la sigo usando todos los dias para trabajar,pedi un deposito de combustible nuevo y me tardo en llegar 4 dias, aparte de otro vehiculoLa usas para trabajar todos los días por que si te ganas el pan con esa furgoneta y la tienes parada varios días para que te manden el recambios menuda putada
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Pues tu me dirás si en 4 días no tienes pérdidasla sigo usando todos los dias para trabajar,pedi un deposito de combustible nuevo y me tardo en llegar 4 dias, aparte de otro vehiculo
Yo no lo se si se encuentran o no sólo respondí con la información que tengo ni e dicho nada sobre precios que si sea malo compar por Internet ni nada por el estilo yo sólo comenté que era difícil encontrar recambios por informaciones de usuarios de saab tanto por mi compañero pero que si tu dices que se encuentran bien me lo creo igualmente lo del rover de mi padre lo e puesto como ejemplo de marca que no fabricaDe Rover no he dicho nada. Desconozco cómo fue mi funcionaron sus servicios postventa.
DE SAAB, sin embargo, si se y bastante. Dile a tu compañero, el que espera el piloto, que se pase por aquí : www.saaberos.es .
Un piloto para un 9-3 no es nada difícil de encontrar.
Eso es otra cosa distintatengo aparte otro vehiculo.
Yo no lo se si se encuentran o no sólo respondí con la información que tengo ni e dicho nada sobre precios que si sea malo compar por Internet ni nada por el estilo yo sólo comenté que era difícil encontrar recambios por informaciones de usuarios de saab tanto por mi compañero pero que si tu dices que se encuentran bien me lo creo igualmente lo del rover de mi padre lo e puesto como ejemplo de marca que no fabrica
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
No me molesto en tema de coches y de clásicos me gusta aprenderBueeno, bueeno...
No te molestes, hombre. Que no era esa la intención. Lo que pasa es que después de más de 20 años trasteando y usando SAAB (entre otras marcas) algo digo yo que sabré sobre sus repuestos......
A veces, las excepciones o comentarios sueltos de un usuario se toman como reglas. Pero la realidad es bien distinta.
En cualquier caso, este es un hilo de coches clásicos y de los coches que tengo, ninguno lo es aún . jejejeje.
Venga, un saludo.
este es el que tiene dos motores, delante y atras.Este no sé si será un clásico, pero desde luego un mosntruo si que es. jejejeje
que pasada. yo quiero uno jajajjaa
Ese está echo con un Sahara no?
Si no me confundo es un camión a vapor y esas ruedas son para poder circular por vías de tren o tranvíaAlaaaa. ¿ eso que es?
¿ y esas ruedas?
Que chulo.