Agustí
locuaz
Tengo tiempo y sitio. Pero no tengo ni idea de mecanicaNo es algo complicado si tienes la herramienta necesaria, es más el sitio para hacerlo y el tiempo invertido. No es algo que se pueda hacer en el parking...
Tengo tiempo y sitio. Pero no tengo ni idea de mecanicaNo es algo complicado si tienes la herramienta necesaria, es más el sitio para hacerlo y el tiempo invertido. No es algo que se pueda hacer en el parking...
Ok, mañana intento verlo. La carcasa tiene tres agujeros tapados con goma... No se si detras estarsn los tornillos. Lo veréSeguramente estaré equivocado pero a mi me parece muy exagerado el ruido para ser los rodamientos de los motores.
Parece como rozamiento del propio rodillo con la carcasa de plástico llena de barro seco.
Si fuera fácil de desmontar esa carcasa saldríamos de dudas.
Ver el archivos adjunto 4147726
Es que es un ruido muy raro.Quizás tengas razón y solo sea eso, ojalá,no había caído en ese detalle,como veo muchos rodamientos oxidados y haciendo ruido...
Sería fácil de comprobar sin desmontar,con un alambre y algo de agua tirada con un pulverizador modo "presión"
Con ese pulverizador he limpiado los electrodomésticos.
Y así limpiaba las ruedas del carro de compra,que lleva "guardabarros" y se atascaban enseguida.
eso suena a rodamientos tal como te dice @Optimo , y si no son los de los motores, son los de los rodillos de traccion.
Ok, mañana intento verlo. La carcasa tiene tres agujeros tapados con goma... No se si detras estarsn los tornillos. Lo veré
Si,ya sé quién es,la pelailla es de armas tomar.Es que es un ruido muy raro.
Recuerdo la anécdota con un forero que tú también conoces, que al ya empezar a rodar para irse en la calle del camping, hacia el mismo ruido el coche en la parte delantera.
Desmontó la rueda y que era... pues que su criatura de muy poquitos años entonces, se había entretenido en ir metiendo toda la grava que encontró en la parcela, entre los radios de la llanta y al rozar con el protector de la pinza hacia ese ruido. Lo limpió y para casa sin problemas.
Tiene un coche largo y rojo y hasta aquí puedo leer...
Yo tengo despieces...No lo sé. El despiece es muy escueto pero ahí dentro tiene que haber de todo....
Suerte.Muchas gracias. Es un lujo tener gente que intenta ayudar, agradezco vuestras aportaciones de corazón. Voy intentando cosas y ya os cuento como queda.