Los hispano suiza fueron vehículos míticos en el reparto de todo tipo de mercancías.
Ver el archivos adjunto 157070
Ver el archivos adjunto 157071
Prueba las de manzana, están muy buenas.En donde tomamos café por las mañanas, con el café nos dan una galleta de La Luarquesa. Las que son como rosquillitas están muy ricas. Las que son a gusto de chocolate es como mascar un trozo de pladur.
Un saludo
Da gusto tantos conocimientos, para que luego digan en el foro que sólo hay que hablar de temas campistas...Sí.
Audi es la marca comercial de "Auto Union". Esa unión es la de las marcas Horch, NSU, DKW y Wanderer. Cada aro es una de las marcas. Las dos de en medio fueron marcas activas hasta los años 70. Las anteriores desaparecieron como marcas en la segunda guerra mundial. De NSU podemos rescatar el motor rotativo (Wankel) y el modelo Ro-80, que llegó a ser coche del año en Europa, fue el que inauguró la línea de diseño de berlinas de Audi. Ese modelo tuvo un "gemelo" de motor convencional, llamado Volkswagen K70 (fue cuando Volkswagen comenzó a participar en Audi), que no tuvo mucho éxito comercial, pero que fue una especie de "Exeo" planteado como solución de urgencia para sustituir a los vetustos VW 1600 (berlinas y familiares de dos puertas con motor 1600 trasero refrigerado por aire). El sustituto del K70 fue el Passat, que no dejaba de ser una versión sencilla del Audi 100 Avant.
Cosas de la vida, las furgonetas N1000, que se fabricaban en Vitoria bajo licencia, tenían el logo Audi. Luego pasaron a ser Mercedes N-1000 para terminar evolucionando a ser las MB-100
Un saludo
Seis cifras de euros??? Por un fiat??? Es que hay gente pá tó...
Fiat 131 Abarth Stradale.
Ganador en los últimos años de la década de los 70, del campeonato del mundo de rallies. Los Stradale salieron a la calle en una edición limitada de 400 unidades y con planes de venta para dos años. Se vendieron todos en una semana.
Hoy en día están cotizadísimos por coleccionistas, llegando a pagarse fortunas de hasta seis cifras por ellos.
Eso decía el torero...Seis cifras de euros??? Por un fiat??? Es que hay gente pá tó...
Bueno,a ver si alguien me hecha una mano,sobre todo de la zona de Barcelona.Necesito encontrar en Barcelona un taller o tienda que repara relojes indicadores de coches antiguos,de epoca.Es para uno que esta terminando mi padre y por Valencia ya no se encuentra mucho.Le han dicho que en Barcelona todavia hay un taller que se dedica a esto.Es un reloj de temperatura de motor,de mercurio.Bufff,que antiguo(y peligroso) pero debe de ser asi.
He estado buscando y mandando algun correo,pero es dificil si no estas metido en ese mundo.
Saludos y gracias
P.D es un copia pega de otro hilo.
Es para un Reo,creemos que es de 1920 o algo asi.Voy a ver si rescato alguna foto.Para algún coche en especial?? Puedo preguntar a un par de restauradores de por aquí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gran coche,tambien lo restauró mi padre y lo vendió.El Citroen 11 Ligero,parece.
Bueno,a ver si alguien me hecha una mano,sobre todo de la zona de Barcelona.Necesito encontrar en Barcelona un taller o tienda que repara relojes indicadores de coches antiguos,de epoca.Es para uno que esta terminando mi padre y por Valencia ya no se encuentra mucho.Le han dicho que en Barcelona todavia hay un taller que se dedica a esto.Es un reloj de temperatura de motor,de mercurio.Bufff,que antiguo(y peligroso) pero de ser asi.
He estado buscando y mandando algun correo,pero es dificil si no estas metido en ese mundo.
Saludos y gracias
P.D es un copia pega de otro hilo.
Lo acabo de mirar y directo a la agenda.
Gracias