Y yo te pregunto a ti. En algún momento te va a cansar de hacer el ridículo?
Eres tú el que está faltando el respeto al votante de VOX, de VOX y de cualquier otro partido político con esa forma que tienes de intervenir. Al final es cierto, y tú eres un buena prueba de ello, que los que os posicionáis en los extremos os acabáis dando la mano. Esa superioridad intelectual que te auto atribuyes a la hora de debatir, la tengo ya muy vista, y de esa gente pienso lo mismo que pienso de ti, y me importa un carajo a quien votéis cada uno.
Te lías a dar coces con tal de mantener el protagonismo, y a mi, simplemente por el hecho de decirte que tienes que tener más respeto, porque en un post insultas a toooodo un foro, me saltas con que no tengo ni idea de una sentencia, que no tengo nivel, que trate de disimular... y luego lloriqueas unos cuantos post porque consideras que en mi intervención hay sesgo.... y otra vez te repito que eres TÚ el que ha insultado a tooooodo un foro.
Y ahora, si me lo aceptas, te daré un consejo: Si de verdad te interesa el tema campista, abandona este hilo, y deja la política para tu amado Twitter... esto es WEBCAMPISTA W E B C A M P I S T A, y si bien no estoy de acuerdo con la gente que pide que desaparezca este hilo, gente como tú fueron los que provocaron que se creara, y gente como tú seréis lo que provoquéis que desaparezca.