ZAPI
Familia Zapi
Me he enamorado?. El rojo me a robado el corazón.Y que me decís de estos.
También son R4
Ver el archivos adjunto 4111715
Ver el archivos adjunto 4111716
Ver el archivos adjunto 4111717
Me he enamorado?. El rojo me a robado el corazón.Y que me decís de estos.
También son R4
Ver el archivos adjunto 4111715
Ver el archivos adjunto 4111716
Ver el archivos adjunto 4111717
Si ni me equivoco, esta empresa esta en ValenciaAquí en Valencia había un taller que con tu coche hacia un Ferrari o un Lamborgini.
Lo más caro de esos kits, es la homologación.son kits y no son nada baratos...
Yo creo que lo del Copa Turbo era más por el piloto que por el coche... no?Yo creo que los coches de aquella época y exceptuando la leyenda urbana del Copa Turbo, eran "involcables".
Ahora en cualquier mínimo toque enseguida ves un coche panza parriba.
Habían varios talleres en el ajo y se lio una muy gorda con aquello, detenciones incluidas.Si, no recuerdo si en Moncada o por ahí.
Un amigo se "hizo" uno y querían meterle en un lío legal.
Lo que pasa es que no dejó que le pusieran los logos ni el Caballino Rampante.
Se hizo unos parecidos.
Al poco se deshizo de él, no es lo mismo tener eso que un original.
Madre mía. Da no se que verlo jajaja
Uno de estos le tengo el ojo echado pero con techo rígido. Todos los días lo veo al salir de
Estos eran de gasolina, trepaban por todos los sitios, es el autentico Ingles.Uno de estos le tengo el ojo echado pero con techo rígido. Todos los días lo veo al salir de
Del trabajo y estoy pendiente de ir a preguntar si me lo venden para restaurarlo. Hace tiempo que no lo mueven.
Un serie 1. Una auténtica joya.
Uno de estos tenía mi ex suegro abandonado en el pueblo. Siempre pensé en ponerlo en marcha, pero como mi relación con el era más bien fría, sabía que hacerlo me traería más problemas que alegrías.
Muy chulo esos toyotas. Soy aficionado al 4x4 y el modelo del rojo siempre me llama la atención. Además es Una máquina por el monte.
pregunta rapido no sea que se te adelanten...Uno de estos le tengo el ojo echado pero con techo rígido. Todos los días lo veo al salir de
Del trabajo y estoy pendiente de ir a preguntar si me lo venden para restaurarlo. Hace tiempo que no lo mueven.