Muchas gracias por al Info.
Seguramente en cuanto me lea o todo y saque un resumen pregunte a BUTSIR, por lo menos para saber si hay repuestos.
La nevera funcionaba correctamente a 220v, a gas no la llegaron a usar, al menos los segundos propietarios.
Mi idea, es poder dejar en ciertos momentos puntuales que la caravana sea autónoma y por esa razón quiero manetener la nevera a trivalente.
Tengo que probar cómo funciona con gas.
El caso es que si no funciona, tendré que buscar alternativa. Pero lo que está claro es que ahora mismo tengo que diseñar los muebles y que esté esta nevera o no en correcto funcionamiento es punto clave.
En tema de ventilación-extracción del calor, no me preocupa. Por el momento voy a instalar un extractor nuevo, rejillas nuevas....etc.... más tarde le asociaré un termostato externo para controlar la temperatura de la zona y controlar la salida de gases o calor.
Una pregunta-duda
En la siguiente foto (se ve mal pero es el tubo que que está delante del tubo que sube )podéis ver que la chimenea, que es el tubo corto, que se queda en el aire...está a la derecha de la nevera, pero la regilla de humos-extractora de calor, está al otro lado(lado derecho) No me venía un tubo que redirigiera la salida
¿Debería adicionar un tubo para redireccionar la salida de humos?