Ala,,,,,Has pasado del Banco a la Caja y eso que no te gustabanVer el archivos adjunto 117900
Vaya, Ocatina se enfada conmigo...Es una pena que a falta de argumentos se enfade con uno. ¿ Un millón y medio de personas en una manifestación independentista? Por favor, que sabemos contar. Tirando por alto no pasan de 400.000. Y en Cataluña son , si no me falla la memoria, 7.500.000 personas. En la V de vergüenza serán todavía menos., Pero dirán que fueron 20.000.000 de manifestantes. Son así...Si son capaces de inventarse los hechos históricos...¡ Qué pena!
Nos pone el ejemplo de un actor...¡ Qué pobreza argumental! No sabía que Juan Diego es un experto en el tema...Mi cuñada, igual de experta que el actor, dice justo lo contrario...
Estos empresario lo tienen muy claro. El feudalismo no les debe resultar lejano:
Los empresarios colaboraron con la Policía: "No estamos conformes con que durante 300 años las mismas 50 familias decidan el futuro de Cataluña"
Fuente: Los empresarios colaboraron con la Polica: "<em>No estamos conformes con que durante 300 aos las mismas 50 familias decidan el futuro de Catalua</em>" - Extraconfidencial.com
Son más pesados que los del NO-DO franquista. Vean:
Vozpópuli - TV3 se vuelca con la Diada: 15 horas en directo y 200.000 euros en gastos extraordinarios
Está claro que utilizan l,os medios públicos para propagar su sectarismo. Me imagino que a la manifestación de Tarragona no le darán tanta difusión. Simplemente vergonzoso.
No me gusta enfadar a Ocatina. Pero menos me gusta callarme ante las injusticias. El nacionalismo es un veneno que tenemos que combatir. Poco a poco los catalanes van rechazando a sus verdugos.
Saludos.
La V supera el mig milió d'inscrits
El millón de INSCRITOS, con registro.
Y una entidad que se AUTOFINANCIA
No es lo que digan
Es lo que Hacemos
Por cierto eran más de MEDIO millón que se me escurrió ese medio
La convocatoria de SCC ha reunido a varios miles de personas y ha dejado pequeño el Circo Romano de Tarragona. La ciudad, elegida por su simbolismo y por haber sido durante siglos capital de la Hispania Citerior o Hispania Tarraconensis, también ha visto como el grueso de los manifestantes ha seguido el acto a través de unas pantallas gigantes instaladas a tal efecto.
Por su parte, la líder del PPC Alicia Sánchez-Camacho ha considerado, tras ver las imágenes de la «V» soberanista,que la movilización va a la baja
Pues sí las aportaciones económicas han sido libremente voluntarias, o bien a base de merchandising.
También había libertad de elegir la forma.
Hasta de no hacerlo
A esa "señora" no la tenía yo presente, pero parece que tú la conoces perfectamente ... ... ...
A ver si te enteras: nadie nos pide votar, nadie nos manipula. Somos nosotros quienes lo exigimos. Y lo que exigimos es Votar, pura democracia.
Las "prohibiciones" las ponen los gobiernos.
Ah y por cierto los únicos fascistas se han visto en Madrid increpando a catalanes.
Bueno y un reducto en el Raval:
La concentración de ultraderecha queda empequeñecida ante más de 200 antifascistas
Como siempre palabras llenas de prudencia y respeto.Este tema...............sabemos como está comenzando................lo que no sabemos........o sabremos.......... es como finalizará...................esperaremos.........si el tiempo lo permite.............probablemente los enemigos los tengan dentro.
Saludos y buen fin de semana................
Como siempre palabras llenas de prudencia y respeto.
Tenemos otros problemas de verdad en los que dedicar nuestros esfuerzos,las nacionalidades y banderas junto con el fervor religioso son el cancer del mundo.
Buen finde a todos.
Pues a ver cuando os animáis y buscáis la manera de organizar un evento como el de hoy en Barcelona. Tendríais que haberlo vivido para poder valorarlo.
Desde niños a ancianos, pasando por muchísimos jóvenes. Según la Guardia Urbana, 1.800.000, venidos de toda Catalunya, y alguien que conozco, desde más de 800 km. de distancia.
Para algunos todos son imbéciles. Ellos, en cambio, creen en la fuerza del pueblo, manifestándose democrática y pacíficamente.
Fuera de Catalunya, mucho "bla, bla, bla..." y sois incapaces de salir a la calle.
Eso sí, criticarnos, si que lo sabeis hacer.
¿Qué se logrará? Seguramente muy poco, pero las cosas están cambiando lentamente.
Ya os podéis dar cuenta de lo poco que ha frenado a la gente el asunto Pujol.
Ah, pero hay quién, con su miopía, no ve más allá de sus narices, y se empeña en negar la evidencia.
Hoy estoy orgullosa de la gente de mi país. Da gusto la convivencia con gente tan civilizada, sea cual fuere su origen: aquí convivimos todos.
Para quién le interese:
LaVanguardia.com - Noticias, actualidad y última hora en Catalunya, España y el mundo
Hola! Buenas tardes! Pasaba por aquí un momento para recordar el gran dia de ayer!