Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La caja B.

Cospedal-compromiso-PP-corrupcion-indeseables_EDIIMA20150123_0689_14.jpg
 
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10945643_622477341190452_4516184189878766269_n.jpg?oh=4fa3159fee777349dfbdad528188e8beó
e=556F2876&__gda__=1431746332_db21684f9ad9404d2616ff28f2d0b980
 
Empiezan pronto estos. Ni siquiera han llegado a ningún poder y ya empezaron. El segundo de Podemos ya empieza a despuntar como un gran maestro del trinque.

Además de los 425.000 €, Juan Carlos Monedero "trincó" otro millón de la Venezuela chavista a través de una fundación universitaria
Además de los
a571b_juancarlosmonederopod.jpg


... Monedero, además de esos 425.000 € cobrados según él por ‘informes secretos’ sobre la moneda bolivariana, facturó repetidas veces a gobiernos latinoamericanos a través de una fundación universitaria....
 
A falta de Cucurrull...Bueno es el norteamericano Xavier Sala. Lastima que el el vídeo no se aprecien bien sus famosas chaquetas...¿ Se las diseñara Agatha Ruiz de La Prada? ja,ja,ja

 
Que obsesión en atacar todo lo referente a Catalunya. Háztelo mirar ya, o acabarás en el psiquiátrico. Lo tuyo ya sale de lo normal. El señor Sala i Martín es profesor de la Universidad de Harvard. Si solo le puedes atacar por su vestuario, pocos argumentos tienes. Ya me gustaría ver cómo vistes tu: seguro que hay alguien que te lo critica o que no le parece bien. A ver si al final no vamos a poder vestirnos como queramos.
Y ya conoces el refrán:: el que ríe el último, ríe mejor.
Así que menos burlarte de los demás. Este señor, como tu y como yo, es libre de vestir como quiera, y, ni tu ni yo, somos quiénes para cuestionarlo.
No sé dónde vives, pero si te das una vuelta por el centro de Barcelona, verás tanta variedad de "modelitos"... Y nadie se mete con nadie. Cuestión de respeto.
Es verdad que ningún jorobado se ve la joroba.
Coge la caravana, o lo que tengas y ve a oxigenarte un poco el cerebro, que te conviene.
 
Que obsesión en atacar todo lo referente a Catalunya. Háztelo mirar ya, o acabarás en el psiquiátrico. Lo tuyo ya sale de lo normal. El señor Sala i Martín es profesor de la Universidad de Harvard. Si solo le puedes atacar por su vestuario, pocos argumentos tienes. Ya me gustaría ver cómo vistes tu: seguro que hay alguien que te lo critica o que no le parece bien. A ver si al final no vamos a poder vestirnos como queramos.
Y ya conoces el refrán:: el que ríe el último, ríe mejor.
Así que menos burlarte de los demás. Este señor, como tu y como yo, es libre de vestir como quiera, y, ni tu ni yo, somos quiénes para cuestionarlo.
No sé dónde vives, pero si te das una vuelta por el centro de Barcelona, verás tanta variedad de "modelitos"... Y nadie se mete con nadie. Cuestión de respeto.
Es verdad que ningún jorobado se ve la joroba.
Coge la caravana, o lo que tengas y ve a oxigenarte un poco el cerebro, que te conviene.


En el tema catalán, no suelo estar muy de acuerdo con Sakia, por lo menos en la forma en que lo expresa, incluso estoy de acuerdo en muchas de las cosas que defiende Sala y Marti, pero de ahí a decir que "ataca a todo lo referente a Cataluña..." Es como decir que cuando atacas a Camps o a Fabra atacas a toda la Comunidad Valenciana, ¿no crees? ¿es esa tu intención cuando hablas del aeropuerto de Castellón, "atacar a la Comunidad Valenciana"?
 
Perdona, creo que jamás he dicho nada que pueda ofender a la Comunidad Valenciana, al menos conscientemente.
Si alguien se ha molestado por mis palabras, pido disculpas.
 
Perdona, creo que jamás he dicho nada que pueda ofender a la Comunidad Valenciana, al menos conscientemente.
Si alguien se ha molestado por mis palabras, pido disculpas.

No es eso, Ocatina, es que cada vez que se nombra un catalán, "se ataca a toda Cataluña", en cambio si se habla de Camps, de Fabra, de Rita... del "hacer las cosas al estilo valenciano", entonces no...

Espero que entiendas que no es así, o todos o ninguno, o no se ataca a la Comunidad Valenciana al decir "Estilo valenciano" o "Camps es un ladrón", y por tanto, no se ataca a Cataluña al decir "este tío (que va y es catalán) es tonto", o sí, cada vez que se dice que tal catalán es tonto, se ataca a todos y cada uno de los catalanes, y cada vez que se dice "Zaplana es mamón", se ataca a todos los de la Comunidad Valenciana y cada vez que se dice "España ens roba" se habla de todos y cada uno de los españoles. Y no digo que tú lo has dicho, digo que los otros tampoco "atacan a Cataluña" por decir que un catalán "no sabe lo que dice"

Y si no, pues pedimos disculpas y todo arreglado...
 
Rajoy pide a Montoro otro dulce fiscal:

“Cristóbal, nosotros también Podemos”
:blob5::blob5::blob5:
 

Y una gran mayoría de Españoles......o todos........"mientras roben los mios".......jejeje..........y extranjeros..........jejeje..................también....................y jueces.............yo tengo un empleado en mi empresa y no se lo que hace...................en 30 años..............jeje.................y me suicido............jajaja.................o es que tengo demencia senil..............................

Saludos, Sakia.
 
Que raro, en la tablet no veo la foto que puse en el post anterior.
La habre subido mal.
Bueno pongo otra muy buena:
1422294873345.jpg
 
Que obsesión en atacar todo lo referente a Catalunya. Háztelo mirar ya, o acabarás en el psiquiátrico. Lo tuyo ya sale de lo normal. El señor Sala i Martín es profesor de la Universidad de Harvard. Si solo le puedes atacar por su vestuario, pocos argumentos tienes. Ya me gustaría ver cómo vistes tu: seguro que hay alguien que te lo critica o que no le parece bien. A ver si al final no vamos a poder vestirnos como queramos.
Y ya conoces el refrán:: el que ríe el último, ríe mejor.
Así que menos burlarte de los demás. Este señor, como tu y como yo, es libre de vestir como quiera, y, ni tu ni yo, somos quiénes para cuestionarlo.
No sé dónde vives, pero si te das una vuelta por el centro de Barcelona, verás tanta variedad de "modelitos"... Y nadie se mete con nadie. Cuestión de respeto.
Es verdad que ningún jorobado se ve la joroba.
Coge la caravana, o lo que tengas y ve a oxigenarte un poco el cerebro, que te conviene.
Ocatina:

Mi postura sobre el separatismo está muy influida por el amor que siento a Cataluña. Algo , el amor, inexistente entre los dirigentes separatistas. Ya sabemos que son muy partidarios de llevar su dinero a un paraíso fiscal...O cometer fraude fiscal.

Es una lastima que no escuches lo que dice Xavier Sala. Los que amamos a la Universidad sólo podemos sentir vergüenza al escucharle. Aunque yo le disculpo. Ya sabemos que los norteamericanos son un poco ¿torpes? a la hora de conocer lo que pasa en el mundo...

Espero que no sigas tomando por loco al que piensa diferente a ti...Merece la pena salir de la burbuja.

Te dejo un pequeño obsequio virtual:


Saludos.
 
Ocatina:

Mi postura sobre el separatismo está muy influida por el amor que siento a Cataluña. Algo , el amor, inexistente entre los dirigentes separatistas. Ya sabemos que son muy partidarios de llevar su dinero a un paraíso fiscal...O cometer fraude fiscal.

Es una lastima que no escuches lo que dice Xavier Sala. Los que amamos a la Universidad sólo podemos sentir vergüenza al escucharle. Aunque yo le disculpo. Ya sabemos que los norteamericanos son un poco ¿torpes? a la hora de conocer lo que pasa en el mundo...

Espero que no sigas tomando por loco al que piensa diferente a ti...Merece la pena salir de la burbuja.

Te dejo un pequeño obsequio virtual:


Saludos.

Gracias Sakia, me faltaba leer lo que has escrito, para comprenderte. No es con la crítica negativa como se gana, sino aportando ideas positivas.
Yo no sé -aunque lo pueda intuir-, qué intereses hay detrás del movimiento separatista.
Nos doran la píldora con el dinero que nos ahorraríamos si no tuviésemos que contribuir al erario español, pero no nos dicen lo que nos costaría tener un Estado propio; pienso que nos sacarían todo lo que pudieran.
Lo que sí me hace temblar es pensar en que los que mandan ahora en Catalunya, tuvieran más poder.
Estoy deseando ver cómo irán las cosas en Grecia, con los que ahora mandan, o si en su día gana Podemos en España.
No te tomo por loco, pero me preocupaba esta obsesión tuya.
Tómatelo con calma, que ni tu ni yo vamos a solucionar nada.
Todo lo que dependa de los partidos políticos, cada vez se liará más.
Y encima el "señor" Rajoy, diciendo las barbaridades que dice.
Gracias.
 
El problema no va a ser que Rajoy se vaya, sino que vuelva Aznar

Segundas partes nunca fueron buenas y esta lo sería menos

Cómo se cargó Aznar la crisis de primera mitad de los 90?

Dos grandes "compresores" hincharon la burbuja económica española:

Cambio en las leyes que afectan al suelo, permitiendo revalorizaciones "imposibles" que, "misteriosamente" favorecieron a sus acólitos (lo que coloquialmente se llamaban "pelotazos urbanísticos")
Privatización de las empresas públicas para "regalárselas" a sus amiguitos.

Si a ello le sumamos que la entrada en el Euro nos metió en un sistema bancario europeo sin control de la moneda por los bancos nacionales, lo que inundó al sistema financiero de dinero fácil a bajo interés que la gente con nulo conocimiento financiero cogió a manos llenas (no toda la culpa es de la clase política), pues tenemos el marrón que tenemos ahora.

Si al menos ese dinero fácil se hubiera invertido en potenciar la industria y la economía productiva, otro gallo cantaría.

Incluso había remedio si con una política migratoria adecuada, cuando la crisis asomaba, se hubieran adoptado estas medidas:

- Inmigrante 30 días sin trabajo pierde permiso de residencia. Se le capitaliza el paro y se le expulsa
- Condonación excepcional de las cuotas de la SS (parte de empresa) a los trabajadores asalariados cuya empresa plantee un ERE, con el compromiso de mantener a los empleados 24 meses. De esa manera se evita el despido, el trabajador permanece, consume, y aunque no llene la caja más que con su aportación personal, al menos no le cuesta dinero al estado.
- Aportación extraordinaria al ICO para financiar empresas con proyectos vendidos. Hay empresas que han perdido contratos por no poder asumir la financiación de los mismos, a pesar de tener los medios productivos.

Con estas medidas, el impacto de la crisis habría sido mucho menor. Pero claro, para eso hay que sentarse, decir que había crisis, y agarrar al toro por los cuernos, no obligar a dimitir a Solbes y poner a una incompetente al mando de la economía.

Un saludo
 
Espero lo podais leer:

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/s180x540/10945625_10205070653600315_1556755230568519386_n.jpg?oh=6979890be1d5c1b58ec0d4d60f0a8d2aó
e=5567DD12

Y esto en un año electoral.
 
la he ampliado un poco con el fotochö ,,,algo mejor si se ve. El Desgobierno y sus grandes y terribles ideas. 10945625_10205070653600315_1556755230568519386_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com