mira que es que me da asco todo politico pero es que estos son para echarlos a la hoguera macho,que a bajado el paro, joder claro que a bajado como todas las putas navidades, en verano como todos los putos veranos, y en abril mayo mas de lo mismo, joder cuando mas fiestas hay baja el paro eso es de cajon no hay que ser economista, ahora empiezan a decir y ha hacer campaña que las elecciones están aquí ya y ahora hay unos que viene achuchándoles de lo lindo (Podemos), que joder lo mismo son unos chorizos iguales que los otros pero es que la gente tiene ya ganas de que les robe otro que no sean siempre los mismos, aparte no me agais hablar de los minijobs, los mediajornada con mas horas que la jornada completa (mi caso 700€), y de las altas de autonomo es que me pongo enfermo, sabeis este verano buscando trabajo cuantas empresas me han dicho que el requisito era que yo mi hicera autonomo, que yo pusiera tooooooooooodoooo furgon herramienta tooodooo, y que luego al final de mes les hacia una factura por valor de 1000€ y esa era mi nomina , yo es que me cago en su p#@´ madre te lias a quitar que si de hacienda que si gasoil y por dios que no se te averie el furgón y si te sobra 300€ ya es una maravilla.
asi que lo dicho yo la verdad es que me da igual quien gobierne ya todos son la misma mierda, pero puestos a que me roben la verdad tengo ganas de que me roben caras nuevas asi se ponen las pilas los viejos ladrones.
yo respeto a todo el mundo menos a la clase politica, esa gente es que me da asco, tengo amigos de muchos lados arabes, fachas, izquierda, centro, derecha, ¿pero sabeis que? tenemos algo que ningun politico tiene los cojones de hacer y es quedar pa tomarnos una cerveza y dejar de lado nuestras creencias politicas y religiosas, y hablamos y discutimos como es logico pero al terminar decimos ¿otra? camarerooooooooo otra rondita jajjaj
pd: Quiero dejar muy claro que mi colega Mohuad esta muy encontra de las acciones en nombre de ala con el tema del terrorismo y cito textualmente ¨esos cabrones lo unico que son es terrorista, asesinos que usa a ala como guía, ala no quiere que nadie sufra, al igual que en vuestra biblia no hay nada escrito sobre el racismo o la omofobia y se usa el cristianismo para defender estas dos acciones"