alvagasgas
calladit@
le falta un poco de fuelle en las cuestas pero por lo demas ni se menea, y sin caravana da gusto 4200000km y suena genial
si perdon, no se si aguantaré tantoSobra un cero???
wooooo. lo vas a dejar precioso. solo con los plastico ya dara un cambio. ves pasando fotos por favor que me encanta tu proyecto. jajjajajaEmpezando con el lavado de cara del CX y ya aprovechando el del XM
una chulada. esto si es un land rover y no lo que venden ahora jajajajaja. en mi casa tenemos un defender corto preparado.el mio todavia no es clasico pero mayor es un rato
yo mas que preparar lo voy arreglando, suelo podrido, motor interiores,una chulada. esto si es un land rover y no lo que venden ahora jajajajaja. en mi casa tenemos un defender corto preparado.
Como pases con eso a Madrid, te enchironan.el mio todavia no es clasico pero mayor es un rato
preciosa. ahora a disfrutarla y recuperar los años que a estado parada.Hace tiempo en este hilo comente que estaba recuperando un yamaha xj 650 del año 82 que tuve parada durante 23 añosVer el archivos adjunto 4093666...pues ya esta en marcha
Encima le he cambiado el Ping y anda más pero echa un humo que da para atrasComo pases con eso a Madrid, te enchironan.
¿Y un mil quinientos de gasofa no te gustaria'yo ando buscando un mercedes clasico hace un par de meses, pero sin prisas, a ver si suena la flauta.jeje
Pero tu no has conocido el 2cv con 2 motores, yo si[emoji16][emoji16][emoji16]los dos cv y los dyane tambien se arrancan con manivela