Perdonad, no quiero interrumpir la pregunta, pero.. YA TENEMOS LA CARAVANA!!!!!
Es una Weinsberg 550 QDK del 2015.
Como os dije, os subo un par de fotillos:
Ver el archivos adjunto 147385Ver el archivos adjunto 147386Ver el archivos adjunto 147387Ver el archivos adjunto 147388Ver el archivos adjunto 147389Ver el archivos adjunto 147390Ver el archivos adjunto 147391Ver el archivos adjunto 147392Ver el archivos adjunto 147393Ver el archivos adjunto 147394
La probaremos dentro de dos fines de semana, a ver que tal. Ya os contaré.
Y despues de este Kit Kat, dejo a red-i que responda a la pregunta de macris131.
Un Saludo a todos!
iov ves mirandote la 740udf de doble eje, yo creo que te tendrias que haber pillado esa[emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
red-i , si es la 3,90QD hay bastante diferencia de precio, asi que tendre que apretar, que tal se queda la cama con el algargo, pueden dormir dos personas??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En la cama del comedor, en realidad que aún no la he visto la que había en la exposicion no la llevaba, asi que no se como quedara, el comercial me dijo que era hacer un poco mas largo el asiento.MAcris, a q te refieres con el alargo de la cama??? en la cama caben como 3 personas, bueno 2 adultos y un niño holgadamente. En la cama del comedor creo q tambien caben 2 personas mínimo.
En teorio no deberia pasar nada que oara eso esta hecha, pero no esta de mas prevenir, lo mas sencillo son unos taburetes de madera, cuando la tengas mide cuanto hace del suelo a la mesa por abajo, compras unos taburetes y le cortas las patas a la medida, asi tendra algo donde apoyar.. jeje y cuando no te hagan falta los sacas fuera para sentarse... y si no no pongas nada... a tu decision.Efectivamente Antonio, eso me dijo el comercial, es que llevo dos niños de 14 y 10 años por eso fue el alargar un poco, lo que aún no se que poner para el tema que comentaste ayer de la mesa ya que en principio vamos hacer bastante uso de esa cama. Muchas gracias
La verdad es que no se si es mucho lo que ganas alargando la cama, porque es una esquina de la cama que queda recortada y como en la mia sólo duerme mi peque pues no se como quedaria para 2 niños ya q a el le sobra cama.En la cama del comedor, en realidad que aún no la he visto la que había en la exposicion no la llevaba, asi que no se como quedara, el comercial me dijo que era hacer un poco mas largo el asiento.
En mi caso es que tienen que dormir los dos y uno de ellos ya mide 1,70 entonces aunque le gane poco le vendra bien
Siii [emoji23] [emoji23]Joer 1,70 pues a ese ritmo lo veo durmiendo en el avancé
Ayer llame a los de M3 preguntando por una rueda de recambio completa. Entre llanta y neumatico con iva ronda los 200.Fijate en el et, lo matca la llanta
Creo que es esta,
http://www.m3caravaning.com/tienda/...-llanta-55-j-x-14-430-5898-h2-4-agujeros.html
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Compras esa llanta de 60€ si eque es la suya y el neumatico lo compras tu de la marca que veas, aunque por norma m3 te pondra los security que son los de fabrica... un neumatico security como el de casa viene a costar unos 65€ mas o menos mas portes, 60€ de la llanta mas montaje e equilibrado, te puede salir mas o menos 150€ te ahorrarias casi 50€ si lo montas tu en vez de comprarlo montado, ahora ya es tu decision.Ayer llame a los de M3 preguntando por una rueda de recambio completa. Entre llanta y neumatico con iva ronda los 200.
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk