Ufff si doy en poner no acabo, Legia.seni, seria bonito que pusieras por aqui algunos clasicos que ha usado la guardia civil.
creo que tambien tenian el renault 10Ufff si doy en poner no acabo, Legia.
L. Rover inglés de gasolina
Motos Sanglas-y bmw
2 CV.
Dyane 6
Renault 4
Seat 124 y 1430, 1500
Pegasos autocares, celulares, camiones
Avias microbús y camiones
Más modernos
Peugeot 205
Peugeot 309
Citrien xantia
Nissan Patrol
Terranos.
Etc.
con este modelo de seat me saque yo el carnet de conducir.Ver el archivos adjunto 4111654
Y este... un Ritmo.
El 30 de abril hizo 38 años que mis padres estrenaron uno. Con motor 1430 y 75 CV.Ver el archivos adjunto 4111654
Y este... un Ritmo.
Si que era una mierda con diploma, si... y su versión española, el Ronda, otra mierda.El 30 de abril hizo 38 años que mis padres estrenaron uno. Con motor 1430 y 75 CV.
Vaya castaña de coche! A los 70.000km se lo quitaron de encima hartos de el. Ya se le había hecho la culata, y problemas eléctricos para aborrecer.
Yo era un crío, pero recuerdo llegar a Ávila en grúa y a mis padres buscando hotel, porque la tienda y todos los trastos de acampada acabaron en el taller.
el talbot horizon no era de la policia nacional?por aqui solian andar con un talbot horizon
El Ronda los tenían mis tíos de Almería y hace poco me dijeron que estaban aborrecidos del los fallos que daba.Si que era una mierda con diploma, si... y su versión española, el Ronda, otra mierda.
Ver el archivos adjunto 4111659
Creo recordar verlos de pequeño que eran de color dorado con letras azules. Veo por google que era mas bien marrón y otro modelo azul y blanco.el talbot horizon no era de la policia nacional?
Con un horizon me saqué yo el B...el talbot horizon no era de la policia nacional?
dogge dart, precioso.Este es el mío, de enero del 73. Soy su segundo dueño. Le restauré la mecánica y está en rodaje, a la espera de poder sacarlo.