Si y no!
Por cierto. la campaña sigue....!
Seguro que Sakia quiere hacerse voluntario! Je,je!
Menos mal que nos informas, Ciuatanejo. Yo no me entero de nada escuchando al Sr. Mas...ja,ja,ja. ¿ Entonces el Butifarrendum sigue adelante? Me alegro mucho. Me encantan los frikireferemdum y este va a servir para levantar carcajadas a medio mundo.
Claro que me ofrezco voluntario. Además, necesitáis mi ayuda. La gente está cansada de los desfiles marciales de los forcos...jo,jo,jo. El desfile de la V está bien para Corea del Norte pero nosotros somos mediterráneos...Por tanto, fuera marcialidad y viva las chirigotas y la alegría latina. El día 9 votaremos , he adquirido la nueva nacionalidad catadisney, no sabemos qué pero votaremos...¡Vamos a sorprender al mundo mundial! Propongo esta canción para el Butifarremdum 2014:
Gracias a Ciuatanejo he abierto los ojos. Yo también soy una victima del centralismo castellano. Y , por supuesto, merezco una paguita de la Generalitat...Aquí quien no corre vuela ja, ja, ja
Mientras tanto, los niños pasando hambre, las farmacias sin cobrar y creciendo el numero de victimas de la legionella...¿ Cuánto tardaran los ciudadanos en pedir responsabilidades al gobierno del Sr. Mas?
Creo que la charlotada va a durar muy poco...Por muchos que los estómagos agradecidos separatistas quieran que dure eternamente.