El legia
hablador
pensaba que no lo sabias.jejeEra en modo "ironic on". Jejejejeje
pensaba que no lo sabias.jejeEra en modo "ironic on". Jejejejeje
pensaba que no lo sabias.jeje
que modelo es el que tu tienes de saab?
esos tres mdelos tienes?900 NG 2.0 i
9-5 2.3t
9-5 3.0 TiD
esos tres mdelos tienes?
ahora cada vez que lo saco la gente se me que da mirando, y cuando lo descapoto hasta atras ni te cuento.jejeje
Un sevicio saab en España no tenías muchos pero de 5 años para acá vas a pisar pocos puesto que la marca dejó de fabricar
Dices que hay mucho recambio no se si tu lo dices será así pero no creo que te acerques al recambio de la esquina por que te hace falta en sinenblok de la rueda y lo tengas de un día para otro si yo me tengo que buscar la vida por Internet para buscar algo que me lo envíen y tal yo eso lo veo un problema
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
cuando le compre tenia 69000 km reales, el anterior dueño tenia un autoservicio y solo le usaban para darse un paseo su mujer y el los domingos y un par de viajes a alicante, esta impecable.Se ve en muy buen estado. Un clásico.
hoy dia por internet se compran muchas cosas.Un sevicio saab en España no tenías muchos pero de 5 años para acá vas a pisar pocos puesto que la marca dejó de fabricar
Dices que hay mucho recambio no se si tu lo dices será así pero no creo que te acerques al recambio de la esquina por que te hace falta en sinenblok de la rueda y lo tengas de un día para otro si yo me tengo que buscar la vida por Internet para buscar algo que me lo envíen y tal yo eso lo veo un problema
cuando le compre tenia 69000 km reales, el anterior dueño tenia un autoservicio y solo le usaban para darse un paseo su mujer y el los domingos y un par de viajes a alicante, esta impecable.
hoy dia por internet se compran muchas cosas.
siempre durmio en garaje y ahora tambien, pero tengo otras cosas en mente.jeje
Yo no habló por hablar mi padre tenía un rover y no encontraba piezas de recambios el motor si por que era de Honda y un compañero de curro tiene un saab 93 2.2 diesel motor opel y el dice que para un piloto trasero estuvo casi un mes entonces si usas el coche a diario es una putada ir con un piloto rotoPues nada.
Para tí la perra chica.
No hay nada mejor que hablar por hablar.
La usas para trabajar todos los días por que si te ganas el pan con esa furgoneta y la tienes parada varios días para que te manden el recambios menuda putadaaun hay piezas para mi mb 100 y hace que se compro 35 años.jeje, y si no las hay aqui las traen de alemania.saludos
Yo no habló por hablar mi padre tenía un rover y no encontraba piezas de recambios el motor si por que era de Honda y un compañero de curro tiene un saab 93 2.2 diesel motor opel y el dice que para un piloto trasero estuvo casi un mes entonces si usas el coche a diario es una putada ir con un piloto roto