Normal que aplaudan. Se están jugando los garbanzos...
De mayor No quiero ser como esta pobre gente. Tendrán mucho dinero pero es pobre gente.
Maldita sea mil veces la loca, irresponsable, mal nacida y mil epitetos mas de la impresentable Ana Mato.
Habia que traerse a los curas enfermos para ser atendidos por una sanidad desmantelada sin medios suficientes para hacer frente una enfermedad para la que no estamos preparados.
Lo,de menos es que dimita, lo importante es el problema que nos ha traído[/QUOT
Debe dimitir ella y el Mariano Rajoy. Dos ineptos gigantescos.
Que no nos pase nada...
Habrá que cerrar las fronteras a los americanos también.
El infectado de ébola en Dallas lucha por su vida mientras otro paciente se dirige hacia Nebraska
Creo que Obama dimitirá hoy o mañana, ya veremos.
Y los españoles de por allí, curas o no, que no vuelvan... el virus no distingue entre curas meapilas y médicos de ONG's..
Un poco de seriedad, si dimite que no sea por traerse al cura, que sea por que ha fallado el protocolo. Pero eso sí, después de eso, que no traigan a nadie más, así lo pida Médicos sin Fronteras o cualquiera de las que rondan por allí. ¿no?
¿ Tu crees que solo es por que ha fallado el protocolo ?.
El ébola en España: un virus, unos cuantos recortes en Sanidad y muchas mentiras
Yo creo que habeis sacado las cosas fuera de contexto.
Yo creo que llama meapilas a los politicos. Que asumen el gasto descomunal de repatriar a enfermos de Ebola en fase moribunda a españa con el peligro que eso conlleva a pesar de saber que tenemos unas infraextructuras precarias. Entre otras cosas gracias a los recortes sanitarios.
Pues os confieso que tengo serias sospechas.
La mujer enfermera infectada, vive a 150 de mi casa.
El marido estuvo la semana pasada en la gestoria donde trabaja mi hijo,,,,enfrente de su portal. S jefa le dio dos besos al señor este.
Tienen un perro,,,viendo las fotos en la tele, ,,,creo que mis perras se han cambiado el movil varias veces con el,,,ya sabeis que si te huelo, me hueles y tal.
Mi perra mayor es una autentica guarra, Mierdecita que le apetece, mierdecita que se coma en cuanto me descuido,,,,asi que,,,
Paseamos los perros por las mismas acerras, estan en el bloque de enfrente haciendo esquina.
Esta mañana estaba la tele y la radio en el portal,,,alli a ver si pillaban a algun vecino.
Al marido lo han ingresado, a ella la tuvieron en los set de urgencias de Hptal Alcorcon mas de 6 horas,,,,asi,,por mas que ella dijo que habia estado con los curas.
Que protocolo se siguio: Monos, guantes, marcarillas y cinta aislante del chino y para de contar.
Por fin Mariano Rajoy ha conseguido estar en todos los rotativos y telediarios,,,ya Tenemos Nuestro propio Virus de Ebola Marca España.Listo para exportarlo a Europa en breve.Ver el archivos adjunto 119778
Lo se lo se,,,,
No ha quedado claro si hay que sacrificar a la Ministra o al perro.
Yo veo mas seguro lo primero.
Y ya puestos,,,pues oye,,,se les va trincando y en fila india,,,,,
Que te has enterado por la tele que sois casi vecinos,espero que esta enfermedad no se agrande a mas,pero esta es la marca España,mira lo que dice del perro.
El marido de la enferma de ébola denuncia que quieren sacrificar a su perro - Público.es
Por lo que se ve hay opiniones acerca de la transmisión del virus a través de perros.... No se, no se, yo tengo perro y no se que haría.
Ébola
TITILINDOP8
De la noticia de la enfermera ingresada me entere ayer, en el Hptal de Alcorcon. Tras el contraanalisis la llevaron al Carlos III, el mejor hospital que teniamos para esto y que el Pp se ha cargado en 2 años.
Hoy me he enterado, de quien era, de cual es su perro y de donde estuvo su marido hace una semana.
Justo en la Gestoria en la que trabaja mi hijo.
Mañana van a desinfectar la oficina, vendran de la Comunidad de Madrid.
al perrillo tambien lo conozco...me ire a pasear por otra zona.
Ahora mismo hay policia y gente protestando porque quieren sacar al perro para sacrificarlo.
No se si esta noche o mañana ya se veran imagenes y una sra hablando del tema.
Esto es lo que ya faltaba por traernos el PP, y su nulidad absoluta para todo.
Porque no atendieron a los dos curas alli, porque no mandaron medios para salvar vidas en el foco del origen???
Noooo, tenian que traer a los curitas porque lo ordenaba Rouco y sus secuaces.
Ahora estamos en todos los telediarios del mundo.
Europa se sorprende, mas aún, del desastre español.Ver el archivos adjunto 119795