Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los "Demócratasdetodalavida" atacan de nuevo

He leído en un medio, que el senador de IU por Asturias, Javier Iglesias, denuncia públicamente que el Gobierno del PP ha cerrado el censo de emigrantes españoles (es decir, de los que se han ido) ya, cara a las futuras elecciones, posiblemente en un intento de evitar que miles de españoles descontentos, que han tenido que abandonar España para buscarse la vida, puedan emitir un voto de castigo contra el gobierno del PP

Está claro que el censo de emigrantes hay que cerrarlo antes de las elecciones, pero 10-11 meses antes?? O es que va a haber elecciones anticipadas?? (cosa que dudo con un gobierno absolutista de mayoría absoluta...)

Un saludo
 
¡Cómo van a adelantar las elecciones si ahora ya se está recuperando la economía y la gente va a estar tan bien después de 4 años de penurias, que les van a votar en bloque!
¿Emigrantes? Si es que se han ido de vacaciones, a hacer turismo...Solo se trata de "movilidad exterior".
Vamos, que todos los que tenemos hijos "de vacaciones" en el extranjero, estamos contentísimos, de que no encuentren un trabajo digno en España, ¡y olé!

Alegraos un poco:

 
Bueno ¿y qué?
Todos los contribuyentes, cuando hacemos la Declaración de la Renta, tenemos la posibilidad (y no la obligación) de marcar con una equis el recuadro que pregunta si queremos colaborar con la Iglesia, y supongo que, según lo que salga, es lo que recibe la Iglesia Católica.
También hay otra casilla para destinar dinero a fines sociales, que supongo que todos la marcáis.
Si no se refiere a esto, me lo decís, porfa.
 
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/s180x540/10919038_10203770994695645_5603794818283766881_n.jpg?oh=221a24632d871018f276b9c4b5a401c5ó
e=55239EE8&__gda__=1428473171_40a14e5f9adaabcf3300c39f49a87a73
 
Bueno ¿y qué?
Todos los contribuyentes, cuando hacemos la Declaración de la Renta, tenemos la posibilidad (y no la obligación) de marcar con una equis el recuadro que pregunta si queremos colaborar con la Iglesia, y supongo que, según lo que salga, es lo que recibe la Iglesia Católica.
También hay otra casilla para destinar dinero a fines sociales, que supongo que todos la marcáis.
Si no se refiere a esto, me lo decís, porfa.

Yo, leyendo el enlace, entiendo que no, que la declaración es aparte,ahí dicen que darán 13.000.000 al mes durante todo el 2015 son 156.000.000 millones al año..... casi nada....y los funcionarios cobrando la extra por fasciculos......
 
Pues aquí lo dice bien claro:

Disposición adicional decimoctava. Revisión del sistema de asignación tributaria a la Iglesia Católica.
Uno. Con vigencia desde el 1 de enero de 2007 y con carácter indefinido, en desarrollo de lo previsto en el artículo II del Acuerdo entre el Estado Español y la Santa Sede sobre Asuntos Económicos, de 3 de enero de 1979, el Estado destinará al sostenimiento de la Iglesia Católica el 0,7 por 100 de la cuota íntegra del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente a los contribuyentes que manifiesten expresamente su voluntad en tal sentido.
Dos. A estos efectos, se entenderá por cuota íntegra del impuesto la formada por la suma de la cuota íntegra estatal y de la cuota íntegra autonómica o complementaria en los términos previstos en la Ley reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Tres. Durante el año 2007 el Estado entregará, mensualmente, a la Iglesia Católica 12.501.051,76 euros, a cuenta de la cantidad que deba asignar a la iglesia por aplicación de lo dispuesto en el apartado Uno anterior. Antes del 30 de noviembre de 2008, se efectuará una liquidación provisional de la asignación correspondiente a 2007, practicándose la liquidación definitiva antes del 30 de abril de 2009. En ambas liquidaciones, una vez efectuadas, se procederá por las dos partes a regularizar, en un sentido o en otro, el saldo existente.
Cuatro. Se elevan a definitivas las cantidades entregadas a cuenta en 2006.


 
Bueno ¿y qué?
Todos los contribuyentes, cuando hacemos la Declaración de la Renta, tenemos la posibilidad (y no la obligación) de marcar con una equis el recuadro que pregunta si queremos colaborar con la Iglesia, y supongo que, según lo que salga, es lo que recibe la Iglesia Católica.
También hay otra casilla para destinar dinero a fines sociales, que supongo que todos la marcáis.
Si no se refiere a esto, me lo decís, porfa.

Si no marcas nada, va para la iglesia si o si, gracias a un acuerdo de la Iglesia con ZP. Antes, en caso de no seleccionar ni iglesia ni fines sociales, se lo quedaba el gobierno.

Un saludo
 
Y Caritas no es "Iglesia", es decir, si quieres que vaya a Caritas, o se lo das a ellos directamente, o marcas la otra, pero no la de la iglesia, que a este nivel no tiene nada (de nada) que ver.

Edito, me deje llevar... a lo mejor un poquitín.

La Iglesia sólo aporta el 2,5% de la casilla del IRPF a Cáritas - La Marea

Aunque sigo opinando que es mejor dárselo en la mano, en la cuenta o donde prefieras. Cada uno piensa como piensa, si mi dinero se lo doy a una ONG que pelea a favor de los hongos en Villarriba, soy consciente de ello, mientras que si marco la casilla igual el dinero se va a una ONG que lucha por contra el hambre en mi barrio, y para mi no es lo mismo.
 
Pues muy bien: cada cual que haga lo que le salga de los co....s, que para eso somos libres de marcar las casillitas o no.
 
La casTANIA nos toma por tontos...Igual quie su amigo.

Cañamero se hace podemita...

La gente asume gustosa los recortes a la libertad...Por una inexistente seguridad.

Cada día estamos más asustados...Parecemos animales de granja. Lo somos.

Ven Armagedón, ven...

 
Este pájaro...............de eso.............sabe mucho............jejejej...............

Saludos.
 
Vaya cosas que uno encuentra en la web...

BLUESTATEDIGITAL.COM creó un ejército de CUENTAS TROLL como parte del contrato de €870.000 por mes que posee con la GENERALITAT DE CATALUNYA para promover la INDEPENDENCIA .
Fuente: oscar-salvans.blogspot.com.es/2014/10/cuentas-troll-de-la-generalitat-de.html]Oscar Salvans[/url]
Oscar Salvans


As lucha el nacionalismo cataln en internet por la independencia - ABC.es

Mucho ruido y pocas nueces. El cuento separata cada vez engaña menos. Ya sabemos que es un movimiento de la élite económica catalana. La misma que aplaude los recortes sociales...Puro NWO

Y yo que pensaba que estas cosas eran un invento del Mesías...ja,ja,ja.
 
Vaya cosas que uno encuentra en la web...

BLUESTATEDIGITAL.COM creó un ejército de CUENTAS TROLL como parte del contrato de €870.000 por mes que posee con la GENERALITAT DE CATALUNYA para promover la INDEPENDENCIA .
Fuente: oscar-salvans.blogspot.com.es/2014/10/cuentas-troll-de-la-generalitat-de.html]Oscar Salvans[/url]
Oscar Salvans


As lucha el nacionalismo cataln en internet por la independencia - ABC.es

Mucho ruido y pocas nueces. El cuento separata cada vez engaña menos. Ya sabemos que es un movimiento de la élite económica catalana. La misma que aplaude los recortes sociales...Puro NWO

Y yo que pensaba que estas cosas eran un invento del Mesías...ja,ja,ja.

Pues para ser robots, abultan un huevo:

1347383203466.jpg


1347383203526.jpg
 
Siempre que me presentan una fotografía me pregunto por lo que el fotógrafo quieren ocultar.. En este caso se oculta la mayoría de catalanes que no soportan los montajes de Frau Forcadell. La MAYORÍA catalana no salen en los montajes "a lo Corea del Norte". Son más serios y no viven del pesebre público...

Acabemos con el "alpiste" público y se acabará con el artificio separata. Hay mucho "vivo" viviendo de este cuento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com