Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro hombre, el resto no sabemos cómo es el gobierno portugués, porque como vivimos más lejos de Portugal que tú..... maaaadre mia de mi vida.
El gobierno portugués se parece al que tenemos en ciernes en España como un huevo a una castaña, pero bueno, a ver si me acerco un poco más para comprobarlo, que desde Madrid no se ve muy bien.
Desde Madrid a LIsboa hay aproximadamente la misma distancia que de Madrid a Barcelon a, tendrás que acercarte también alli para verlo, supongo, o es que solo ves para un lado;)
 
Democracia también es que se puede votar a la extrema derecha o a Bildu. La ley electoral es la que es, pero es la misma para todos.
En tiempos de IU también pasaba. Obtenía más votos que ERC y ERC tenía escaños e IU no.
¿Cambiarán esa ley el PP o el PSOE? no parecen muy dispuestos a ello... y eso es como decir que la mayoría de españoles (sus votantes) no quiere cambiarla.
Más o menos como la monarquía, vaya.

Y que sea la misma para todos quiere decir que sea justa????
Claro que no están dispuestos a cambiarlo... para eso habría que tener algo de dignidad y estamos, pero de ahí a decir que sus votantes no lo quieren cambiar, es tan absurdo como pensar que hay quien le parece bien todo lo que haga el partido al que vota, sólo porque él le vota..... ostras, espera, que a lo mejor no es tan absurdo entonces.
Lo que sí es absurdo es defender algo que está mal, como que existan votos que tenga más valor que otros, sólo porque siempre se ha hecho así, y porque en un momento dado unos hayan sido los perjudicados, y luego otros.
 
Sea como fuere, ya hay gobierno.

Esperaré acontecimientos y resultados.

Y que no sean malos, por la cuenta que nos trae, con lo que estamos padeciendo.

Peor y más ridículo no se puede hacer, por todas las partes.

Y cuando digo todas, son todas.
 
Es de las elecciones del pasado abril pero vale. La ley electoral actual a quien más beneficia no es a los partidos nacionalistas:

Esta discusión es muy vieja y cíclica...pero en fin.
Hay mucha información en la red sobre el tema.
 
Te has visto el 1º video? ni que sea

Cuando veas los míos a lo mejor veo los tuyos.


Y que sea la misma para todos quiere decir que sea justa????
Claro que no están dispuestos a cambiarlo... para eso habría que tener algo de dignidad y estamos, pero de ahí a decir que sus votantes no lo quieren cambiar, es tan absurdo como pensar que hay quien le parece bien todo lo que haga el partido al que vota, sólo porque él le vota..... ostras, espera, que a lo mejor no es tan absurdo entonces.
Lo que sí es absurdo es defender algo que está mal, como que existan votos que tenga más valor que otros, sólo porque siempre se ha hecho así, y porque en un momento dado unos hayan sido los perjudicados, y luego otros.

Claro que no, el votante vota al que menos malo le parece. ¿son todos los de Podemos comunistas? ¿son todos los votantes del PP fachas? lo oímos continuamente, si admitimos esas cosas, tenemos que admitir que la mayoría antepone una cosas a otras. Cambio la frase. Los votantes del PP y del PSOE le dan más importancia a otras cosas que a que España sea una república. Y como no parece el PP vaya a cambiar de ideas (o sus votantes de poner por delante otras cosas) tendría que ser el PSOE el que cambie de idea.
Y asumir que todos los demás quieren república, claro. ¿son todos los votantes de Podemos republicanos? ¿ponemos la mano en el fuego? desde luego yo no.

Demasiado tiempo le dedicamos a esto, cuando hay otras cosas más urgentes. Hace tiempo ya pregunté ¿qué parado de larga duración prefiere que se dediquen a quitar la monarquía antes que a darle trabajo? Por poner un símil, en Cataluña han hecho algo así, han puesto la independencia por delante de todo lo demás. Es lo que, según parece, quieren toooodos los votantes de ERC y JxC ¿no es así? por que el PNV habrá negociado pasta para el País Vasco, pero los de ERC aparentemente no han negociado otra cosa. Ojo, estoy diciendo todo el rato "parece" por que es lo que nos quieren hacer creer. Leía un meme días atrás "Las negociaciones de ERC con el PSOE se están llevando con bastante secretismo ¿a ver si lo están haciendo bien?"
 
Cuando veas los míos a lo mejor veo los tuyos.



Te he contestado el mismo link 2 veces creo recordar. En primer lugar quiero exponer que gente como ANTONIO MAESTRE (Que forma parte de "MALDITOBULO" no es de lejos ni IMPARCIAL NI OBJETIVO para determinar que es cierto y que no, que es un BULO o que no, o que es MANIPULACIÖN o que
NO. Me niego a ceder eso, me NIEGO a que gente como ANA PASTOR lleve NEWTRAL y determine que es verdad o que no... ES COMO SI EDUARDO INDA O JIMENEZ LOS SANTOS DECIDIERA QUE ES VERDAD O QUE NO. Bonita libertad de expresión, vamos hacia el ministerio de la verdad... EN fin


Lo que me has citado de la web que participa ANTONIO MAESTRE YA PARTE DE UNA PREMISA ERRONEA, DE UN SUPUESTO INFORME QUE PUBLICA EL MUNDO, NO SALEN DE AHI LOS DATOS, SALEN DE AQUI, noticia a noticia estan INDEXADOS todos los casos de 2019 con la procedencia cuando aparece y cuando no:


Seguimos con los ya más que conocidos DATOS, donde una chica ha recopilado TODAS las noticias de violaciones en MANADA y en solitario, donde aparecen los IMPUTADOS que no CONDENADOS:


1578414889371.png


ahi ya te ries del % de extranjeros.


Y aun con los DATOS DEL INE DE CONDENADOS en los que aparecen tambien en "Españoles" los nacionalizados (como el primer asesino que ha matado a su mujer y a su hija en ESPLUGAS, era "ESPAÑOL" pero era más negro que baltasar...) aun con esos datos sale un 30% extranjeros. Reiteramos, si con un 10% de la población comete el 30%,los extranjeros cometen 3 veces más delitos sexuales que los españoles.

En manadas el dato Se DISPARA ,tanto que en lo que va de año TODAS las agresiones sexuales han sido cometidas por INMIGRANTES:
A 7 de enero de 2020, tres manadas:
- Tres afganos detenidos por violar a tres hermanas en Murcia.
- Siete magrebíes detenidos por violar a una joven en Pamplona.
- Tres subsaharianos detenidos por abusar de una mujer en Teruel.



Pero bueno, no vas a hacer ni el esfuerzo de leer, prefieres vivir en tu mentira
 
Me quedo con esta frase que define a muchos.


Mira macho, te he escrito un parrafo de la ostia, he tomado la molestia de enseñarte porque malditobulo es igual de pantuflero que OKDIARIO y contestas eso? Me he colado y he citado lo que estaba escribiendote, lo he arreglado, leetelo y contesta acorde lo escrito, rebatiendome si es posible
 
Es de las elecciones del pasado abril pero vale. La ley electoral actual a quien más beneficia no es a los partidos nacionalistas:

Esta discusión es muy vieja y cíclica...pero en fin.
Hay mucha información en la red sobre el tema.

Hace más 30 años que hablo de ese tema....... Jejeje
Saludos.
 
Mira macho, te he escrito un parrafo de la ostia, he tomado la molestia de enseñarte porque malditobulo es igual de pantuflero que OKDIARIO y contestas eso? Me he colado y he citado lo que estaba escribiendote, lo he arreglado, leetelo y contesta acorde lo escrito, rebatiendome si es posible

Entonces ¿te has leído lo que he puesto yo o no? La mayoría de las noticias a las que hace referencia Trastamara son de ElEspañol...

Los datos que pone maldito bulo son del INE, del mismo sitio que los tuyos. Y, si lo lees, verás que pone que no hay estadísticas de dicho INE que separe las violaciones grupales de las individuales:
No existen de manera oficial datos que recopilen agresiones sexuales de manera múltiple o grupal. Así nos lo ha confirmado el Instituto Nacional de Estadística.

Y bueno, esta foto se explica sola (del INE)
1578415815405.png




Pregúntate a ti mismo ¿estás dispuesto a cambiar de idea? y si es que no ¿por qué tengo que hacerlo yo? ¿eres de los que siempre tienes razón?
 

Archivos adjuntos

  • 1578415469601.png
    1578415469601.png
    178,9 KB · Visitas: 14
Te he contestado el mismo link 2 veces creo recordar. En primer lugar quiero exponer que gente como ANTONIO MAESTRE (Que forma parte de "MALDITOBULO" no es de lejos ni IMPARCIAL NI OBJETIVO para determinar que es cierto y que no, que es un BULO o que no, o que es MANIPULACIÖN o que
NO. Me niego a ceder eso, me NIEGO a que gente como ANA PASTOR lleve NEWTRAL y determine que es verdad o que no... ES COMO SI EDUARDO INDA O JIMENEZ LOS SANTOS DECIDIERA QUE ES VERDAD O QUE NO. Bonita libertad de expresión, vamos hacia el ministerio de la verdad... EN fin


Lo que me has citado de la web que participa ANTONIO MAESTRE YA PARTE DE UNA PREMISA ERRONEA, DE UN SUPUESTO INFORME QUE PUBLICA EL MUNDO, NO SALEN DE AHI LOS DATOS, SALEN DE AQUI, noticia a noticia estan INDEXADOS todos los casos de 2019 con la procedencia cuando aparece y cuando no:


Seguimos con los ya más que conocidos DATOS, donde una chica ha recopilado TODAS las noticias de violaciones en MANADA y en solitario, donde aparecen los IMPUTADOS que no CONDENADOS:


Ver el archivos adjunto 4106586


ahi ya te ries del % de extranjeros.


Y aun con los DATOS DEL INE DE CONDENADOS en los que aparecen tambien en "Españoles" los nacionalizados (como el primer asesino que ha matado a su mujer y a su hija en ESPLUGAS, era "ESPAÑOL" pero era más negro que baltasar...) aun con esos datos sale un 30% extranjeros. Reiteramos, si con un 10% de la población comete el 30%,los extranjeros cometen 3 veces más delitos sexuales que los españoles.

En manadas el dato Se DISPARA ,tanto que en lo que va de año TODAS las agresiones sexuales han sido cometidas por INMIGRANTES:
A 7 de enero de 2020, tres manadas:
- Tres afganos detenidos por violar a tres hermanas en Murcia.
- Siete magrebíes detenidos por violar a una joven en Pamplona.
- Tres subsaharianos detenidos por abusar de una mujer en Teruel.



Pero bueno, no vas a hacer ni el esfuerzo de leer, prefieres vivir en tu mentira
Mucha frase en mayúscula...

Eso es chillar, gritar y berrear...

Paso...
 
Entonces ¿te has leído lo que he puesto yo o no? La mayoría de las noticias a las que hace referencia Trastamara son de ElEspañol...

Los datos que pone maldito bulo son del INE, del mismo sitio que los tuyos. Y, si lo lees, verás que pone que no hay estadísticas de dicho INE que separe las violaciones grupales de las individuales:


Y bueno, esta foto se explica sola (del INE)
Ver el archivos adjunto 4106588




Pregúntate a ti mismo ¿estás dispuesto a cambiar de idea? y si es que no ¿por qué tengo que hacerlo yo? ¿eres de los que siempre tienes razón?


Entiendes la diferencia entre detenido y encausado?


Entiendes que te he expuesto que con los datos del INE sale ese 30% extranjero, que siendo el 10% de la poblacion te sale que los extranjeros cometen 3 veces más delitos sexuales que los españoles?
 
Entiendes la diferencia entre detenido y encausado?


Entiendes que te he expuesto que con los datos del INE sale ese 30% extranjero, que siendo el 10% de la poblacion te sale que los extranjeros cometen 3 veces más delitos sexuales que los españoles?

¿Aún sigues contestando? Pero si había quedado claro que ninguno íbamos a cambiar de opinión.


PD: ¿o tú sí? los datos que han puesto también son del INE...
 
Seh... Mejor pase, que hay MUCHA mayúscula y hasta negrita!!!!!!!!!!!!! Hasta hay numeritos, es" muuu complicao" mejor déjelo si
Es poco instructivo y didáctico cuando se berrea...además de complicado, cierto...

Tampoco entiendo el lenguaje de los ciervos, tratándose también de berrea...
 
¿Aún sigues contestando? Pero si había quedado claro que ninguno íbamos a cambiar de opinión.


PD: ¿o tú sí? los datos que han puesto también son del INE...


Dime, en que tengo que cambiar de opinión exactamente? Yo te estoy exponiendo que los datos del INE que utiliza "malditobulo" no son los mismos que expone ese 70%, una cosa son las agresiones en manada y otra las agresiones sexuales. Maldito bulo simplemente manipula, haciendo ver que agresion grupal o agresion sexual, es lo mismo, cuando no lo es. Y aun con esas, los os extranjeros cometen 3 veces más delitos sexuales que los españoles. O no?
 
Dime, en que tengo que cambiar de opinión exactamente? Yo te estoy exponiendo que los datos del INE que utiliza "malditobulo" no son los mismos que expone ese 70%, una cosa son las agresiones en manada y otra las agresiones sexuales. Maldito bulo simplemente manipula, haciendo ver que agresion grupal o agresion sexual, es lo mismo, cuando no lo es. Y aun con esas, los os extranjeros cometen 3 veces más delitos sexuales que los españoles. O no?

No.

Pero aunque así fuera, me daría igual, por que lo que me preocupa es que haya hombres que hagan eso, sean de donde sean. A ti solo te preocupan los emigrantes. Nada más, en vista de tus intervenciones sobre el tema, pues cuando sale una noticia sobre manadas españolas, las pones en duda. ¿las otras no? ¿en las otras la mujer no quería?



Pregunta directa ¿estás dispuesto a cambiar de opinión? yo tampoco.
 
No.

Pero aunque así fuera, me daría igual, por que lo que me preocupa es que haya hombres que hagan eso, sean de donde sean. A ti solo te preocupan los emigrantes. Nada más, en vista de tus intervenciones sobre el tema, pues cuando sale una noticia sobre manadas españolas, las pones en duda. ¿las otras no? ¿en las otras la mujer no quería?



Pregunta directa ¿estás dispuesto a cambiar de opinión? yo tampoco.


No de que? si es lo que dicen los datos, no puedes no estar de acuerdo en que la gravedad existe o la tierra es redonda. En fin negacionista ante la evidencia.

Es importante saber quien COMETE EL DELITO, para poder "actuar" Si tu te gastas infinidad de recursos en "educar" a los españoles, si los que te cometen más crimenes proporcionalmente son los de fuera, NO BAJARAS estos actos.



Yo no tengo una opinión "dogmática" nadie debería tenerla, claro que cambio de opinión, te sorprenderá saber que vote a podemos en sus primeras elecciones, había que romper con el bipartidismo y habían cosas que no me gustaban ya entonces, como por ejemplo como trataban el tema de la inmigración o el feminismo.

Para que veas, tu nick te pega, porque aunque aunnolosabes si tienes cierta lógica estarías de acuerdo con muchas cosas de las expuestas por vox, pero claro hasta que te toque a tí.

Hasta que te cuelen una denuncia falsa o te hagan pasar por un proceso judicial injusto, o te atraquen, o te ocupen la casa, o etc etc
 
No.

Pero aunque así fuera, me daría igual, por que lo que me preocupa es que haya hombres que hagan eso, sean de donde sean. A ti solo te preocupan los emigrantes. Nada más, en vista de tus intervenciones sobre el tema, pues cuando sale una noticia sobre manadas españolas, las pones en duda. ¿las otras no? ¿en las otras la mujer no quería?



Pregunta directa ¿estás dispuesto a cambiar de opinión? yo tampoco.

Así es ......hay otros que los colores lo ven todos rojos con cuernos y rabo.............y el machismo, es machismo, independiente de color, ideología, procedencia geográfica o religión.

Un Saludo, Aún.
 
No.

Pero aunque así fuera, me daría igual, por que lo que me preocupa es que haya hombres que hagan eso, sean de donde sean. A ti solo te preocupan los emigrantes. Nada más, en vista de tus intervenciones sobre el tema, pues cuando sale una noticia sobre manadas españolas, las pones en duda. ¿las otras no? ¿en las otras la mujer no quería?



Pregunta directa ¿estás dispuesto a cambiar de opinión? yo tampoco.

Así es ......hay otros que los colores los ven todos rojos con cuernos y rabo.............y el machismo, es machismo, independiente de color, ideología, procedencia geográfica o religión.

Un Saludo, Aún.
 
No de que? si es lo que dicen los datos, no puedes no estar de acuerdo en que la gravedad existe o la tierra es redonda. En fin negacionista ante la evidencia.



Yo no tengo una opinión "dogmática" nadie debería tenerla, claro que cambio de opinión, te sorprenderá saber que vote a podemos en sus primeras elecciones, había que romper con el bipartidismo y habían cosas que no me gustaban ya entonces, como por ejemplo como trataban el tema de la inmigración o el feminismo.

Para que veas, tu nick te pega, porque aunque aunnolosabes si tienes cierta lógica estarías de acuerdo con muchas cosas de las expuestas por vox, pero claro hasta que te toque a tí.

Hasta que te cuelen una denuncia falsa o te hagan pasar por un proceso judicial injusto, o te atraquen, o te ocupen la casa, o etc etc

O te violen una hija. Un español, conocido, que son mayoría, repito, la mayoría de violaciones se hacen por conocidos. ¿ese dato lo has contemplado? no me ha pasado, pero las mías sobre todo conocen a españoles...
Me han atracado, españoles, han dejado de pagar, españoles también, han ocupado una casa en alquiler de alguien muy cercano en mi edificio. He pasado por una denuncia falsa contra mi hija, y oye, al final prefiero todo eso a que le hagan algo. ¿te han denunciado a ti por eso?


Y, repito, ¿tú has visto mis datos? salen del mismo sitio que los tuyos, del INE, pero la interpretación es diferente. E insisto, que me da igual si quien la viola es de aquí o de allá. Hay un 70 % de posibilidades de que sea español, respuesta tuya: no se puede llegar a cero...
 
O te violen una hija. Un español, conocido, que son mayoría, repito, la mayoría de violaciones se hacen por conocidos. ¿ese dato lo has contemplado? no me ha pasado, pero las mías sobre todo conocen a españoles...
Me han atracado, españoles, han dejado de pagar, españoles también, han ocupado una casa en alquiler de alguien muy cercano en mi edificio. He pasado por una denuncia falsa contra mi hija, y oye, al final prefiero todo eso a que le hagan algo. ¿te han denunciado a ti por eso?


Y, repito, ¿tú has visto mis datos? salen del mismo sitio que los tuyos, del INE, pero la interpretación es diferente. E insisto, que me da igual si quien la viola es de aquí o de allá. Hay un 70 % de posibilidades de que sea español, respuesta tuya: no se puede llegar a cero...


Es que es de persona infantil pensar que se va a llegar a 0, no se va a llegar a 0 en ningún delito. Eso no quiere decir que no haya que luchar contra ellos, quien ha dicho que no hay que hacerlo?


Y solo faltaría que siendo el 90% de la población no cometeríamos la mayoría de delitos (falta poco para que no sea así en asesinos de violencia domestica por ejemplo 40%, además metiendo a nacionalizados)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com