Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía lo de Junqueras. Ya estoy viendo echar la "la bilis campista" a VOX, y demás derecha política y mediática, y a Cesar Vidal, Democracia Nacional, etc y sobre todo a la nueva Isabel La Católica de nuestra patria, Noelia, que ahí si que no hay "sesgo"...

No ni ná...

Para nada, mejor para nosotros... Aunque no lo digan

Ojalá Puchi se presente a las elecciones catalanas que declararán en enero...


Obligando a erc o almenenos dificultando el pacto con el PSOE
 
Ahora lo de Torra, menudo fieston para la derecha. Aunque hipócritamente vendan otra cosa, el caos les interesa, cuanto más revuelto este el avispero mejor para ellos (aunque no para España), y por eso sus simpatizantes están tan contentos en este contexto, luego ya si eso sacamos el patriotismo.

Como ejemplo lo acabamos de leer hace un momento.
 
Ahora lo de Torra, menudo fieston para la derecha. Aunque hipócritamente vendan otra cosa, el caos les interesa, cuanto más revuelto este el avispero mejor para ellos (aunque no para España), y por eso sus simpatizantes están tan contentos en este contexto, luego ya si eso sacamos el patriotismo.

Como ejemplo lo acabamos de leer hace un momento.


Cuanto peor mejor como dijo Rajoy
 
[...]menudo fieston para la derecha. Aunque hipócritamente vendan otra cosa, el caos les interesa, cuanto más revuelto este el avispero mejor para ellos [...]

Hombre, desde la inocencia del desconocimiento, me da que eso es aplicable a todo el ámbito político, tanto para los de un lado como los del otro.
El propio Torra ha utilizado el "caos" (o desobediencia, o activismo, o como lo quieras llamar) como herramienta política, diría yo.

Ahí va mi gota de bilis :p (me estoy aficionando demasiado a este hilo, como se nota que hace frío para coger la tienda de campaña).
 
Hombre, desde la inocencia del desconocimiento, me da que eso es aplicable a todo el ámbito político, tanto para los de un lado como los del otro.
El propio Torra ha utilizado el "caos" (o desobediencia, o activismo, o como lo quieras llamar) como herramienta política, diría yo.

Ahí va mi gota de bilis [emoji14] (me estoy aficionando demasiado a este hilo, como se nota que hace frío para coger la tienda de campaña).
Buahhh, tenemos un panorama político...y no lo queríamos perder...
 
La hipocresía de los no progres. Nos invaden, hay que echar a los sin papeles, y su retórica patriota, pero los utilizamos, aunque sean ilegales, y todo eso...

Pero mientras nos envolvamos en la bandera y los eslóganes aunque sean falsos, todo en orden...
 
No sé, yo creo que esa noticia solo le da la razón a VOX.

Si no hubiese inmigrantes ilegales, ningún empresario tendria que abandonar sus cuerpos sin vida en centros de salud, con los consiguientes gastos innecesarios que ello implica, tanto para el empresario como para el servicio de salud
 
A ver el señor de las estadísticas por donde lo arregla.

No tienes mas que consultar el INE para ver que la mayoria de cadaveres abandonados de trabajadores son de inmigrantes (proporcionalmente hablando).

Creo que es obvio por donde se tiene que atajar el problema si queremos que los servicios de salud dejen de estar copados de cadaveres de inmigrantes
 
No sé, yo creo que esa noticia solo le da la razón a VOX.

Si no hubiese inmigrantes ilegales, ningún empresario tendria que abandonar sus cuerpos sin vida en centros de salud, con los consiguientes gastos innecesarios que ello implica, tanto para el empresario como para el servicio de salud
Existe una palabra que se llsma humanidad.
Saludos
 
En otro port te preguntaba lo que harías con los españoles violadores (algo inevitable mientras haya hombres que piensan "eso" de las mujeres")
Esta fue la respuesta:

Te contesto rápido, meterlos en la cárcel y que no salgan


Pero ahora le caen 38 años a los que abusaron de una menor (lo has puesto también, si es menor es abuso, aunque grite "más, más") y cambias de opinión y dices que es demasiado... :scratch:

Al final es que te va la marcha. No tiene que ver con las opiniones. Por cierto, dime donde te he llamado "infantil, ignorante, y que no digo más que sandeces" ¿sabes lo que es el sarcasmo y la ironía?

Hasta progre es un insulto, según como se diga. (te pongo un periódico de los tuyos)
 
En otro port te preguntaba lo que harías con los españoles violadores (algo inevitable mientras haya hombres que piensan "eso" de las mujeres")
Esta fue la respuesta:




Pero ahora le caen 38 años a los que abusaron de una menor (lo has puesto también, si es menor es abuso, aunque grite "más, más") y cambias de opinión y dices que es demasiado... :scratch:

Al final es que te va la marcha. No tiene que ver con las opiniones. Por cierto, dime donde te he llamado "infantil, ignorante, y que no digo más que sandeces" ¿sabes lo que es el sarcasmo y la ironía?

Hasta progre es un insulto, según como se diga. (te pongo un periódico de los tuyos)


Da pereza contestarte cuando no sabes ni la diferencia entre abuso y agresión.
 
Vamos a dar un giro al hilo.

Pregunta directa.
Teniendo en cuenta la tasa de natalidad y de mortalidad en España (saldo vegetativo, se llama) en la que no nacen tanto como los que siguen vivos.
¿Cuales son las medidas que tomaría VOX para asegurar la jubilación de dentro de unos años?

En este artículo (no sé la ideología del que lo escribe) dice que habrá un trabajador por pensionista, chunga la cosa, si queremos que cada uno cobre un sueldo "digno", que no baje de 1200 euros, por ejemplo.

 
Da pereza contestarte cuando no sabes ni la diferencia entre abuso y agresión.

La sé y en el caso de cinco contra una o niños, quiero que se cambie la ley y sea sí o sí agresión. ¿recuerdas lo que hablamos de la cartera? Da pereza hacerte memoria, pero si cinco tíos te acorralan y te piden la cartera ¿se la das? entonces no es robo, es hurto, ni siquiera eso, por que se la has entregado sin fuerza ni nada. Eso es lo que dice la ley ¿no?
 
La sé y en el caso de cinco contra una o niños, quiero que se cambie la ley y sea sí o sí agresión. ¿recuerdas lo que hablamos de la cartera? Da pereza hacerte memoria, pero si cinco tíos te acorralan y te piden la cartera ¿se la das? entonces no es robo, es hurto, ni siquiera eso, por que se la has entregado sin fuerza ni nada. Eso es lo que dice la ley ¿no?



La sabes? pues has puesto abuso, delito plausible de 2/8 al ser menor.
Cuando tras robarte la cartera con intimidación, le cuentas a tus amigos que te la robaron o que se la distes encantado?? Y al terminar les ofreciste el reloj?
 
Cuando tras robarte la cartera con intimidación, le cuentas a tus amigos que te la robaron o que se la distes encantado?? Y al terminar les ofreciste el reloj?

¿Cómo que intimidación? No no, te acorralan y te la piden amablemente y tú se la das. ¿dónde está la intimidación?



¿Sabes lo que es daño sicológico? Es peor que el daño físico.
 
Vamos a dar un giro al hilo.

Pregunta directa.
Teniendo en cuenta la tasa de natalidad y de mortalidad en España (saldo vegetativo, se llama) en la que no nacen tanto como los que siguen vivos.
¿Cuales son las medidas que tomaría VOX para asegurar la jubilación de dentro de unos años?

En este artículo (no sé la ideología del que lo escribe) dice que habrá un trabajador por pensionista, chunga la cosa, si queremos que cada uno cobre un sueldo "digno", que no baje de 1200 euros, por ejemplo.

Vox no sé


Yo restructuración de las pensiones y fomentar la automatización, que ya se está haciendo...

Es muy del medievo lo de mano de obra para crecimiento económico, cada vez más las máquinas sustituyen al trabajador
 
Vox no sé


Yo restructuración de las pensiones y fomentar la automatización, que ya se está haciendo...

Es muy del medievo lo de mano de obra para crecimiento económico, cada vez más las máquinas sustituyen al trabajador

Fíjate que los trabajos del futuro, gracias a las máquinas que tú dices, serán los orientados al cuidado de personas. De personas mayores, ¿le vas a decir a tu hija que estudie para eso o ingeniería aeronaútica, que es para chicos? ¿Cuantos jóvenes conoces, tú que lo eres, que quieran dedicarse a eso? Si no, al paro, como la mitad o más de ingenieros (e ingenieras)

En concreto ¿cómo reestructurarías las pensiones?



Recuerdo que en otro post sí que hablabas de Vox, por eso lo decía.
 
En acorralarte


Luego lo denunció y no cambio de versión 4 veces, o le cuento a mis amigos que se la di amablemente

Bueno, bueno, acorralarte... eso es llevarte al corral ¿no? es que la juventud de ahora dice eso a la mínima, fuiste tú el que los llevaste al portal. En los audios se puede escuchar, "llevaos la cartera, por favor" y se corta.

¿sabes lo que es el daño sicológico?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com