Ànimo shampoo que ya te queda poco....!!!
Bueno tal como os comenté os comento cómo fue nuestra primera salida con la Weinsberg!!.
Fue hace quince dias. Fuimos a pasar el fin de semana a un camping de Alava, cerca de Vitoria, llamado 'El Roble Verde'.
Fuimos con mis cuñados que tambien tienen una Weinsberg pero en version furgoneta jejje. Una camper super grande de estas.
El coche se portó bien, poquito a poco a 80,85 km/h, nos pasaban los camiones jeje.
Llegamos al camping el Viernes por la tarde y no paró de llover.... una pasada. Nosotros teníamos la intención de probar a montar el avance, pero al final por la lluvia no lo hicimos. Ya lo probaremos la proxima vez.
El sábado tuvimos suerte, y aunque habian anunciado lluvia, hizo solete desde la mañana hasta las cuatro, de la tarde asi que pudimos disfrutar por la mañana y luego al mediodia barbacoa...
Pero por la noche hacia un poco de frío. Nosotros si que cocinamos centro de la caravana y pusimos la calefaccion. (Jo, esas calefacciones una gozada, la caravana se calienta super rápido) Llevamos dos bombonas de propano en el cofre de la caravana.
No montamos avance pero si que pusimos suelo delante de la caravana porque aquello se habia vuelto un barrizal con la lluvia.
EL domingo llovio de nuevo.
Los pekes lo pasaron genial.
El camping EL Roble Verde esta muy bien, zona de columpios, piscina climatizada (aunque no la usamos...) mesa de ping pong, terracita para tomar algo....
Vamos que aunque llovió, lo pasamos todos muy bien. En el camping habia cine para niños el sabado y les pusieron Happy Feet. Asi que si lloviendo lo pasé genial no quiero imaginal cuando haga bueno
Ya tengo ganas de salir la proxima y a ver como montamos lo del avance.
Eso si, lo del mover, una gozada. Menos mal que lo cogimos al comprar la caravana, aunque la caravana estaba en un barrizal salio ella sola con el mover sin problemas. Asi que para los novatillos como yo genial. Dejas el coche al lado de la parcela, desenganchas, pones el mover, el mando a distancia y:..... ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya está puesta la caravana en su sitio.
Os pongo un par de fotos, son bastante malas de calidad, hechas con el movil, la mia es la caravana que se ve al fondo.
Gracias a todos por los consejos que he visto, y me han ayudado mucho a la hora de comprar la caravana... (luz de matricula, plazas vehiculo longo, etc)
Un Saludo a todos!