La veleta que no queria sillones.
http://www.eleconomista.es/politica...-el-Gobierno-si-Rajoy-asume-las-reformas.html
Éste es de los que hoy dice blanco, mañana negro y al siguiente se queda en el gris...
Presume de ser catalán en Cataluña, pero va contra todo lo que huela a catalán.
Dijo que no pactaría con Rajoy, y se muere de ganas de hacerlo.
En fin, veremos por dónde tirará.
No te cortes...acaba de salir del armario...no te averguences....los catalanes te dan mucho asco y en cada oportunidad que tienes lo dejas bien claro, si no pasa nada por reconocerlo , vamos da el paso..., aqui todos somos defensores de Pujol, fijate que cada vez su partido gana mas sobrado las elecciones...de Messi y eso que soy perico joder ....ya tiene delito...pero estoy aleccionado por el regimen catalan es lo que tiene estudiar aqui desde pequeño, suerte que el Riverita esta para abrirnos los ojos, en fin.¿ Tú eres la que reparte los carnets de buen o mal catalán?
De Ciudadanos se pueden decir muchas cosas y la mayoría son ciertas: formación tan derechas como Puigmelón, etc. Pero que va contra todo lo que huela a catalán...Decir éso es mentir.
Los que van contra lo catalán y contra el resto de los españoles son los dafraudadores fiscales y los choris...Y hay unas cuantas formaciónes políticas que desde Cataluña nos dan todos los días lecciones sobre fraudes de todo tipo...
¿ Alguna opinión sobre tu monjita predilecta, Ocatina?
Nueva demostración de democracia participativa en la formación Pablemos:
http://okdiario.com/espana/2016/07/...x-jemad-sus-dos-gatillazos-electorales-258710
Son dedazos sanos...
Saludos.
No te cortes...acaba de salir del armario...no te averguences....los catalanes te dan mucho asco y en cada oportunidad que tienes lo dejas bien claro, si no pasa nada por reconocerlo , vamos da el paso..., aqui todos somos defensores de Pujol, fijate que cada vez su partido gana mas sobrado las elecciones...de Messi y eso que soy perico joder ....ya tiene delito...pero estoy aleccionado por el regimen catalan es lo que tiene estudiar aqui desde pequeño, suerte que el Riverita esta para abrirnos los ojos, en fin.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Primero, sé que ignorante no eres. Efectivamente, es cosa de Zapatero en origen y ya me pareció una broma pesada. Pero cuando llegó Rajoy al gobierno todos pensamos que cerraría el chiringuito. ¡No fue así! y a día de hoy seguimos financiando el proyecto para el tugurio.Perdón por mi ignorancia; no es mi intención crear polémica y menos con este tema, pero... La alianza de Civilizaciones no fue un foro que inventó J. L. Rodriguez Zapatero, y del cual se hicieron un par de reuniones y poco mas?
Un saludo
Primero, sé que ignorante no eres. Efectivamente, es cosa de Zapatero en origen y ya me pareció una broma pesada. Pero cuando llegó Rajoy al gobierno todos pensamos que cerraría el chiringuito. ¡No fue así! y a día de hoy seguimos financiando el proyecto para el tugurio.
A mi entender (y que conste que es sólo una sospecha, lo pongo en negrita para destacarlo) el lupanar encierra negocios que nada tienen que ver con las civilizaciones porque ya es raro que no se sepa proyecto alguno y hay un hermetismo claustral al respecto.
Y repito que es mi sospecha, no que sea verdad o mentira. Y para que conste, lo pongo en cursiva.
Curioso.
Como buen ateo que soy, entiendo poco de esto, y aunque lo he buscado en Google no he encontrado la respuesta: ¿esto se paga? Es decir, aquí dicen que la Iglesia "está obligada" a aceptar las peticiones de "misa en sufragio" (aunque sea sin votación) por cualquiera, sea quien sea. Digamos que soy un poquito escéptico con esto, tengo mis dudas, pero vale... Pero la principal duda es: ¿esto es un servicio "de pago"? Porque si me extraña que acepten cualquier petición, más aún me extraña que lo acepten gratis...
Desde el desconocimiento, pura curiosidad...![]()
Curioso.
Como buen ateo que soy, entiendo poco de esto, y aunque lo he buscado en Google no he encontrado la respuesta: ¿esto se paga?
Nuevas políticas, viejas maneras.
CIUDADANOS no hace más que confirmar su "chaqueterismo absoluto". Venden su culo al mejor postor.
Aquellos que acusaban a otros de querer "butacas a cualquier precio", no hacen más que confirmar que, ellos son exactamente iguales. Eso sí, en vez de oler a VARON DANDY, huelen a DIOR POUR HOME.
Pero apestan igual.
Aguambabuluba balambambú!!!