Sakia
hablador
no me referia a ese parrafo, me referia a lo que se suele llamar "polaco" ,catalufo o lo que se suela llamar por ahi!!! el castellano es la tercera lengua mas hablada en el mundo, cosa que enorgullece a un pais!! quiere decir que tiene cultura,costumbres y tradiciones. Lo que no entiemdo es que desde este gobierno actual, ministro wert!! que ni el apellido es español!! el mio si, tiene que tocar una lengua, como es la catalana o catalan y nosotros nos quedemos tan ricamente!!! no es odio hacia españa, es que ya empieza a doler que toquen los huevos con todo lo referente a catalunya. Tambien tenemos costumbres y tradiciones algunas de ellas patrimonio de la humanidad!
por cierto no creo que se adoctrine a los adolescentes en la ESO!! para mi adoctrinar es inculcar si o si cualquier pensamiento y no creo que lo hagan en los intitutos catalanes!,
Aquí puede ver lo que pasa en algunos institutos:
Aumenta la lista de colegios públicos que exhiben símbolos independentistas | La Voz de Barcelona
En otros sitios he podido ver aulas llenas de niños y esteladas...Es una pena pero no encuentro las imágenes. Inténtalo tú.
Este hilo no es para crear estériles polémicas. Normalmente debatimos amigablemente.