ricrac
locuaz
Me tienes que perdonar mi manía de leer e interpretar lo que escribes... por ejemplo dices:
"...continuará muchos años"
en referencia a los deseos de independencia. Pues nada, si lo reconoces de forma tan clara, dentro de esos "muchos años" puede que exista una República de Catalunya. Como decía el clásico "Largo me lo fiais..." Pero si tienen que pasar muchos años... ¿Qué hace Puigdemont en Waterloo? ¿Con qué dinero se paga todo eso?
También dices:
"... a través de la comunidad autónoma al estado español."
Insisto en que me limito a leer lo que escribes... pero el Estado Español no es el gobierno de España, sino toda la Administración con los tres poderes de la democracia (legislativo, ejecutivo y judicial) y todo el personal administrativo y político que lo integra. Por lo tanto las comunidades autónomas son una parte del Estado, y los Mossos, como funcionarios, son parte del personal que lo integra. Es cierto que para evitar la palabra España hay muchos políticos que se refieren al "estado español". Es una manera de pervertir el lenguaje porque España es una unidad geográfica y el Estado, como ya dejo dicho, la estructura político/administrativa.
No me tomes a mal que trate de aclarar estos conceptos. Lo más fácil sería decir que "alucino" viendo como confundes los conceptos, no por que los confundas, sino por pensar que a otras muchas personas les puede pasar lo mismo... y claro, quedaría perfecto decir eso de "ya deberíamos estar acostumbrados".
La diferencia es que yo intento construir en positivo.
No, si interpretas muy bien las cosas.
No pasa nada puede que confunda los conceptos pero te entendí perfectame.
Otra cosa es que te vayas por los cerros de Ubeda con tu teoría de que si los chicos de Torra reciben armas las van a repartir entre comandos terroristas ficticios.
Pero déjalo serán malas interpretaciones mías.