Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha entrado agua en mi parking de la caravana (Beniparrell)

Hay programas informáticos para peritar los automóviles, tienen datos de piezas, horas de mano de obra, cantidad de pintura y otros materiales, precios de todo, etc.
Están aceptados por talleres y fabricantes que suministran datos y todos los peritos los usan.
El más común es Audatex.
Pero eso no pasa con otros vehículos, que requieren un peritaje más artesanal, por eso el Consorcio querrá verlos.
Si al perito que vaya pudieras darle un presupuesto le facilitarías mucho la labor, además de asegurarte de que conozca todos los daños, pues es excepcional que se periten caravanas y no estarán muy puestos.

Es que ahora no tenemos coche para moverla, y ya veremos cuando... Es un fastidio tener que llevarla a que la vean, más el coste de hacerlo, que también tendrán que cobrar los que dedican su tiempo a ello. ¿ese coste también lo paga el consorcio?

Edito, la pregunta no es personal, que releído suena mal. Es la duda de si le puede presentar la factura de lo que te costó hacer ese presupuesto. Porque es cierto que no habrá muchos que sepan lo que cuesta cada cosa, sobre todo en mano de obra.

Hoy he estado en el parking de castellar,porque un cliente me ha vendido su caravana,dice que le había ofrecido una miseria el seguro

¿Pero que pedirías tu por una de estas caravana inundadas?
¿Lo informarías?
O solo las quieres para repuestos.
Encuentro muy normal que las personas saquen provecho de las circunstancias,o quieran sacar provecho,o sobrevivir...
Mira,solo decir una cosa,yo ,en circunstancias normales,no podría vender nada que estuviera en mal estado o escondiendo defectos,no tengo "sangre " para esto.
Y ahora aún menos,estando en el estado en el que estamos,que much@s compañer@s del foro han perdido mucho,sin contar los familiares,han perdido el coche con el que arrastran la caravana,han perdido la caravana,han perdido la casa o parte de ella...
Solo nos falta que nos enteremos que la caravana inundada que vendimos a una persona que nos daba algo más que los del consorcio,la vendan a precio de mercado y sin decir ni pío.
Pues eso,te lo dice un afectado qué no ha perdido la caravana,ni el coche,Dios sabrá por qué,pero si que te digo que lo que me donen y lo pueda reemplazar,lo venderé y donaré el dinero a alguna causa para los críos .
Un saludo @josandr

Mi familia es de aldaya,yo soy Valenciano,pero si los seguros pagan miseria,yo no me aprovecho de nada,yo tengo un negocio igual que los desguaces,o igual que los montadores de pladur,electricistas etc etc

No digo que te aproveches de nada,solo que seamos consecuentes con lo que hacemos de negocio.
Mi sobrina es de Aldaia,y junto a su marido y su bebé,los sacaron por un una ventana en el techo .
Mi familia política es de Alacuas,y tampoco te cuento,
Yo soy de Massanassa,al lado del barranco,y tampoco te quiero contar mucho.
Espero que tu familia y tú estéis bien,de verdad,lo único que digo es que veo a mucho caradura haciendo el agosto.
Que no digo que sea tu caso,por supuesto,solo quiero decir que no hagamos leña del árbol quemado,a mucha gente le dolería mucho,que no siendo mi caso ya me duele...
Los desguaces,no creo que sea lo mismo,con las caravanas se habla de las ilusiones de la gente,de sus vacaciones,de sus pequeñas salidas de fin de semana,como es mi caso,que no quise saber nada hasta que llamó mi hijo sin decirnos nada y le confirmaron que no había pasado nada.
Si se me va a mierda,me cuelgo.
Suerte con tu negocio y si los foreros podemos sacar algún provecho por qué está dedicado a desguace,sería una gran cosa.
Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com