KEMISUBO
timid@
Imprimación y una pintura que hay para cocinas, lavable, que cogimos en Leory MerlinUsaste alguna pintura especial?
Como es como soy y es flexible....
Imprimación y una pintura que hay para cocinas, lavable, que cogimos en Leory MerlinUsaste alguna pintura especial?
Como es como soy y es flexible....
Si quieres en la próxima salida hago fotos de como es la litera y te mandoQue pasada... Es una distribución totalmente distinta.
Como hiciste las literas?
Es una esterel 34[emoji179]..?
Hemos tenido que adaptarla, somos 5 de familiaSi por favor.... Ya decía yo que esa distribución no entra en la mia... Que es un 34
Si me puedes pasar una foto de ese sistema de sujeción cganchos a la pared y de como has hecho el Jergon. el Nuestro venia hecho de cuadradillo de hierro y laminas, pero es muy pesado e incomodo.Es una esterel 42, la litera superior es una estructura en cuadradillo de madera de pino con unos perfiles de aluminio interiores que hacen de soprte del somier. El somier es uno enrollable que cogimos en Ikea
Luego se cuelga de las paredes laterales con unos ganchos
Tambien me interesa ver ese sistema, si aguanta y es fuerte pues es para pensarselo, dado que ocupan bastante menos los jergones de lona....una colchoneta autohinchable y se duerme bien.Hola; como la nuestra, una Esterel-Hergo Caramatic 42. La nuestra tiene 43 años en nuestro poder. pero no le hemos hecho casi nada. Lo único recortar la puerta de lavabo, no llevaba inodoro, para meter una nevera de despacho que funciona a compresor y que tiene como unos 40 años y todavía funciona. O funcionaba, hace dos años que no la movemos.
Pero has hecho un buen trabajo, si señor.
Las literas originales de la nuestra andan por el desván, son de lona, con tubos y soportes metálicos.. Lo dicho, buen trabajo. Saludos.
Es por ver los soportes como son...no quita de conocer mas como eran o como se hacian, (no creo que los use)Hola Cascade: a ver si te lo explico de memoria. El sistema de literas consistía en 3 elementos, dos barras de perfil rectangular de 30x15, tres tubos telescópicos de unos 30 mm el exterior y el interior como de 25 mm y finalmente una lona o tejido acolchado con tres canales donde se introducen los tubos telescópicos.
Las barras esas de 30x15 van encajadas en unos soportes atornillados a las paredes laterales encima de la cama grande, Esos soportes tenían una especie de UVE donde encajaban los extremos de los tubos telescópicos una vez metidos por las canales de la lona. El sistema era la mar de sencillo y para críos pequeños servía perfectamente. No se caían porque la lona hacía como forma de cuna y no era fácil salir de allí. Además como estaba debajo la cama grande, no había problema. Tendría que mirar que creo que aún tenemos los hierros abajo por el garaje y la lona en el desván.
Te hago un pequeño dibujo para que te hagas una idea
Saludos.
Es bueno saberlo......jajajajaja ya veía un ostiazo al subir mi hijo o un amigo a la litera......ahora me lo confirmes.Hola, no, las nuestras no aguantan ese peso. Como mucho unos 15 o 20 en cada una. Saludos.