Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, luego cada uno es libre de ir o no ir, de rezar o no rezar, nada obliga.

Yo creo que en Andalucía tienen cosas más importantes de las que preocuparse, y es el agujero que han creado y la pasta que se han llevado los que son "menos de ir a misas" y de oraciones.

Cada tonto sabrá qué linde sigue, y hay donde elegir.
 
Que contentos se os ve por aqui con un gobierno permitido por pseudo etarras y por los que quieren romper españa...

Lo triste es que no veis que es malo hasta para los de izquierdas este gobierno, que va a durar menos de 2 años y todo a decreto ley, sin presupuestos etc...


Para gobernar así mejor repetir elecciones
 
Que contentos se os ve por aqui con un gobierno permitido por pseudo etarras y por los que quieren romper españa...

Lo triste es que no veis que es malo hasta para los de izquierdas este gobierno, que va a durar menos de 2 años y todo a decreto ley, sin presupuestos etc...


Para gobernar así mejor repetir elecciones
Lo de repetir elecciones es lo que querrías vosotros, donde estan aquellos delmPP que pedían que gobernase siempre la lista mas votada, en este caso es el PSOE, que necesita alianzasSI, pero sinceramente me da mas miedo la ultra derecha que la izquierda, y si no mirar a Portugal, con un gobierno como el que se esta formando aqui van como un tiro, lo se por que vivo muy cerquita de ellos , y han tenido elecciones hace poco y han repetido la formula
 
Lo de repetir elecciones es lo que querrías vosotros, donde estan aquellos delmPP que pedían que gobernase siempre la lista mas votada, en este caso es el PSOE, que necesita alianzasSI, pero sinceramente me da mas miedo la ultra derecha que la izquierda, y si no mirar a Portugal, con un gobierno como el que se esta formando aqui van como un tiro, lo se por que vivo muy cerquita de ellos , y han tenido elecciones hace poco y han repetido la formula
Cierto, pero los Portugueses no tienen ni independentistas ni etarras...
 
Que contentos se os ve por aqui con un gobierno permitido por pseudo etarras y por los que quieren romper españa...

Lo triste es que no veis que es malo hasta para los de izquierdas este gobierno, que va a durar menos de 2 años y todo a decreto ley, sin presupuestos etc...


Para gobernar así mejor repetir elecciones
A qué jode, se llama democracia.
 
Lo de repetir elecciones es lo que querrías vosotros, donde estan aquellos delmPP que pedían que gobernase siempre la lista mas votada, en este caso es el PSOE, que necesita alianzasSI, pero sinceramente me da mas miedo la ultra derecha que la izquierda, y si no mirar a Portugal, con un gobierno como el que se esta formando aqui van como un tiro, lo se por que vivo muy cerquita de ellos , y han tenido elecciones hace poco y han repetido la formula
Claro hombre, el resto no sabemos cómo es el gobierno portugués, porque como vivimos más lejos de Portugal que tú..... maaaadre mia de mi vida.
El gobierno portugués se parece al que tenemos en ciernes en España como un huevo a una castaña, pero bueno, a ver si me acerco un poco más para comprobarlo, que desde Madrid no se ve muy bien.
 
A qué jode, se llama democracia.

Bueno, tienes razón, es la democracia, pero yo tambien lo llamaría "mierda de ley electoral", por la cual PP y PSOE llevan un montón de años haciendo el ridículo, poniendose en situaciones vergonzosas y patéticas con tal de pillar poder (aun recuerdo a Aznar diciendo que en su casa se hablaba catalán en la intimidad), para pactar con partidos con resultado muy modestos en votos, pero que gracias al sistema Dhondt, adquieren mucho poder derivado de que existen votantes de primera y de segunda.
Ojo al resultado de Mas Pais vs JxCat, Cup o PNV, o al de Cs vs ERC en número de votos y escaños. O el caso del Pacma que con prácticamente los mismos votos que la CUP y 50.000 menos que Bildu tiene 0 escaños, mientras que los otros dos tienen uno 2 y el otro 5, o como el BNG obtiene 1 escaño con la mitad de votos que el Pacma que, recuerdo, obtiene 0.

1578305401044.png
 


Por muy de """"""""izquierdas"""""""" que seas (la izquierda actual poco tiene ya de "lucha de clases" yo los llamaría "progresistas" más preocupados por feminismo, migrantes y demás paridas que por la realidad del obrero) no te puede gustar un gobierno que es TAN FRÁGIL que depende de los herederos de batasuna, de los independentistas catalanes AND COMPANY...

De verdad pensais que tiene recorrido? " se llama democracia dice" jajjajaja a mi me da igual, se que no tiene recorrido y este gobierno lo unico que va a hacer es terminar de pegar la puntilla...

De 52 escaños VOX subirá bastante con este gobierno, ya lo vereís, pero como los "Planes electorales" no son lo vuestro, repitiendo elecciones para mejorar el resultado, haciendo que vox pase de 25 a 52 jajajajajaja en fin, 1 añito o 2 le doy al gobierno, veremos que pasa
 
Democracia también es que se puede votar a la extrema derecha o a Bildu. La ley electoral es la que es, pero es la misma para todos.
En tiempos de IU también pasaba. Obtenía más votos que ERC y ERC tenía escaños e IU no.
¿Cambiarán esa ley el PP o el PSOE? no parecen muy dispuestos a ello... y eso es como decir que la mayoría de españoles (sus votantes) no quiere cambiarla.
Más o menos como la monarquía, vaya.
 
Democracia también es que se puede votar a la extrema derecha o a Bildu. La ley electoral es la que es, pero es la misma para todos.
En tiempos de IU también pasaba. Obtenía más votos que ERC y ERC tenía escaños e IU no.
¿Cambiarán esa ley el PP o el PSOE? no parecen muy dispuestos a ello... y eso es como decir que la mayoría de españoles (sus votantes) no quiere cambiarla.
Más o menos como la monarquía, vaya.

Así es...........hasta la extrema, extrema derecha con nombre propio está en el Congreso, ya era hora que salieran del armario..........que bonita es la democracia.............

Saludos.
 
ULTRA mega HIPER SUPER EXTREMA DERECHA


Mira lo que dice Antonio Escohotado que no creo que sea sospechoso de ser de derechas:



Aqui un poco más largo:


Pero bueno, supongo que a muchos de los que pululais por aqui no os interesa informaros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com