Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo de los coches clasicos

citroen ami 6
Citroen-Ami.jpg

Yo tuve uno como ese, pero en versión ranchera, o sea el C-8. Con él recorrimos media España, cargados a tope. Despacito, muy despacito, en aquellos viajes a 90 de un montón de horas... y en algunas cuestas (lagos de Covadonga) todos a pie menos el conductor. Qué tiempos.
 

Con Seat 800 aprendí a conducir, era de mi cuñado y me lo dejaba. Con el fuimos a Bilbao y creo recordar que tardamos 11h, casi na ....

Por la casa familiar pasaron el Seat 850 especial y Simca 1200 especial.

Ver el archivos adjunto 156412
Ver el archivos adjunto 156413

Son fotos de internet, ya no existen y mi primer coche el Chrysler 150 con llantas, fundas de pelo de tigre y radio-casset con ecualizador. Lo que se llevaba antes y se ligaba a tope!! :beso:

Ver el archivos adjunto 156417

Saludos
 
Bueno ahora no tengo fotos que aportar, pero hace ya unos años que me deshice de mi 8 y medio normal del 67 y lo cambie por una XJ600 del 82 creo recordar. Esta la estoy haciendo Café Racer y tengo el proyecto parado, cosa que quiero retomar en breve. También tengo a medias una Vespa pks 125 del 83. Madre ya no me acuerdo de los años. En fin, que voy a disfrutar de este hilo porque me flipan los vehículos antiguos.

la xj,no sera la 650,la del cardan,yo estoy liado con la mia,despues de muchos años parada,y despues de hacerle unas pocas cosas arranco,pa flipar,y ahora ya me e puesto en serio con ella20160423_131356.jpg20160312_114629.jpg20160318_115948.jpgme lleva tiempo(y pasta)pero la voy a hacer caferacer,este modelo es del 82,yo la compre en el 85,y este modelo sustituyo las Sanglas de trafico,cuando yamaha compro Sanglas
 
tenia 55 cv de gasolina y nos fuimos la que entonces era mi mujer y yo a paris con el carro tienda. jeje y que bien lo pasamos
 
yo tengo este:
Ver el archivos adjunto 156407Ver el archivos adjunto 156408Ver el archivos adjunto 156409

Mercedes 300 E del 87... Lo compró mi abuelo en el 89 de segunda mano de importación de alemania con 20.000km... y hasta la fecha 264.000 km y acaba de dar el primer problema mecánico (si es un problema... le he tenido que cambiar los silentblocks de los trapecios traseros)... nunca ha entrado en un taller para chapa y pintura... (que nosotros sepamos..)... y seguiremos con el muchos años....

Precioso y duro como una roca! Cuídalo mucho!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
fcb5c0a0da62df38078615bb8d18cf6b.jpg

Yo soy mas jovenzuelo pero mi primer coche este de segunda mano....mas que clásico es viejuno..del 86 o asi.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Fotos no tengo,creo,pero recuerdo el Seat 132 de mi padre,con la exclusividad del cambio de motor,del gasolina al Perkins.Antes de ese el gran clasico,el 1500.Que pedazo de coche.Tuve la oportunidad de conducirlo hace unos años y es como volver al pasado.El Land Rover 109 Especial,con la "quinta marcha".Con ese aprendi a conducir a los doce o trece años,por las carreteras de La Yesa.Luego un Seat Ronda 1.7 diesel ( no hay emoticonos de llorar,si no pondria muchos).La Vanette Coach,el Simca 1.2 igual que ha puesto el compañero,rojo y todo,el Mercedes 300(pedazo de coche) y comodo.Salir de Valencia a las 4 de la madrugada,almorzar en Perpigñan y a las cuatro de la tarde cubata en La Pobla de Farnals.
Mi primer coche,un 127 tuneado de motor y prestaciones(vel.max 180 Kh).
Saludos
P.d Gran hilo.
 
Ahí va mi primer coche.

112145.jpg

Un 127 Especial.
Seis días el carnet, cuatro buenos amigos, una canadiense y kilómetros de libertad por delante, hasta la zona de acampada libre de Albarracín.
¿Se podía necesitar algo más para ser feliz...?
 
Hola soy un apasionado de los clásicos, junto a mi hermano tenemos tres, un Mercedes 200D del 74, un Porsche 944 del 83 y un Renault 18 del 86. Ahora estamos pensando en un nuevo proyecto ,un Dodge Dart. Este finde es la concentración de clásicos de Logroño pero yo no podré asistir porque mañana voy a Haro a la quedada Viva el vino. Le diré a mi hermano que saque alguna foto y el domingo las cuelgo. Saludos.
 
3d6a1f886bd2746a01c993c54a5bdb2c.jpg


Esta es mi ex Lambretta LD 125, Eibarresa, se 1958 [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] La vendí este año para comprar la caravana. No se puede tener todo. Todavía me duele el alma al pensar en ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi padre tenia uno como este:

243qpll.jpg


Con el aprendi a conducir, y como curiosidad, pese a ser el 1.0 tenia el motor 1.8 del TS...

Un saludo
 
Bueno ahora no tengo fotos que aportar, pero hace ya unos años que me deshice de mi 8 y medio normal del 67 y lo cambie por una XJ600 del 82 creo recordar. Esta la estoy haciendo Café Racer y tengo el proyecto parado, cosa que quiero retomar en breve. También tengo a medias una Vespa pks 125 del 83. Madre ya no me acuerdo de los años. En fin, que voy a disfrutar de este hilo porque me flipan los vehículos antiguos.

la xj,no sera la 650,la del cardan,yo estoy liado con la mia,despues de muchos años parada,y despues de hacerle unas pocas cosas arranco,pa flipar,y ahora ya me e puesto en serio con ellaVer el archivos adjunto 156414Ver el archivos adjunto 156415Ver el archivos adjunto 156416me lleva tiempo(y pasta)pero la voy a hacer caferacer,este modelo es del 82,yo la compre en el 85,y este modelo sustituyo las Sanglas de trafico,cuando yamaha compro Sanglas

No no la mía es la 600. Estaba con su carenado perfecto y en cuestión de 20 horas le corte el chasis quite la amortiguador central, estriberas retrasadas. Todo hecho por mi. Este año querría meterle mano pero todo depende de la pasta. Hice un depósito en fibra y todo. Ahí voy, soy Cabezon, la terminare.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro loco por los hierros viejos.
Este es "mi niño". Un Toyota Land Cruiser BJ40 de 1976 que, después de tres años desmontado en el garaje, ha salido de nuevo a la luz.
Fotos de la restauración, os podría poner cientos, pero os pongo solo alguna para no cargar el post.

zaldibar (1).jpg

restauracion (101).jpg

restauracion (346).jpg

restauracion (647).jpg

restauracion (704).jpg

oiz (4).jpg

DSC_0978.jpg
 
Más que "hilo de los coches clásicos" podríamos llamarlo "hilo de los coches" a secas.

Lo que andamos hoy son más electrodomésticos que otra cosa...

Yo conservo un Audi 90 del 88, que supongo ya ha pasado el medio millón de kms (lo compramos hace 16 años con no menos de 300.000 aunque marcaba menos) y que anda como un avión. El sonido del 5 cilindros atmosférico de dos válvulas por cilindro (qué bajos) te pone la pila en marcha. Con ese coche aprendí a conducir (lo tenía que compartir con mi padre), empecé a salir con mi primera novia (hasta le dejé conducirlo un par de veces), me fui de vacaciones varias veces, pillé mis primeros curros... Me gustaría restaurarlo, porque no está bonito de chapa, para dejarlo en estado original. El escape es de acero inoxidable y es el original... El coche, equipado. Aire acondicionado, dirección asistida, 4 elevalunas, espejos eléctricos y térmicos, asientos deportivos en terciopelo... menos ABS y llantas de Aluminio, todo. Su primer dueño pagó casi 4 kilos por él. Pensad que ahora eso es lo que pagas un Insignia CDTI de 170 CVs con todo los medios de seguridad modernos...

El problema es que ya empieza a no haber determinadas piezas de él, y cada avería es una putada, que tiene riesgo de no resolverse a pesar de la tela.

Y aunque el Golf anda más, gasta menos y no te tienes que agachar a meter las cosas al maletero... mi Audi, que no me lo toquen. De lunes a viernes y viajes largos uso el Golf. Para andar por aquí los fines de semana, a quemar gasolina :)

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com