Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La palabra facha solamente la escribís vosotros, creo que os gusta mucho o estáis obsesionados con ella. Me puedes decir dónde he dicho o insinuado que alguien de este foro sea tal cosa? Tal vez fuiste tú el que aprendiste a decir facha antes que leche. No inventes cosas, seguro que nos puedes llevar por el buen camino sin decir palabrotas.
¿Y dónde he dicho yo que tú llamas FACHA a alguien de este foro?

Vas muy rápido y te sales en las curvas...
 
La palabra facha solamente la escribís vosotros, creo que os gusta mucho o estáis obsesionados con ella. Me puedes decir dónde he dicho o insinuado que alguien de este foro sea tal cosa? Tal vez fuiste tú el que aprendiste a decir facha antes que leche. No inventes cosas, seguro que nos puedes llevar por el buen camino sin decir palabrotas.
¿Te suena lo de trifachito? ¿te suena la de veces que se dicen semejantes cosas en cuanto a fachas cuando hay una manifestación NO indepe? ¿te suena la asociación que existe en el mundo indepe de la palabra facha al que no lo es?

¿Te gustaría que yo dijese que todos los indepes son unos totalitarios con fuerte vínculo a una mezcla entre fascismo y nazismo? Pues eso es lo mismo que cuando a una persona no indepe le llaman facha. Exactamente lo mismo. Y ojo, el comentario de Comanche tú sabes perfectamente que no lo ha hecho por ti, lo hace por el vínculo que hace el sector radical indepe con el sector unionista.
 
Te vuelvo a matizar, yo no me molesto por que me llamen español, porque lo soy, es mi tierra y la quiero, exactamente igual que a Catalunya, he nacido en el Guinardò de Barcelona y he vivido allí 37 años, vivo en un pueblo maravilloso que es Caldes de Montbui y cuando puedo me voy con la caravana a recorrer Catalunya, sobretodo el Pirineo que me encanta.

Pero....yo no soy ncionalista, a ver si eso eres capaz de entenderlo, a no ser que te guies por lo que te cuenta CatRadio y TV3 de los que somos MUY ESPAÑOLES y no queremos la independencia.

Pero vamos, que el argumentario por tu parte sigue estando vacio....o lleno....pero de nacionalismos absurdos. ¿Serás capaz de argumentar aunque sea un poquito las bondades del Independentismo o te estás volviendo MUY ESPAÑOL?

Pero vamos a ver... Yo no te he llamado nacionalista, lee bien y no inventes.¿Que te sientes español y catalán? Pues a mí me parece perfecto ¿Te he dicho lo contrario en algún momento? Y sobre el argumentario, y te he contestado. Tal vez creas que no lo tengo, o que no soy capaz de entender ciertas cosas, como no dejas de insinuar una y otra vez. O tal vez tú te creas más listo de lo que eres por querer lo que quiere el 99'9% de la humanidad.
 
(...)
Todavía no me encontrado a ninguna persona que critique e insulte a otra por votar a la izquierda.
En fin

perroflauta, yayoflauta, antisistemas, feminazis, ...

por desgracia insultos es algo de lo que nunca falta en ningún lado.
 
Pero vamos a ver... Yo no te he llamado nacionalista, lee bien y no inventes.¿Que te sientes español y catalán? Pues a mí me parece perfecto ¿Te he dicho lo contrario en algún momento? Y sobre el argumentario, y te he contestado. Tal vez creas que no lo tengo, o que no soy capaz de entender ciertas cosas, como no dejas de insinuar una y otra vez. O tal vez tú te creas más listo de lo que eres por querer lo que quiere el 99'9% de la humanidad.
A ti solo te gusta hablar de si nos molesta o no el "MUY ESPAÑOL", discutir sobre las palabras fachas o que la Justicia de otros países es cojonuda. Ni un solo argumento a favor de la independencia, pero ni uno es eso: NI UNO.

Veo que no te sales del carril marcado por los dirigentes indepes y con sus mismas palabras vacías.
 
perroflauta, yayoflauta, antisistemas, feminazis, ...

por desgracia insultos es algo de lo que nunca falta en ningún lado.
bueno..lo de perroflauta y yayoflauta se lo he oido decir a un conocido(porfesor jubilado de universida)referiendose a el cuando va a las manifestaciones,y lo de perroflauta al a sus hijos y algunos amigos de sus hijos,y no lo tomaba como insulto...ahora lo de feminazis eso si que no
 
Eso está muy bien, pero las noticias me gustan más cuando se dan más datos al respecto, hermano...

¿Qué salario está dispuesto a pagar ese empresario por la recogida de la fresa?

¿Cuántas horas comprende cada jornada de trabajo?
Yo añadiría alguna más
¿Cuánto estamos dispuestos a pagar por un kilo de fresa?
¿Es suficiente para que cada jornalero cobre 1200 € y trabaje 40 horas semanales?

Se hace más política cuando se compran cosas que cuando se discute.
 
Yo añadiría alguna más
¿Cuánto estamos dispuestos a pagar por un kilo de fresa?
¿Es suficiente para que cada jornalero cobre 1200 € y trabaje 40 horas semanales?

Se hace más política cuando se compran cosas que cuando se discute.
También es cierto lo que dices...y tampoco lo recoge la noticia...

Y añado...

¿Qué precio pagan al empresario por cada kilo de fresa, y a qué precio llega a nuestra mesa?
 
A ti solo te gusta hablar de si nos molesta o no el "MUY ESPAÑOL", discutir sobre las palabras fachas o que la Justicia de otros países es cojonuda. Ni un solo argumento a favor de la independencia, pero ni uno es eso: NI UNO.

Veo que no te sales del carril marcado por los dirigentes indepes y con sus mismas palabras vacías.
Veo que tú no te sales del monocarril de insinuar que los que no te dan la razón y no contestan lo que tú quieres son cortitos. A mí me puedes llamar español tantas veces como quieras, no me molesta en absoluto. Y ahora sí, me voy a comer que esto hoy ha sido maratoniano.
 
Yo añadiría alguna más
¿Cuánto estamos dispuestos a pagar por un kilo de fresa?
¿Es suficiente para que cada jornalero cobre 1200 € y trabaje 40 horas semanales?

Se hace más política cuando se compran cosas que cuando se discute.
Coño...me viene a la cabeza entonces lo del precio de los campings cuando nos quejamos...

Es que estoy de un quisquilloso...
 
Veo que tú no te sales del monocarril de insinuar que los que no te dan la razón y no contestan lo que tú quieres son cortitos. A mí me puedes llamar español tantas veces como quieras, no me molesta en absoluto. Y ahora sí, me voy a comer que esto hoy ha sido maratoniano.

¿Yo llamarte español? ¿para qué? Yo lo único que pido es un argumentario mínimamente sólido de las ventajas de una independencia. Yo no llamo cortito a nadie, si quisiese decirlo te lo diría directamente y sin tapujos. Pero si te digo claramente lo que es: que no dás argumentos y que te detienes en los tópicos que defienden los indepes. Yo he dado los míos. Podré estar equivocado o no, pero los doy. Quién no los dá eres tú, yo solo puedo deducir de ello o que no tienes argumentario sólido o que te dá respeto exponerlo.

Por cierto, puedes llamarme español tantas veces como quieras, pero ese no es el problema, el problema es cuando lo transformas en "MUY ESPAÑOL". Entonces el que insinúas eres tú.
 
Eso está muy bien, pero las noticias me gustan más cuando se dan más datos al respecto, hermano...

¿Qué salario está dispuesto a pagar ese empresario por la recogida de la fresa?

¿Cuántas horas comprende cada jornada de trabajo?
Pues poco, seguro y muchas horas... pero a VOX no le interesa lo que paga un empresario, sino que ve que hay mucho extranjero trabajando y eso lo usa para pillar votos. Si estos no existieran, ese trabajo no lo hacía nadie. Ahí se quedaba la fresa, el tomate y muchas más cosas... porque un ESPAÑOL por un catre compartido y 400 euros/mes??? no se pone a currar.
Lo mismo sería mejor, en vez de utilizar al inmigrante para su beneficio,intentar que no se paguen sueldos de mierda y se abuse de ningún HUMANO, sea español, o ganes, o negro o blanco o amarillo...
 
Pues poco, seguro y muchas horas... pero a VOX no le interesa lo que paga un empresario, sino que ve que hay mucho extranjero trabajando y eso lo usa para pillar votos. Si estos no existieran, ese trabajo no lo hacía nadie. Ahí se quedaba la fresa, el tomate y muchas más cosas... porque un ESPAÑOL por un catre compartido y 400 euros/mes??? no se pone a currar.
Lo mismo sería mejor, en vez de utilizar al inmigrante para su beneficio,intentar que no se paguen sueldos de mierda y se abuse de ningún HUMANO, sea español, o ganes, o negro o blanco o amarillo...
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Pues poco, seguro y muchas horas... pero a VOX no le interesa lo que paga un empresario, sino que ve que hay mucho extranjero trabajando y eso lo usa para pillar votos. Si estos no existieran, ese trabajo no lo hacía nadie. Ahí se quedaba la fresa, el tomate y muchas más cosas... porque un ESPAÑOL por un catre compartido y 400 euros/mes??? no se pone a currar.
Lo mismo sería mejor, en vez de utilizar al inmigrante para su beneficio,intentar que no se paguen sueldos de mierda y se abuse de ningún HUMANO, sea español, o ganes, o negro o blanco o amarillo...

A eso voy yo, no creo que sea de recibo que ni un español ni por supuesto tampoco un inmigrante curren por 400€ al mes y un catre. Lo que habrá que mejorar es la situación de los trabajos.
Y a quien dice que a vox no le importa lo que pague el empresario al pobre trabajador, pues precisamente no creo que la derecha haya tenido mucho que ver en la situación de Andalucía y sus salarios, con la tira de años que ha estado el PSOE allí
 
Todo eso son escusas para seguir vviendo del paro. Que yo sepa hay un salario minimo y si no se cumple ¿Don de estan las protestas de los parados?

saludos desde Pineda de Mar
 
A eso voy yo, no creo que sea de recibo que ni un español ni por supuesto tampoco un inmigrante curren por 400€ al mes y un catre. Lo que habrá que mejorar es la situación de los trabajos.
Y a quien dice que a vox no le importa lo que pague el empresario al pobre trabajador, pues precisamente no creo que la derecha haya tenido mucho que ver en la situación de Andalucía y sus salarios, con la tira de años que ha estado el PSOE allí
Nadie ha dicho que sea culpa de VOX que se pague eso por ese trabajo. Lo que digo es que VOX utiliza a los inmigrantes, malpagados, para sus intereses, diciendo que quitan el trabajo a los españoles, cuando ningún español quiere este trabajo, como queda demostrado...
Pero, y pregunto... tú piensas de verdad que VOX va a solucionar el tema de lo que cobra esa gente por ese trabajo?
 
Nadie ha dicho que sea culpa de VOX que se pague eso por ese trabajo. Lo que digo es que VOX utiliza a los inmigrantes, malpagados, para sus intereses, diciendo que quitan el trabajo a los españoles, cuando ningún español quiere este trabajo, como queda demostrado...
Pero, y pregunto... tú piensas de verdad que VOX va a solucionar el tema de lo que cobra esa gente por ese trabajo?
Dificil que lo solucione, la verdad, y creo que el tema del campo será de difícil solución.
Lo que si se, es que ninguno de los otros lo ha solucionado durante años.
 
Por cierto, en Calunya radio siempre hablan de Catalunya como un país, no como una autonomía.

La propaganda electoral de Erc hay que verla y luego opinar...

Como la del resto, claro, pero la de Erc es especial. Aparece un sujeto que no es candidato con el adjetivo de "preso político". No sé, creo que no corresponde.

Y sí, me gustaría tener libertades en Cataluña, la libertad de poder hablar en mi lengua materna, el español, y que no me griten ni me insulten por ello cuando me dirijo a otra persona a la que no sé en qué idioma habla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com