Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo de los coches clasicos

que bonito el saab. a mi me encanta. me parecen coche super elengantes y atractivo con un toque deportivo.
y del dyane 6 que decir. es una autentica belleza. y estan tan nuevo y tan bien cuidado que es imposible no fijarse en el.
 
La usas para trabajar todos los días por que si te ganas el pan con esa furgoneta y la tienes parada varios días para que te manden el recambios menuda putada

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
la sigo usando todos los dias para trabajar,pedi un deposito de combustible nuevo y me tardo en llegar 4 dias, aparte de otro vehiculo
 
De Rover no he dicho nada. Desconozco cómo fue mi funcionaron sus servicios postventa.
DE SAAB, sin embargo, si se y bastante. Dile a tu compañero, el que espera el piloto, que se pase por aquí : www.saaberos.es .
Un piloto para un 9-3 no es nada difícil de encontrar.
Yo no lo se si se encuentran o no sólo respondí con la información que tengo ni e dicho nada sobre precios que si sea malo compar por Internet ni nada por el estilo yo sólo comenté que era difícil encontrar recambios por informaciones de usuarios de saab tanto por mi compañero pero que si tu dices que se encuentran bien me lo creo igualmente lo del rover de mi padre lo e puesto como ejemplo de marca que no fabrica

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
img-2898678b69.jpg
 
Yo no lo se si se encuentran o no sólo respondí con la información que tengo ni e dicho nada sobre precios que si sea malo compar por Internet ni nada por el estilo yo sólo comenté que era difícil encontrar recambios por informaciones de usuarios de saab tanto por mi compañero pero que si tu dices que se encuentran bien me lo creo igualmente lo del rover de mi padre lo e puesto como ejemplo de marca que no fabrica

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Bueeno, bueeno...
No te molestes, hombre. Que no era esa la intención. Lo que pasa es que después de más de 20 años trasteando y usando SAAB (entre otras marcas) algo digo yo que sabré sobre sus repuestos......
A veces, las excepciones o comentarios sueltos de un usuario se toman como reglas. Pero la realidad es bien distinta.
En cualquier caso, este es un hilo de coches clásicos y de los coches que tengo, ninguno lo es aún . jejejeje.

Venga, un saludo.:occasion5::occasion5:
 
Bueeno, bueeno...
No te molestes, hombre. Que no era esa la intención. Lo que pasa es que después de más de 20 años trasteando y usando SAAB (entre otras marcas) algo digo yo que sabré sobre sus repuestos......
A veces, las excepciones o comentarios sueltos de un usuario se toman como reglas. Pero la realidad es bien distinta.
En cualquier caso, este es un hilo de coches clásicos y de los coches que tengo, ninguno lo es aún . jejejeje.

Venga, un saludo.:occasion5::occasion5:
No me molesto en tema de coches y de clásicos me gusta aprender

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Algunas fotos que me ha mandado un amigo

dsc_2111.jpg


dsc_2112.jpg


dsc_2113.jpg


dsc_2114.jpg


dsc_2115.jpg


dsc_2116.jpg


dsc_2117.jpg


dsc_2118.jpg


dsc_2120.jpg


dsc_2121.jpg


dsc_2124.jpg


dsc_2128.jpg


Este es mi perdición, me encanta el simca rallye. Desde que lo veía en mi zona participando en las subidas automovilísticas.

dsc_2127.jpg
 
Vaya preciosidades. Yo me quedo con todos.
Cada uno tiene su encanto.
Me gusta mucho estas concentraciones. Que lastima que me pillen tan lejos
 
Ayer estuve en la retroclasica de Bilbao y muy bien la feria, lo que no me gustó fue el tema del Parquing, parecía más una quedada de maxituning que de coches clásicos, mucho niñato haciendo el tonto con sus juguetes. A la entrada del Parquing en la cola estaba un chaval pegando acelerones a su Focus RS y se le fue el embrague dándole un golpe aún Passat primera serie y este se quedo a pocos cm de mi coche, tuve suerte, pero al final te amargan el día. Felicitar a ARITZONDO por su Toyota, es precioso. Aparqué muy cerca tuyo y lo estuve viendo.
 
La feria ha decaído desde que incluyeron el motorsow. Y aunque en la entradadel párking , pone que es para coches con más de 25 años, dejan entrar al que quiere.
Al menos, podrían separar los dos parkings y no mezclar los coches.
Es una lastima, pero hace unos años, antes de incluir el motorsow, era mejor pasear por el párking que por la feria.
Gracias por la opinión del coche. La verdad es que mi trabajo ha costado. Esta hecho todo en el garaje de casa, durante 3 años. Y aunque tiene bastantes cosillas, no está mal de todo para estar hecho por un electricista :tard::tard:
 
es una pena que se eche a perder el encanto de estas concentraciones. deberian de ser estrictos con la normativa. para coche modernos ay otro tipo de concentraciones. y para hacer ruido y hacer el tonto tambien las ay. jjajajajjaa.
 
Alaaaa. ¿ eso que es?
¿ y esas ruedas?
Que chulo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com