Pues será porque soy muy viejo, pero esas furgonetas DKW fueron las primeras en ser comercializadas después de la 2ª guerra mundial... y me parece recordar que llevaban motor de 2 tiempos. También recuerdo perfectamente los Isetta y el Biscuter, que fueron los primeros que se vendieron en España, cuando todo el material que había eran modelos de 1936 en los que dominaban los Citroën 11 y 15 ligero y los FIAT Balilla. También algún Mercedes diesel al que llamaban "Lola Flores" por el castañeo del motor. Otro coche de la postguerra era un turismo de dos puertas DKW (anterior a la furgoneta) fabricado a medias entre chapa y madera rematada en papel pegado (mi padre tenía uno), con los tapizados que eran de un tejido hecho de papel de periódicos con engrudo, y que al cabo del tiempo se iba deshaciendo y lo cachos del tejido los íbamos abriendo y aparecían las noticias en alemán... El último y posiblemente más vendido, fue el Goggomovil, con motor de 2 tiempos, fue mi primer coche y tengo grandes recuerdos de él. Años más tarde participé en un viaje de 3 meses por Europa haciendo reportajes para el periódico de aquí, de los emigrantes españoles, y en Alemania se veían muchos Goggomovil circulando cuando en España, si no tenías un Daufhine o un Seiscientos no eras nadie...