en Alemania se veían muchos Goggomovil circulando cuando en España, si no tenías un Daufhine o un Seiscientos no eras nadie...
Me inclino ante vosotros, sois una enciclopedia, lo sabéis todo. Gracias por la clase de historia,ya se una cosa más...La marca actual audi fue la unión de cuatro fabricantes independientes. Por eso los cuatro aros entrelazados
Empezó como autounión luego se salio un fabricante y audi que era el mas fuerte se quedo con el nombre
Pero en serio que eso era un coche funcional???Aunque ya la he "subido" anteriormente, puestos a coleccionar recuerdos..
Que gozada, muy completa la ficha técnica, parece increíble lo que evolucionó el automóvil en pocas décadas.El mío era la versión más sencilla, pero el piloto de rallys Estanislao Reverter, de Ourense, que era el concesionario de Goggomovil y Lnd Rover, tenía unavbersión deportiva trucada y corrió varias veces el Rías Bajas y una vez (cuando se hizo) el Rally a La Toja.
Los datos los encuentras en Google:
De tracción trasera y cuatro velocidades, tenía un motor de dos cilindros y dos tiempos. Dos puertas daban paso a cuatro asientos. Disponían de dirección por cremallera, frenos hidráulicos e instalación eléctrica de 12 voltios.
Limusina: 2,9 m longitud, 1,26 m anchura y 1,31 m alturaDeportivo: 3,055 m longitud, 1,37 m anchura y 1,24 m altura
Furgoneta: 2,91 m longitud, 1,32 m anchura y 1,70 m altura
Motores:
250 con un cubicaje de 0,245 litros y 13,6 CV (Este era el mío)
- 300 con un cubicaje de 0,293 litros y 14,8 CV
- 400 con un cubicaje de 0,392 litros y 18 CV (la versión para correos 20 CV)
Peso:
T 250: 390 kg
T 300: 410 kg
T 400: 435 kg
Deportivo:
TS 250: 420 kg
TS 300: 420 kg
TS 400: 430 kg
Velocidad máxima
T 250: 74 km/h, T 300: 90 km/h, T 400: 100 km/h
TS 250: 84 km/h, TS 300: 95 km/h, TS 400: 105 km/h
TL 250: 67 km/h, TL 300: 70 km/h, TL 400: 75 km/h
Consumo:
TL 250: 4,8 l/100km,
TL 300: 5,0 l/100km,
TL 400: 5,2 l/100km
Las 4 marcas de los aros de Audi, son DKW, Horch, Audi y Auto Union. A ver si mañana cuelgo fotos de mi Ducati. Yo soy más de motos. Tengo algunas.
Salut
Que tiempos...jejeje se le ve relajado al hombre, ahora esto es un stres de morirse...mira juan un compañero tuyo.saludos
La Ducati, ¿es una vento? Está pintada como una Darmah S2.
Según me contaba mi abuelo, el "invento" del gasógeno, era un engorro.Pues los taxis (y casi todos los coches, camiones y autobuses) al terminar la guerra civil, iban como éste: a gasógeno.