Es que no me dieron opción. Llame para informarme sólo. Algo así
-Que llamaba para informarme lo que hay hacer por lo de la DANA y tal
-Lo siento, mucho, estamos con ustedes, blablabla (*)
-Gracias, sólo es la caravana.
-DNI
-Tal
-Nombre
-Tal
-Matrícula
-Tal
- No se retire, le paso los datos a no sé quién.
...
-Buenos días.... (*)
-Gracias, sólo es la caravana
-Esto el seguro no lo cubre, es el consorcio, ya le llamarán.
-pues vale .
...
Me llaman al rato
-Buenos días... (*) ¿Es usted el señor Pascual?
-Buenos días. Sí, yo soy, sólo es la caravana...
-DNI.
-Tal
-Nombre completo
-Tal
-Matrícula
-Tal
-El n° de cuenta...
-No, el n° de cuenta no te lo doy por teléfono, se supone que ya lo tenéis.
-Tiene usted razón, era por comprobar
-Vale.
-Esto no lo cubre el seguro, es el consorcio. Irá una grúa, la llevará a una campa para que la vea el perito con las demás y, como tenemos el número de cuenta, si la declaran siniestro total y le dan el valor venal de vehículo, se lo ingresamos directamente.
-Vale (perplejo) Pero avisarán el día que van ¿No?
-No, no, usted no tiene que preocuparse de nada.
-¿Y las cosas de dentro?
-lo verá el perito
-si no tiene llaves ¿Cómo lo va a hacer?
-usted no tiene que preocuparse, que eso está controlado...
El lunes vuelvo a llamar y le digo que se esperen...
A lo tonto lleva diez días con el agua dentro. Lo que pudimos ver por un poquito de la puerta es que en el pasillo no queda. Pero ¿Y en los arcones?
Añadir que no veo con medios a los del parking, que las quieren quitar de allí para limpiar, y de ahí la prisa.
(*) Me daba cierta vergüenza que lo sintieran tanto por una caravana cuando otros han perdido la casa o a un familiar.