Pues yo creo que si vox desapareciera volverían a votar a ciudadanos. No creo que su caída se deba a su líder sino más bien que muchos están hartos de lo que pasa en catalonia. Los separatas se radicalizan y sale el movimiento opuesto...
Satellite, ambos son engendros paridos por el mismo elemento; pero uno ha matado a otro. Esto no es nada nuevo: ¿Te han contado la historia o cuento o leyenda de Caín y Abel? Pues más de lo mismo.
Pero aquí interviene además el hermano mayor, que también ha ayudado.
Pues mira, lo que pasa en catalonia, lo han sembrado ellos, Ciudadanos nació, precisamente, para esto, y como no han logrado nada, se ha tenido que inventar Vox.
Y el que crea que hundiendo Cataluña se va a salvar España, está bien equivocado.
En el siglo pasado hubo un pensador político que escribió: España es como un gran barco, en el que todos tenemos que remar porque juntos nos salvaremos o juntos pereceremos.
Si no nos ponemos de acuerdo todos, y unos remamos para un lado y otros hacia el contrario, el barco tendrá muchas dificultades para llegar a su destino, aunque lógicamente irá para el lado hacia donde haya más remeros, a pesar de que quizás no sea el lado correcto.
No quiero discutir contigo ni con nadie: tú eres libre de tener tus convicciones y tus creencias, como yo y como todo el mundo. Pero te aconsejo que procures fundamentarlas con la realidad.