robsnchez1420
calladit@
citroen ami 6
Muy bonito diseñopara la época, parece estar basado en los supérsonicos jajajaja
citroen ami 6
Allà por 1998, mi pareja de entonces, tuvo un Renault 6, unos meses solo. Supongo que la conducción del 4 al 6 no varía demasiado. Era distinto, posición alta y bastante erguido, suspensión muy blanda y barqueo a la mínima curva. Al cambio de marchas arriba me costó menos acostumbrarme de lo que pensaba. No tuve tiempo a hacerle muchas perrerías, pero me da que tenía más capacidades camperas que cualquier SUV de hoy en día.
Si Renaul saca otra vez el 4L no se vende un BSUV a 20mil ni de coña... no les interesa.Lo dicho, mejor que muchos SUV
Ahora que lo Vintage está de moda a Renault no se le ha ocurrido usar la plataforma del Duster para resucitar al 4, al estilo de lo que hizo VW con el Beetle o el Mini?? Estaría curioso
Con esas ruedas ya la han liado, deben ser de perfil más alto,para andar por el campo.
Yo también trabajaba con uno, allá por los primeros '90... No había manera de romperlo, pero la ITV acabo con la diversión, también por los bujeros en el suelo... Casi podías tomar las curvas tumbando como las motos... Qué divertido era conducir aquel coche...Nosotros tuvimos en la empresa una R4 furgoneta de mantenimiento y hasta que no se desfondó el suelo, tipo troncomovil de los picapiedras, estuvo dando servicio aguantando todo tipo de perrerías y caminos.
Pues no te digo yo que Renault no se lo ha pensado....Lo dicho, mejor que muchos SUV
Ahora que lo Vintage está de moda a Renault no se le ha ocurrido usar la plataforma del Duster para resucitar al 4, al estilo de lo que hizo VW con el Beetle o el Mini?? Estaría curioso
Ese es un sueño.... tener uno de esos y vivir en Ibiza.¿Y este?
Revista Motor | Toda la información sobre carros, motos, vehículos precios y tips.
Todo sobre noticias, novedades y lanzamientos del sector automotriz, tips en el mantenimiento de carros, motos y vehículos en general, guía de precios de vehículos nuevos y usados.www.motor.com.co
Yo creo que los coches de aquella época y exceptuando la leyenda urbana del Copa Turbo, eran "involcables".Yo también trabajaba con uno, allá por los primeros '90... No había manera de romperlo, pero la ITV acabo con la diversión, también por los bujeros en el suelo... Casi podías tomar las curvas tumbando como las motos... Qué divertido era conducir aquel coche...
Un saludo