thornberry
I don't care...
Tengo que confesar que no creo en los cambios por medio de las elecciones que conocemos. Mi abuelo decía que si votando se pudiera cambiar algo no nos dejarían votar...Y creo que tenía mucha razón. Incluso existen explicaciones científicas que apoyan tal postura.
Comprendo que a mucha gente el discuro de Pablo le impacte. Son los mismas personas que se" informan" gracias a la tele...Uno escucha a Marhuenda y después a Pablo y queda hipnotizado con el podemita. Pero el discurso de Pablo lo conocemos los foreros de burbuja hace mucho tiempo.El discurso nos resulta familiar y tenemos la sospecha que Pablo no es ajeno a este tipo de foros...No nos dejamos deslumbrar por este señor con coleta.
Los cambios se producen en las calles y en los centros de trabajo. Y lo de Podemos tiene toda la pinta de ser disidencia programada. Nos tiene pegados a la tele y al ordenador...Así no se cambian las cosas.
En este foro proporcionan valiosa información sobre el partido personalista Podemos:
LA BARRICADA CIERRA LA CALLE PERO ABRE EL CAMINO: PODEMOS, LA RUEDA DE REPUESTO DEL CAPITALISMO, VOTÓ A SU MACHO ALFA
Saludos.
Realmente, hacer cambios desde la calle, en los tiempos que corren, no me parece factible. Perez Reverte lo dejó muy claro hace poco en una entrevista con Evolé diciendo que la mayoría de la gente no va a salir a luchar si a ellos no les tocas el coche de su puerta y la tv de su salón y eso, para la mayoría, de momento, está garantizado. El día que no lo esté, ya veremos.
Por lo cual, no nos queda mas que votar en las urnas y presentar nuevas opciones a la ciudadanía. No vale con tratar de desacreditar a todo lo que se mueve. Los ciudadanos necesitamos nuevas iniciativas políticas. Cierto es que luchamos, o debemos hacerlo, en nuestros centros de trabajo, pero , mi opinión es que la democracia, aun siendo un sistema imperfecto, es el mejor de los sistemas y debemos de luchar por su mejora y debemos participar en votaciones y en instituciones democráticas al máximo.
Por cierto, la comparación de Pablo con Marhuenda es buena... Si los comparas el resultado es brutal...