Nosotros iremos por esa zona en la segunda de agosto, que tal el camping
Pues a ver, tiene sus cosas buenas y malas como todos.
Me gustan las parcelas, todas con buen césped, con forma rectangular y bien niveladas. Eso sí aunque hay árboles son jóvenes y no dan mucha sombra.
El entorno es una maravilla, pero no soy objetivo porque me encanta Valderredible. Esta noche subiremos al observatorio astronómico a ver las estrellas y los planetas, que pillamos entradas de puñetera chorra.
Los baños meh, están un poco descuidados y no tan limpios como en otros sitios.
La piscina, para darse un refresque vale, pero en la mayoría de ella tiene poca profundidad. Para los niños ideal.
El restaurante dicen que está muy bien pero no lo he usado. Eso sí tiene una zona chill out muy maja.
Instalaciones deportivas. No hay pista de fútbol, baloncesto ni nada parecido. Solamente una mesa de ping pong, un futbolin y una cosa que llaman minigolf (que me da la risa).
Animación, poca cosa en algún momento concreto del día hacen algo, pero poca historia.
No hay tienda, en el bar venden hielo, botellas de agua y pan y con eso te has de apañar.
Y a grosso modo eso es todo. A 31€ la noche parcela, 2 adultos y un niño en parcela con caravana y electricidad, no se puede pedir mucho más para las fechas en las que estamos.