Por mi parte cuanto antes se destruyan mejor.Por favor, que alguien se lo explique: así no llegarán más que a su propia destrucción.
Ocatina:
Por mi parte cuanto antes se destruyan mejor.
Lo malo es el reguero de corrupcion que dejan detras.
Fijate,,,,tengo la sensacion de que estan deseando que llegue Nov de 2015,,,de soltar el gobierno y pasarselo a quien sea,,,para el 2016 y 2017 se espera la Gran crisis, lo peor de lo que ya llevamos.
Luego vendran con sus milongas ,,,,A criticar y a decir que la Herencia,,,,si bien saben el pozo en el que nos han metido.
Bien saben que hay que pagar la mayor deuda y el interes mas alto que han generado solo en 3 años.
Bien saben que han hecho el ridiculo aceptando las politicas de austeridad de Fraü Merdel que ahora se ha visto que son ineficaces y que solo sirven para empobrecer y destruir empleo.
Ahora la OCDE viene con lo de Menos Ladrillo Y Mas Neurona!!!!
Ahora que la gente mas preparada ha salido de España.
Ahora que han hecho desistir a mucha gente por imposiblidad economica el seguir estudiando.
Ahora que se han delimitado sus poderes para que sigan estudiando sus queridos niñitos de NNGG.
Ahora como suma el Desgobierno una sola NEURONA,,,si entre todos no tienen ni Media.
Como muestra de su ceporrrismo, ahi esta el Alcalde de Oropesa del Mar,,,ala a triplicar el Ladrillo y eso que estan sin vender mogollon de viviendas.
Subira el Censo?? porque el aeropuesto de Castellon entrara en funcionamiento???
Vamos lo que faltaba, comprarte una vivienda para estar oyendo aviones 24 horas.
Pero si la mayoría de la dirigencía independentista no son realmente catalanes...Infórmate.
Por fin, alguien de Podemos habla claro sobre este tema:
https://www.youtube.com/watch&v=tSes8CO673o
El independentismo catalán es un fenómeno prefabricado por mentes ajenas a lo catalán. Si fuera algo sin artificio no sería necesario contratar a los publicistas de Obama,,,Vean:
Los independentistas quieren ampliar el apoyo a la independencia con una campaña digital y en la calle que sume 500.000 adeptos a la secesión. Para lograrlo, han contratado a Blue State Digital, agencia de estrategia digital que colaboró entre otros con la campaña de Barack Obama para las presidenciales de Estados Unidos, Enrique Peña Nieto en México o Dilma Rousseff en Brasil.
Fuente: La ANC quiere otra Diada
Iogui, espero que esta vez me votes el mensaje...ja,ja,ja Me hace ilusión.
No, no..currátelo más si quieres un me gusta.
Estoy con Oriol de Mataró :
"Totes les idees democratiques es poden defensar en democracia, però no negar el dret col·lectiu maxim q es el dret a decidir. A més, no ha parlat clar, pq ha mentit en la seva exposició en el dret a decidir (i ho tinc grabat). Sento vergonya aliena d qui es fa dir democrata i no vol deixar votar a la gent. X tan, són #atadoybienatado "
Si no se entiende algo lo traduzco..sorry, no hay tiempo!!!
Pues eso..vergüenza ajena...
Su solución para parar lo que no saben parar dialogando, razonando, negociando si hace falta:
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s180x540/10670261_804247659627324_3149782800696443853_n.jpg?oh=a1a20b25b493d54de4e7ae00fd0e75a3ó
e=54A02D97
Mandar a la G.C. Ya los tenemos instalados en hoteles de Calella. Y por si es poco, seguro que el Ejército está en pie de guerra.
Su solución para parar lo que no saben parar dialogando, razonando, negociando si hace falta:
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s180x540/10670261_804247659627324_3149782800696443853_n.jpg?oh=a1a20b25b493d54de4e7ae00fd0e75a3ó
e=54A02D97
Mandar a la G.C. Ya los tenemos instalados en hoteles de Calella. Y por si es poco, seguro que el Ejército está en pie de guerra.
Ocatina:
Por mi parte cuanto antes se destruyan mejor.
Lo malo es el reguero de corrupcion que dejan detras.
Fijate,,,,tengo la sensacion de que estan deseando que llegue Nov de 2015,,,de soltar el gobierno y pasarselo a quien sea,,,para el 2016 y 2017 se espera la Gran crisis, lo peor de lo que ya llevamos.
Luego vendran con sus milongas ,,,,A criticar y a decir que la Herencia,,,,si bien saben el pozo en el que nos han metido.
Bien saben que hay que pagar la mayor deuda y el interes mas alto que han generado solo en 3 años.
Bien saben que han hecho el ridiculo aceptando las politicas de austeridad de Fraü Merdel que ahora se ha visto que son ineficaces y que solo sirven para empobrecer y destruir empleo.
Ahora la OCDE viene con lo de Menos Ladrillo Y Mas Neurona!!!!
Ahora que la gente mas preparada ha salido de España.
Ahora que han hecho desistir a mucha gente por imposiblidad economica el seguir estudiando.
Ahora que se han delimitado sus poderes para que sigan estudiando sus queridos niñitos de NNGG.
Ahora como suma el Desgobierno una sola NEURONA,,,si entre todos no tienen ni Media.
Como muestra de su ceporrrismo, ahi esta el Alcalde de Oropesa del Mar,,,ala a triplicar el Ladrillo y eso que estan sin vender mogollon de viviendas.
Subira el Censo?? porque el aeropuesto de Castellon entrara en funcionamiento???
Vamos lo que faltaba, comprarte una vivienda para estar oyendo aviones 24 horas.
Estoy en el Pirineo Catalan concretamente en la Cerdanya.
Respecto a lo demas solo decirte que soy catalan o tal vez debería decir de la resistencia catalana, porque para conocer a esta gente, los que se definen separatistas y que no tienen más que una bandera con una estrella que ni es bandera ni es nada, que solo tienen el argumento de que España nos roba, pues para conocer esto hay que vivir aqui, jamas en mi vida pense que podria llegar a ver tanta hipocresia y tanta gilipollez junta, gente que yo creía inteligente han resultado ser de los más mediocres que te puedas imaginar, en cuanto les abres una conversacion sobre el tema y les planteas cuatro incognitas se quedan en blanco, NO TIENEN NI **** IDEA DE LA HISTORIA DE CATALUÑA.
no continuo que me estoy encendiendo.