0c52a09f0eaó
e=57EC9916
 
Me parece que esos Antis, son eso Antis y punto.
Buscan víctima y ya. Sean pijos, perroflautas, sudamericanos, o cuarentones.
Se colocan la careta de antifascistas pero todos sabemos que buscan.

tapatin tapatlk
Perdón quería responderé a ti, el mensaje anterior
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com