bueno, pues como dicen en mi pueblo, de personas es equivocarse y de sabios rectificar.
jamas hubiese pensado que esa tuerca no sujetase tambien el tambor como medida de seguridad, pero por los videos que a puesto el compañero, queda claro que solo sujeta el rodamiento.
asi que, por mas que aprietes esa tuerca, jamas frenaras el tambor, como ya te han dicho, en algun sitio toca el tambor para que lo dejes "clavado" o "falcado" cuando aprietas.
por otro lado, en los videos que te ha puesto el compañero, incluso te pone el apriete de la tuerca grabado en el propio tambor ( 280 Nm he podido leer en el ultimo video).
Algo no estamos haciendo bien, asi que mi consejo es que sueltes zapatas ( aflojes tension) y vuelta a empezar, el tambor debe de quedar libre en todo momento.
pon una foto si puedes del tambor por el exterior, a ver si entre todos vemos algo.
jamas hubiese pensado que esa tuerca no sujetase tambien el tambor como medida de seguridad, pero por los videos que a puesto el compañero, queda claro que solo sujeta el rodamiento.
asi que, por mas que aprietes esa tuerca, jamas frenaras el tambor, como ya te han dicho, en algun sitio toca el tambor para que lo dejes "clavado" o "falcado" cuando aprietas.
por otro lado, en los videos que te ha puesto el compañero, incluso te pone el apriete de la tuerca grabado en el propio tambor ( 280 Nm he podido leer en el ultimo video).
Algo no estamos haciendo bien, asi que mi consejo es que sueltes zapatas ( aflojes tension) y vuelta a empezar, el tambor debe de quedar libre en todo momento.
pon una foto si puedes del tambor por el exterior, a ver si entre todos vemos algo.