Pues si.
Lo siento.
la verdad es que puede dañar la sensibilidad, deberia haber avisado.
Esta mañana estaba tan cabreado con este tema que me lie con el photoshop y estuve pensando en ella.
Vivo a 250metros de la vivienda de Teresa.
Echo gasolina en la gasolinera que habeis visto delante.
Mi hijo trabaja en la gestoria que hay a la vuelta de la esquina,,,El marido de la enfermera estuvo la semana pasada en ella, les llevan las cuentas.
Al jefe y jefa de mi hijo, les han hecho ya las pruebas y estan bien.
No obstante, comunicaron que irian a desinfectar la oficina y que se tomaran la temperatura los empleados.
Pues alli no ha ido ni dios!!!! ni de la Comunidad de Madrid ni de nada.
Ayer dieron una charlita informativa a los vecinos del bloque.
Encima oir al consejero ese decir que no hace falta un master para ponerse o quitarse ese traje de aislamiento,,,que seguro que es de los chinos , no creo ni que sea del Leroy Merlin.
Vamos viendo como se va criminalizando a una profesional que fue voluntaria a tratar a los curas.
Como sale el otro patan diciendo que sus colegas europeos le felicitan de lo bien que se esta llevando el caso.
Mucho hablar de protocolos,,,mentira. No habia nada.
Pronto vereis las fotos del Kit de proteccion,,,que han mandado a los centros de Salud. UNO por centro. De verguenza.
Ya estan desalojando plantas en el Carlos III , la 4ª y la 5ª,,,esperan nuevos casos de contagio.
Asi que,,,,Es verdad lo que decia el Montrolo,,,,España Asombrará al Mundo!!!!!
Ebola con denominacion de origen Marca España.
Estoy preoucpado,,,,,no tienen ni put. idea de como se transmite,,,Si esta mujer se ha infectado por rozarse la cara,,,,Que??:
La Prepotencia del AscoGobierno ha rechazado la ayuda de Medicos sin Fronteras, gente que lleva tratando el Dengue, el Ebola, el Antrax, Colera etc en todo el mundo.
NOOOO,,,como van a pedir ayuda,,,seria reconoce su ineficacia como con la pobreza infantil o la energetica.
Que pasara en breve, cuando empiece el frio, los catarros , la Gripe, la Fiebre????? se colapsara el Sistema Sanitario que han destrozado ya del todo???
EStoy que ardo, no lo puedo aguantar.
Ya no es solo el escandalo de los Pujol, los Rato o los Blesa, o la guerra Mas-Rajoy,,es que es todo.
Ojo ,,,en solo 3 años.
O se adelantan las elecciones y esta gente va a juicio o acaban con todo.
De momento Rajoy, la Mato y la Banda del Rouco deberian de ir por atentado con riesgo de muerte ( que ya veremos los que caen)contra la Salud Publica.