U
Usuario eliminado 3889
Guest
Un petrolero en condiciones...con dos cojones....jajajaLo cierto es que necesitaba un remolcador de verdad de los de antes[emoji6]
Un petrolero en condiciones...con dos cojones....jajajaLo cierto es que necesitaba un remolcador de verdad de los de antes[emoji6]
que bonito el 4L. esta impoluto. me encanta. y el color es muy bonito.
HalaaaaaaaaaaaComo sé que alguno comparte afición de clásicos aquí os presento al que hará compañía a partir de ahora al XM. Fuímos a por él a Cuenca y se chupó 600kms sin rechistar después de estar meses parado en un parking. Es un CX Palas 2.500 diesel de primera serie y con bola, por si tengo que remolcar la caravana [emoji23]
Precioso!!!!!!Viendo que aquí hay buen gusto...os presento la máquina de la casa jeje. Del año 79
Ver el archivos adjunto 4091933Ver el archivos adjunto 4091934Ver el archivos adjunto 4091935Ver el archivos adjunto 4091936
me encantan estas cosas. por dentro para ser original esta tambien muy nuevo. de que año es? que kilometros lleva?Muchas gracias! Pues el color es el de origen, lo único que se saneó y repintó hace 3 años (fue nuestro coche de boda), y me puse extraordinariamente pesado con el chapista para que mantuviese el mismo tono. El interior si que está 100x100 de origen, tapicería incluida.
me encantan estas cosas. por dentro para ser original esta tambien muy nuevo. de que año es? que kilometros lleva?
Hay casas de pueblo por ahí que tienen verdaderas joyas guardadas llenas de mierda que son una pena. En la zona de Girona conozco una masía que está cerca de una carretera que paso a menudo dirección Francia y tienen guardado un R5 Turbo (culo gordo) y un 1500 llenos de mierda y sé de gente que se ha interesado por ellos y nada, que no los vende. No entiendo por qué, llevan años así.Pues es noviembre de 1979, y tiene sólo 108.000kms. Se conservó muy bien porque nunca se usó como coche de campo (muy habitual en los R4), y porque nada más sacarlo de la Renault de Mondoñedo el dueño le puso unas fundas de leopardo a los asientos (literal). Yo lo encontré en 2013, en un pueblo de Lugo, gracias a un amigo que es de la zona. El coche llevaba los últimos 10 años metido en un pajar con gallinas y todo, pero por algún motivo el hombre lo siguió arrancando hasta apenas dos años antes, con lo cual el motor estaba bastante bien. Eso si, hubo que sacarlo con un tractor John Deere aún más viejo jaja.
Yo creo que ni les importa, porque llevan años allí y a la intemperie. Esos 5 culo gordos están cotizadísimos, aunque ese habría que restaurarlo, aún así el precio sería alto igualmente. Han pasado personas haciendo ofertas, pero nadaEsa gente no sabe lo que tienen abandonado.
¡Joya a subasta! Este impecable Renault 5 Turbo 2 está a la venta: ¿Pagarías el desorbitado precio?
El Renault 5 es uno de los modelos de la década de 1980 más cotizados en la actualidad.…www.autonocion.com
Así se hacen las pruebas de resistencia de los puentes. Yo he visto varias.
Cuanto tiempo Legia, que alegría volver a verte escribir.buscando mercedes clasico en buen estado....
el mio todavia no es clasico pero mayor es un rato
[/QUOTeso si que es un buen tractor