Hola a todos, Luismi yo la acabo de recoger y la tengo ya preparada para estrenarla el 30 de este mes. Si no pasa nada estaremos en Benicasim con ella. Solo decirte que la compre en Caravanas ORTIZ de Valencia (Chiva) y me ha salido por 17590 sin extras el aire lo lleva de serie. Lo malo es que te pilla un poco lejos. Pero si te sirve para negociar el precio utilízalo.
¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande.
Vaya que siiiiiiiiiishampoo iva a mandar la foto ahora la e visto de camino a casa y me preguntaba si sería de alguien del foro y vaya que es la tuya jajajaj
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Siiii ya la vimos el lunes!Shampoo ya la tienes en Chiva. La he visto esta mañana.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
A mi no, puede que esten ostruidos los orificios, hechale un ojo.Una duda que tengo y no se si es normal. Tengo una QDK 480 y me pasa que en el labavo mas concretamente en la taza cuando tiro de la cadena para entendernos me sale mucha agua por un lado y muy poca casi nada por el resto de la taza. El primer dia que me paso pense que habia anivelado mal. Pero llevo siete salidas y en todas he notado lo mismo y creo que el agua deberia salir repartido. Os pasa lo mismo? Gracias de antemano y saludillos!
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk