Vaya obsesión la tuya, Sakia. Lo debes de pasar muy mal.
El Estado español entregará a la Iglesia Católica más de 13 millones de euros al mes durante 2015
El Estado español entregará a la Iglesia Católica más de 13 millones de euros al mes durante 2015
Bueno ¿y qué?
Todos los contribuyentes, cuando hacemos la Declaración de la Renta, tenemos la posibilidad (y no la obligación) de marcar con una equis el recuadro que pregunta si queremos colaborar con la Iglesia, y supongo que, según lo que salga, es lo que recibe la Iglesia Católica.
También hay otra casilla para destinar dinero a fines sociales, que supongo que todos la marcáis.
Si no se refiere a esto, me lo decís, porfa.
Bueno ¿y qué?
Todos los contribuyentes, cuando hacemos la Declaración de la Renta, tenemos la posibilidad (y no la obligación) de marcar con una equis el recuadro que pregunta si queremos colaborar con la Iglesia, y supongo que, según lo que salga, es lo que recibe la Iglesia Católica.
También hay otra casilla para destinar dinero a fines sociales, que supongo que todos la marcáis.
Si no se refiere a esto, me lo decís, porfa.
Vaya cosas que uno encuentra en la web...
BLUESTATEDIGITAL.COM creó un ejército de CUENTAS TROLL como parte del contrato de €870.000 por mes que posee con la GENERALITAT DE CATALUNYA para promover la INDEPENDENCIA .
Fuente: oscar-salvans.blogspot.com.es/2014/10/cuentas-troll-de-la-generalitat-de.html]Oscar Salvans[/url]
Oscar Salvans
As lucha el nacionalismo cataln en internet por la independencia - ABC.es
Mucho ruido y pocas nueces. El cuento separata cada vez engaña menos. Ya sabemos que es un movimiento de la élite económica catalana. La misma que aplaude los recortes sociales...Puro NWO
Y yo que pensaba que estas cosas eran un invento del Mesías...ja,ja,ja.