Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pastor-detrc3a1s-de-sus-ovejas.jpg


Saludos.
 
Jose Antonio Ortega Lara, yo tambien estoy contigo.
 
Confieso no soportar a Salvador Sostres. Pero en este articulo sólo puedo aplaudirlo ja,ja,ja:

Después de tantas lecciones, de tanto culpar a los demás, de tanta demagogia antiburguesa, de tanto cinismo antisistema, aquí viene Tania con su tinglado, con su organillo, su esclarea y su cabra. ¡Hele, Tania!

Más aquí: La novia de Pablo | Guantnamo | Blogs | elmundo.es
 
mira que es que me da asco todo politico pero es que estos son para echarlos a la hoguera macho,que a bajado el paro, joder claro que a bajado como todas las putas navidades, en verano como todos los putos veranos, y en abril mayo mas de lo mismo, joder cuando mas fiestas hay baja el paro eso es de cajon no hay que ser economista, ahora empiezan a decir y ha hacer campaña que las elecciones están aquí ya y ahora hay unos que viene achuchándoles de lo lindo (Podemos), que joder lo mismo son unos chorizos iguales que los otros pero es que la gente tiene ya ganas de que les robe otro que no sean siempre los mismos, aparte no me agais hablar de los minijobs, los mediajornada con mas horas que la jornada completa (mi caso 700€), y de las altas de autonomo es que me pongo enfermo, sabeis este verano buscando trabajo cuantas empresas me han dicho que el requisito era que yo mi hicera autonomo, que yo pusiera tooooooooooodoooo furgon herramienta tooodooo, y que luego al final de mes les hacia una factura por valor de 1000€ y esa era mi nomina , yo es que me cago en su p#@´ madre te lias a quitar que si de hacienda que si gasoil y por dios que no se te averie el furgón y si te sobra 300€ ya es una maravilla.

asi que lo dicho yo la verdad es que me da igual quien gobierne ya todos son la misma mierda, pero puestos a que me roben la verdad tengo ganas de que me roben caras nuevas asi se ponen las pilas los viejos ladrones.

yo respeto a todo el mundo menos a la clase politica, esa gente es que me da asco, tengo amigos de muchos lados arabes, fachas, izquierda, centro, derecha, ¿pero sabeis que? tenemos algo que ningun politico tiene los cojones de hacer y es quedar pa tomarnos una cerveza y dejar de lado nuestras creencias politicas y religiosas, y hablamos y discutimos como es logico pero al terminar decimos ¿otra? camarerooooooooo otra rondita jajjaj

pd: Quiero dejar muy claro que mi colega Mohuad esta muy encontra de las acciones en nombre de ala con el tema del terrorismo y cito textualmente ¨esos cabrones lo unico que son es terrorista, asesinos que usa a ala como guía, ala no quiere que nadie sufra, al igual que en vuestra biblia no hay nada escrito sobre el racismo o la omofobia y se usa el cristianismo para defender estas dos acciones"
 
esteban, como dicen por ahí: keep calm, cálmate que te veo muy estresado. Cuidadín con las cervecitas. Hay que ser moderado. Que los políticos hacen mucha comedia, que ponen a parir a los adversarios cuando hay elecciones para ganar votos (eso creen ellos, y por lo visto parece que les funciona), y luego se van a tomar unas copas (lo de la cerveza es poco fino para ellos) al bar del Parlamento.
Que una cosa es lo que dicen y otra la que hacen, lo sabemos todos; que arramblan todo lo que pueden para subsistir (las cuotas de los afiliados y las subvenciones legales son poco para sus campañas super millonarias y para sus lujos), tampoco nos pilla de nuevo, así que los que pretenden auparse, cuando lleguen al poder van a hacer lo mismo: cubrir sus "necesidades" y satisfacer sus "ambiciones" como todos, de la manera que sea, que para eso tienen o tendrán el poder.
¿Y eso te indigna? ¿eso te extraña?
Vamos, que ya no llevamos un chupete en la boca, que ya no nos chupamos el dedo, que somos mayorcitos...
Si miras el programa 56 de la temporada 2 de "Hay una cosa que te quiero decir", verás el drama que sufre la gente; lo de Rosario Pinto, es muy fuerte, y habla desde la desesperación: con 45 años ya no quiere vivir.
Y los políticos, riendo.
 
pues lo que yo digo, que a todos los politicos le importamos un carajo, lo unico que le importa es su bolsillo a TODOS, cuando se acercan las elecciones con las campañas electorales que las ves y no sabes si reírte o llorar de la vergüenza que dan algunos, ¿que si me indigna o me extraña? extrañarme no la verdad es el pan de cada dia por desgracia, indignarme bastante por que sales a la calle y ves lo que hay y lo unico que se te viene a la cabeza es ¿a donde coño vamos a llegar? el rico cada vez mas rico (no lo digo yo hay varemo, los ricos desde la crisis son 3 veces mas ricos) y el pobre mas pobre, yo tengo 26 no tengo la experiencia de mucha gente de este foro en muchas cosas, pero si tengo claro que no quiero que me roben dinero ni que a familias sin un duro le roben para que el rico se enriquezca mas aún por que eso es de vergüenza por que eso es de ser mala persona, es como lo de desauciar a una mujer de 89 años sin tener donde ir ¿enserio? ¿a donde coño vamos a llegar? y eso que ellos son los "moralistas" supremos que si no madre mia.

en fin, a ver si me llaman ya para ir a por mi caravana que al menos esa no paga ibi, ni contribución jajajjaja aunque...... tiempo al tiempo
 


Claro... La caja, no saben de dónde salió...

Pero el dinero se lo repartían entre todos...

Como la caja era pequeña... No les cabía mucho, y por eso se lo llevaban...

Y Bárcenas, sólo lo repartía... 1 pa tí, otro para aquel, otro para el de allá, y 3 pa mí!!!!

Joder... Las declaraciones de los del PP, deberían ir al hilo de chistes, y poner risas enlatadas...

Coño... Qué de Hijos de Madre de dudosa rePUTAción...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com