Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo de los coches clasicos

Que coche más divertido para conducir el Dyane 6.
Como el 2CV.
Eran un espectáculo en su tiempo.
Se inclinan y se inclinan y se siguen inclinando... Pero no vuelcan. Juasjuasjuas
 
ahora cada vez que lo saco la gente se me que da mirando, y cuando lo descapoto hasta atras ni te cuento.jejeje
 
este es el mio.
14054947_290713231320896_8082946499409874608_n.jpg
 
Un sevicio saab en España no tenías muchos pero de 5 años para acá vas a pisar pocos puesto que la marca dejó de fabricar
Dices que hay mucho recambio no se si tu lo dices será así pero no creo que te acerques al recambio de la esquina por que te hace falta en sinenblok de la rueda y lo tengas de un día para otro si yo me tengo que buscar la vida por Internet para buscar algo que me lo envíen y tal yo eso lo veo un problema

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Un sevicio saab en España no tenías muchos pero de 5 años para acá vas a pisar pocos puesto que la marca dejó de fabricar
Dices que hay mucho recambio no se si tu lo dices será así pero no creo que te acerques al recambio de la esquina por que te hace falta en sinenblok de la rueda y lo tengas de un día para otro si yo me tengo que buscar la vida por Internet para buscar algo que me lo envíen y tal yo eso lo veo un problema

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Pues nada.
Para tí la perra chica.
No hay nada mejor que hablar por hablar.
 
Un sevicio saab en España no tenías muchos pero de 5 años para acá vas a pisar pocos puesto que la marca dejó de fabricar
Dices que hay mucho recambio no se si tu lo dices será así pero no creo que te acerques al recambio de la esquina por que te hace falta en sinenblok de la rueda y lo tengas de un día para otro si yo me tengo que buscar la vida por Internet para buscar algo que me lo envíen y tal yo eso lo veo un problema

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
hoy dia por internet se compran muchas cosas.
 
aun hay piezas para mi mb 100 y hace que se compro 35 años.jeje, y si no las hay aqui las traen de alemania.saludos
 
cuando le compre tenia 69000 km reales, el anterior dueño tenia un autoservicio y solo le usaban para darse un paseo su mujer y el los domingos y un par de viajes a alicante, esta impecable.

Pues, salvo que no tengas dónde guardarlo o necesites (por la razón x que sea) venderlo, yo no me lo quitaría de encima. Es un "bicho" que tiene mucho atractivo. Al menos para los que ya tenemos una edad. Jejejeje.
Sólo por dar una vuelta con él el domingo, para ir a tomar el vermut con la jefa, ya merece la pena. Jijijiji
 
hoy dia por internet se compran muchas cosas.

Pero es que además no he dicho que haya que buscarse la vida por internet.
Lo que digo es que gracias a Internet, tienes cualquier repuesto a precios que nada tienen que ver con el Servicio Oficial.
Y.... Sí, es verdad, SAAB cerró. Pero sigue habiendo repuestos "oficiales" en Servicios Oficiales. Lo que pasa es que hace años que aprendí que pagar por un radiador 1.000€ (por ejemplo) en un Servicio Oficial y 250€ porque me lo entreguen en casa (el mismo) hay mucha diferencia. Bendito interné
 
Pues nada.
Para tí la perra chica.
No hay nada mejor que hablar por hablar.
Yo no habló por hablar mi padre tenía un rover y no encontraba piezas de recambios el motor si por que era de Honda y un compañero de curro tiene un saab 93 2.2 diesel motor opel y el dice que para un piloto trasero estuvo casi un mes entonces si usas el coche a diario es una putada ir con un piloto roto

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
aun hay piezas para mi mb 100 y hace que se compro 35 años.jeje, y si no las hay aqui las traen de alemania.saludos
La usas para trabajar todos los días por que si te ganas el pan con esa furgoneta y la tienes parada varios días para que te manden el recambios menuda putada

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Yo no habló por hablar mi padre tenía un rover y no encontraba piezas de recambios el motor si por que era de Honda y un compañero de curro tiene un saab 93 2.2 diesel motor opel y el dice que para un piloto trasero estuvo casi un mes entonces si usas el coche a diario es una putada ir con un piloto roto

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

De Rover no he dicho nada. Desconozco cómo fue mi funcionaron sus servicios postventa.
DE SAAB, sin embargo, si se y bastante. Dile a tu compañero, el que espera el piloto, que se pase por aquí : www.saaberos.es .
Un piloto para un 9-3 no es nada difícil de encontrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com