Pichón
timid@
Eso está hecho, yo creo que me acerque con el Porsche .Pues si me ves cerca del coche, saluda.
Seguramente también vaya el sábado.
Ver el archivos adjunto 174517
Eso está hecho, yo creo que me acerque con el Porsche .Pues si me ves cerca del coche, saluda.
Seguramente también vaya el sábado.
Ver el archivos adjunto 174517
Lo prometido es deuda. Resto de fotos.Ver el archivos adjunto 174526
No había visto este hilo.
Moooolaaaaa (jejejejeje)
Aunque no es un clásico (aún), uno de mis SAAB ya tiene casi 24 añitos y casi medio millón de kilómetros (480.000).
Y sigue funcionando como un reloj.
Ya subiré más fotos.
lastima que sean todos de gasolina.
tienes razon, no lo habia visto.saludosno,Legia,no todos son gasolina,mira este por 4500eu
SAAB 93 Sport Hatch 1.9TiD Linear Sport Auto 5p
De los últimos, como el de jco, si. Es un vectra con distinta carrocería.una preguntita.... los recambios de opel no valian para saab?
Los del motor si pero carroceria y chasis nouna preguntita.... los recambios de opel no valian para saab?
Chasis que recuerde en parte si. Creo que los amortiguadores son los mismos.Los del motor si pero carroceria y chasis no
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Lleva frenos de disco ??????queria vender mi dyane 6 por si a alguno interesa, pero primero le cambiare las pastillas de frenos de disco y le cambiare el aceite y filtro.
Muy baratos para lo que ofrecen a cambio.los he estado mirando de ocasion y son baratos.
De los últimos, como el de jco, si. Es un vectra con distinta carrocería.
La serie anterior, como la foto que pusiste tú, no.
Salu2!!!
siiiiiiiiiiiiiiii los lleva dentro del motor.jejeLleva frenos de disco ??????
La leche !!!!!
siiiiiiiiiiiiiiii los lleva dentro del motor.jeje