Joer, pues ya me dejáis con la duda [emoji19] cómo todavía no me la han dado no puedo comprobarlo... pero estaba segura de que eran independientes... vamos, no le encuentro sentido a que sea el mismo para todo...Yo en una 390 del 2015 llevo unsolo deposito para todo... jaja cada uno de una manera
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Shampoo, la nuestra es modelo del 2013, jejejeQué raro... yo he comprado una 400lk y el depósito no es el mismo... llevo uno para fregadero y lavabo y otro para el wc...
El unico sentido es ahorrarse la marca el precio del segundo deposito jejej, normalmente el.deposito del wc se rellena por una bocana que hay por donde extraes el wc, el mio no trae esa bocana y comprobado de que coje el agua del mismo sitio que los grifos, el unico incoveniente esque se gasta antes la garrafa... aunque le ouedes meter una de mas capacidad.Joer, pues ya me dejáis con la duda [emoji19] cómo todavía no me la han dado no puedo comprobarlo... pero estaba segura de que eran independientes... vamos, no le encuentro sentido a que sea el mismo para todo...
Pues no pasa na.... vas a disfrutarla igual jajajajPues si, he llamado y me lo han confirmado, me he quedado muerta jajajaja
Por supuesto! JajajajaPues no pasa na.... vas a disfrutarla igual jajajaj
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
La mejor es la que mas te guste.... te subes en las dos y la que mas tilin te haga es la que te quedas, a igual de precio y equipamiento es tu subconciente rl que tiene que elegir, a mi no me gusta aconsejar una u otra, un saludo, con las dos vas a ir igual de comodoHasta donde yo se , creo que salen de la misma línea de producción, vamos que son gemelas pero con diferentes chasis, la knaus monta alko y weinsberg el BPW, cual es mejor??
gracias de antemano!!!
Al final llego, a hacerle muchos kilometros, y disfrutarla a topeYujuuuuuu
A disfrutarla, donde vais?Hola!!!
Por fin esta tarde vamos de estreno!!