La verdad es que en Podemos y en el PSOE si que hay políticos de talla.... cuando el pueblo se de cuenta de lo buenos que son , seguro que sacan el 100% de los votos!No me atrevo a llamarles sinvergüenzas, pero la gente realmente inteligente no se mete en política. y los que sí lo hacen suelen ser unos mediocres. Faltan políticos de talla, que sepan llevar el país al progreso en lugar de arruinarlo.
El problema es que son unos títeres, y los que tiran de los hilos les hacen bailar como quieren.
Pero bueno, veo que muchos votantes ya no se fían del señorito Rivera ni de la señorita Arrimadas.
Espero que pronto se den cuenta de quiénes son los de Vox: todo llegará, el pueblo puede ser más o menos culto, pero lo que se dice tonto, no lo es.
Que soñéis con lo angelitos; buenas noches.
mas bien a podrido....Sentencia de los eres de andalucia ya, por dios, que huele a quemado...
nos damos cuenta, lo de la talla ya es otra cosa.... yo es que no la veo por ningun sitio, ni de ellos ni de otros.....La verdad es que en Podemos y en el PSOE si que hay políticos de talla.... cuando el pueblo se de cuenta de lo buenos que son , seguro que sacan el 100% de los votos!
Yo creo que la ultraderecha siempre ha exisistido dentro de las filas del PP, que el asunto Cataluña lo único que ha contribuido es que se dejen ver a cara descubierta con su nuevo mesías.Pues yo creo que si vox desapareciera volverían a votar a ciudadanos. No creo que su caída se deba a su líder sino más bien que muchos están hartos de lo que pasa en catalonia. Los separatas se radicalizan y sale el movimiento opuesto...
Yo sólo deseo un gobierno bueno para todos y que podamos ir de camping! Jeje...Yo creo que la ultraderecha siempre ha exisistido dentro de las filas del PP, que el asunto Cataluña lo único que ha contribuido es que se dejen ver a cara descubierta con su nuevo mesías.
Ciudadanos no ha cumplido con su misión de partido de centro y la gente no es tonta, prefiere la derecha de siempre o la ultraderecha está claro.
El fin del bipartidisme nos ha llevado a donde estamos, para bien o para mal.
Ayer por la tele un iluminado dijo que tampoco era para tanto lo de VOX, que en Europa ya llevan tiempo los partidos de ultraderecha, mira ya estamos a nivel europeo, en otras cosas no pero en lo malo nos cuesta poco.
Un saludo
Yo creo que la ultraderecha siempre ha exisistido dentro de las filas del PP, que el asunto Cataluña lo único que ha contribuido es que se dejen ver a cara descubierta con su nuevo mesías.
Ciudadanos no ha cumplido con su misión de partido de centro y la gente no es tonta, prefiere la derecha de siempre o la ultraderecha está claro.
El fin del bipartidisme nos ha llevado a donde estamos, para bien o para mal.
Ayer por la tele un iluminado dijo que tampoco era para tanto lo de VOX, que en Europa ya llevan tiempo los partidos de ultraderecha, mira ya estamos a nivel europeo, en otras cosas no pero en lo malo nos cuesta poco.
Un saludo
Es lo que hay que aguantar, el partido de "moda".Con ese "partido"tan facista...facha...franquista..que prohibe a los perodistas acreditados entrar a sus "actos(actos por llamarle de alguna manera)con esa M.....A antidemocratica lo que hay que hacr,como se estan planteando los periodistas(a ver si tienen narices de hacerlo)es ningunearlos,ni nombrarlos...son lo que son fantasmas del pasado.
el sabado estuvimos cenando con unas amigas de mi esposa y sus parejas y uno de ellos,de otras comidas,sabia que era de derechas(que esta bien,siempre que sea"normal")y aperece con una pulsera bastante llamativa,por tamaño,era la bandera Española,pero con el nombre de dicha agrupacion,pero bueno cada loco con su tema,pero luego conversando te das cuenta de la poca lucidez de este tipo de gente(puede que no sean todos igual...tengo mis dudas..)hablamos de coches y a el le un modelo deportivo, que es uno de los que mas contaminan,y su respuesta a eso fue:que a el eso le importaba un pedo,los menas los queria todos muertos,los moros eran moros de m......,enfin que lo mande a tomar por culo y me cambie de sitio antes de liarme a ostias con el(yo soy muy de boquita [emoji23] [emoji23])
vaya personajes....