El legia
hablador
u no os olvideis de la madre superiora...Y butifarrero.
u no os olvideis de la madre superiora...Y butifarrero.
La Ferrusola...u no os olvideis de la madre superiora...
No te creas , aunque tiene a sus incondicionales, ya no son tantos.En Cataluña es un dios...
Antón Losada define con tres palabras los discursos de Casado y Abascal y se lleva la gloria en Twitter
Su mensaje lleva 2.000 retuits y 5.600 'me gusta' en cuatro horas.m-huffingtonpost-es.cdn.ampproject.org
Lo de repetir elecciones es lo que querrías vosotros, donde estan aquellos delmPP que pedían que gobernase siempre la lista mas votada, en este caso es el PSOE, que necesita alianzasSI, pero sinceramente me da mas miedo la ultra derecha que la izquierda, y si no mirar a Portugal, con un gobierno como el que se esta formando aqui van como un tiro, lo se por que vivo muy cerquita de ellos , y han tenido elecciones hace poco y han repetido la formulaQue contentos se os ve por aqui con un gobierno permitido por pseudo etarras y por los que quieren romper españa...
Lo triste es que no veis que es malo hasta para los de izquierdas este gobierno, que va a durar menos de 2 años y todo a decreto ley, sin presupuestos etc...
Para gobernar así mejor repetir elecciones
Cierto, pero los Portugueses no tienen ni independentistas ni etarras...Lo de repetir elecciones es lo que querrías vosotros, donde estan aquellos delmPP que pedían que gobernase siempre la lista mas votada, en este caso es el PSOE, que necesita alianzasSI, pero sinceramente me da mas miedo la ultra derecha que la izquierda, y si no mirar a Portugal, con un gobierno como el que se esta formando aqui van como un tiro, lo se por que vivo muy cerquita de ellos , y han tenido elecciones hace poco y han repetido la formula
A qué jode, se llama democracia.Que contentos se os ve por aqui con un gobierno permitido por pseudo etarras y por los que quieren romper españa...
Lo triste es que no veis que es malo hasta para los de izquierdas este gobierno, que va a durar menos de 2 años y todo a decreto ley, sin presupuestos etc...
Para gobernar así mejor repetir elecciones
A qué jode, se llama democracia.
Claro hombre, el resto no sabemos cómo es el gobierno portugués, porque como vivimos más lejos de Portugal que tú..... maaaadre mia de mi vida.Lo de repetir elecciones es lo que querrías vosotros, donde estan aquellos delmPP que pedían que gobernase siempre la lista mas votada, en este caso es el PSOE, que necesita alianzasSI, pero sinceramente me da mas miedo la ultra derecha que la izquierda, y si no mirar a Portugal, con un gobierno como el que se esta formando aqui van como un tiro, lo se por que vivo muy cerquita de ellos , y han tenido elecciones hace poco y han repetido la formula
A qué jode, se llama democracia.
?????????
Democracia también es que se puede votar a la extrema derecha o a Bildu. La ley electoral es la que es, pero es la misma para todos.
En tiempos de IU también pasaba. Obtenía más votos que ERC y ERC tenía escaños e IU no.
¿Cambiarán esa ley el PP o el PSOE? no parecen muy dispuestos a ello... y eso es como decir que la mayoría de españoles (sus votantes) no quiere cambiarla.
Más o menos como la monarquía, vaya.