Voy a ser el suegro toca pelotas apartir de ahora, voy a participar en la restauración si o si, y cuando esté lista...me daré un paseo con ella y subiré fotos...pues tu yerno tiene una autentica joya en el garaje.
Tiene la ITV pasada en febrero/marzo del 2015, así que tan mal no creo que este.Voy a ser el suegro toca pelotas apartir de ahora, voy a participar en la restauración si o si, y cuando esté lista...me daré un paseo con ella y subiré fotos...
Esta sucia, pero de chapa y pintura esta impecable, solo hay que cromar de nuevo ciertos elementos, tiradores ect. El motor ya lo tenían fuera y tampoco se veía muy mal...y ademas por fuera se la ve excepcional
Pero creo que el chaval quiere pintarla entera y renovar todo el motor.Tiene la ITV pasada en febrero/marzo del 2015, así que tan mal no creo que este.
La verdad es que es una joya.
Ayer me encontré en el garaje de mi yerno esta joya, debe de ser de los años 50, una DKW, OR 5467 sin letra. Tiene que ser muy antigua por que los intermitentes son un palo que sale de la chapa cuando se activan, jamás vi algo parecido, jejeje. Los relés no debían de existir en aquellos tiempos.
Se aprecian los intermitentes en una de las fotos al lado de la ventanilla, un palito negro.
El logo de audi tiene algo que ver con la marca actual???