Este camping me encanta, he ido muchos años en tienda de campaña, aun no fui con la cv, pero no esta exactamente en conil, esta en zahora casi llegando a caños de mecaVer el archivos adjunto 3781601
Ver el archivos adjunto 3781602
La playa esta un poco retirada, pero son muy grandes.
Ver el archivos adjunto 3781604
Ver el archivos adjunto 3781605
Ver el archivos adjunto 3781606
Ver el archivos adjunto 3781603
Te conoces el entorno?bonita parcela nos ha tocado en el Tamarit. Espacio para dos caravanas.
Ver el archivos adjunto 4133158
Es de Les Castels, no?Hemos estado 5 dias en el camping Les Criques de Portells, situado en Argelés, al sur de Francia cercano a la frontera con Girona.
Camping de 5 estrellas, pero que alguna les habrá caido de cielo porque con una menos también pasarian.
En terrazas sobre un acantilado. Camping muy bonito.
Estaba muy lleno, pero como las parcelas son relativamente grandes y separadas por setos, habia mucho silencio durante todo el dia. Mayoritariamente franceses, holandeses y alemanes.
Pocos servicios para tanto campista. Desde algunas parcelas se tenian que hacer veraderas excursiones. No fue nuestro caso.
Piscina climatizada exterior, pero muy pequeña. No se que pasará en verano.
Aceptan ACSI. 22€.
Ver el archivos adjunto 4132365
Algunas fotos de Colliure y alrededores
Ver el archivos adjunto 4132366Ver el archivos adjunto 4132367
Ver el archivos adjunto 4132368Ver el archivos adjunto 4132369
Esta fregada. Lo que pasa es que nunca la recojo luego.La vajilla sin fregar y ahi tumbado sinvergüenza, a donde has ido a no fregar por cierto?
Jajaja ? yo hago lo mismo , con la escusa de que se tienen que secar , cuando los cojo es para volver a usar ?Esta fregada. Lo que pasa es que nunca la recojo luego.
el martillo si que lleva una semana en el mismo lugar.
??
No entiendo la pregunta.Es de Les Castels, no?
Siempre en mi equipoJajaja ? yo hago lo mismo , con la escusa de que se tienen que secar , cuando los cojo es para volver a usar ?
Es una cadena de campings buenos en Francia, en terrenos con CastilloNo entiendo la pregunta.
OK Yo conocia CVapfun, Yelloh Village....Es una cadena de campings buenos en Francia, en terrenos con Castillo
Diferente estilo.... Echales un ojo....OK Yo conocia CVapfun, Yelloh Village....
OK Yo conocia CVapfun, Yelloh Village....
Tienen buena pinta.Camping France with Les Castels
Thinking about camping in France? Whether you’re looking for relaxation or sport, glam or nature, you’ll find a Les Castels campsite to suit your holidays!www.lefrenchtime.co.uk
Si, son guapos. En el de cerca del canal de la mancha teniamos una parcela de 250 o 300m2...y todo el camping perfecto, limpio, excelente.Tienen buena pinta.
Estos franceses, en lo turistico, saben explotar cualquier recurso.
El de Argeles yo diria que hace 3 años era de esa cadena, de hecho es del mismo nivel...Tienen buena pinta.
Estos franceses, en lo turistico, saben explotar cualquier recurso.
Para 5 no resulta caro.El precio para 5 todo incluido y en pleno agosto ronda los 60€ por un dia... Es lujo pero no es caro...
La ultima vez que estuve en este camping quedo todo hecho una mierda. Literalmente.Camping El Escorial, hacía tiempo que no íbamos, buenas instalaciones y buen camping.
La ultima vez que estuve en este camping quedo todo hecho una mierda. Literalmente.
Por otro lado el camping esta muy bien, aunque en esta epoca deben de haber bastantes mosquitos ¿no?
Pues al final ya hemos ido dos veces a Somiedo con la caravana, el único tramo difícil si te encuentras con un camión o autobús es de dos km casi llegando al pueblo, en el desfiladero de la Malva. El desfiladero de la Hermida actualmente no tiene ningún tramo tan comprometido como este.Si te animas no dejes de comentarlo, yo estuve hace unos años por la zona de casa rural y me encanto pero tb tengo dudas de ir con la caravana, recuerdo carreteras tipo desfiladero de la hermida aqui en cantabria, por el que aun no me he atrevido a pasar