... Monedero, además de esos 425.000 € cobrados según él por ‘informes secretos’ sobre la moneda bolivariana, facturó repetidas veces a gobiernos latinoamericanos a través de una fundación universitaria....
Que obsesión en atacar todo lo referente a Catalunya. Háztelo mirar ya, o acabarás en el psiquiátrico. Lo tuyo ya sale de lo normal. El señor Sala i Martín es profesor de la Universidad de Harvard. Si solo le puedes atacar por su vestuario, pocos argumentos tienes. Ya me gustaría ver cómo vistes tu: seguro que hay alguien que te lo critica o que no le parece bien. A ver si al final no vamos a poder vestirnos como queramos.
Y ya conoces el refrán:: el que ríe el último, ríe mejor.
Así que menos burlarte de los demás. Este señor, como tu y como yo, es libre de vestir como quiera, y, ni tu ni yo, somos quiénes para cuestionarlo.
No sé dónde vives, pero si te das una vuelta por el centro de Barcelona, verás tanta variedad de "modelitos"... Y nadie se mete con nadie. Cuestión de respeto.
Es verdad que ningún jorobado se ve la joroba.
Coge la caravana, o lo que tengas y ve a oxigenarte un poco el cerebro, que te conviene.
Perdona, creo que jamás he dicho nada que pueda ofender a la Comunidad Valenciana, al menos conscientemente.
Si alguien se ha molestado por mis palabras, pido disculpas.
Dando una vuelta por el lodazal hispano:
- Las chiquillerías de Telecospe:
La televisión de Cospedal rotula como "burro" a un concejal del PSOE | InfoLibre.es
- Barcenas a lo suyo...
Bárcenas: Rajoy conocía la contabilidad paralela del partido desde el principio - Noticias de España
- Los "antisistemas" más sistemáticos ja, ja,ja. Rancho para los incautos
Zapatero se reunió con Pablo Iglesias sin avisar a Pedro Sánchez · eljueves.es · Actualidad
¡ Qué país!
Ocatina:Que obsesión en atacar todo lo referente a Catalunya. Háztelo mirar ya, o acabarás en el psiquiátrico. Lo tuyo ya sale de lo normal. El señor Sala i Martín es profesor de la Universidad de Harvard. Si solo le puedes atacar por su vestuario, pocos argumentos tienes. Ya me gustaría ver cómo vistes tu: seguro que hay alguien que te lo critica o que no le parece bien. A ver si al final no vamos a poder vestirnos como queramos.
Y ya conoces el refrán:: el que ríe el último, ríe mejor.
Así que menos burlarte de los demás. Este señor, como tu y como yo, es libre de vestir como quiera, y, ni tu ni yo, somos quiénes para cuestionarlo.
No sé dónde vives, pero si te das una vuelta por el centro de Barcelona, verás tanta variedad de "modelitos"... Y nadie se mete con nadie. Cuestión de respeto.
Es verdad que ningún jorobado se ve la joroba.
Coge la caravana, o lo que tengas y ve a oxigenarte un poco el cerebro, que te conviene.
Ocatina:
Mi postura sobre el separatismo está muy influida por el amor que siento a Cataluña. Algo , el amor, inexistente entre los dirigentes separatistas. Ya sabemos que son muy partidarios de llevar su dinero a un paraíso fiscal...O cometer fraude fiscal.
Es una lastima que no escuches lo que dice Xavier Sala. Los que amamos a la Universidad sólo podemos sentir vergüenza al escucharle. Aunque yo le disculpo. Ya sabemos que los norteamericanos son un poco ¿torpes? a la hora de conocer lo que pasa en el mundo...
Espero que no sigas tomando por loco al que piensa diferente a ti...Merece la pena salir de la burbuja.
Te dejo un pequeño obsequio virtual:
Saludos.