shampoo
Mónica, Adri, Izan, Lucas
Yo también jajajaja cuando la tenga te pongo fotoPues si no te importa pon fotos en cuanto la tengas.
Alguno ha cambiado las baldas de arriba por altillos?
Yo también jajajaja cuando la tenga te pongo fotoPues si no te importa pon fotos en cuanto la tengas.
Alguno ha cambiado las baldas de arriba por altillos?
Una foto de esos altillos que has pedido de extras.. no se como es eso jejeA mi me ha costado un poco más de lo que dice Antonio por ponerle de extras altillos en vez de baldas y poner el portón de la litera...
Eso está hecho, en cuánto la tenga os la enseño... simplemente es que a las baldas que hay en los laterales del comedor que se convierte en cama de matrimonio en la 400, le ponen puertaUna foto de esos altillos que has pedido de extras.. no se como es eso jeje
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Me mantengo a la espera que es curioso, yo tambien tengo baldas a los lados mirando la cama de frente, pero yo no le veo como poner puertas agi sin que choquen con el altillo de enfrente jejEso está hecho, en cuánto la tenga os la enseño... simplemente es que a las baldas que hay en los laterales del comedor que se convierte en cama de matrimonio en la 400, le ponen puerta
Yo lo veo bien, pero sacale la rueda repuesto y antena television.... y metele mover que esta 390 pesa jejeBuenas noches!! Estoy viendo precios por aqui y me da que pensar, que opinais la 3,90 en 13500 con aire acondicionado, calefacción, avance cerrado, porton para acceder debajo de la cama de matrimonio y alargamiento de la cama trasera, es demasiado dinero??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
red-i , si es la 3,90QD hay bastante diferencia de precio, asi que tendre que apretar, que tal se queda la cama con el algargo, pueden dormir dos personas??Macris, si es la 390QD es la misma q la mia. me salió por 13.090 € con aire acond.,calefaccion, escalon,espejos, porton para acceder debajo de la cama, alargo ,avancé ticamo palermo,antena de tv,placas de matricula y creo q no me dejo na.